Reto#13✨(la mejor familia que pude tener ❤️)

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos espero que se encuentren muy bien 💜


Este es el último reto, estoy un poco triste ya que los retos eran muy buenos pero este me encanta mucho ya que le voy a hablar de mi familia

IMG-20220524-WA0019.jpg


Mi familia es muy unida siempre estamos riéndonos de todo y pasándola muy bien todos juntos, es muy especial por qué siempre en la festividades estamos juntos y comemos mucho😁

IMG-20220524-WA0005.jpg


Desde pequeño mi mamá me enseñó que la familia es todo por qué es muy bonito tener un hogar muy motivado dándole vida a la casa, en nuestros cumpleaños siempre nos la pasamos riendonos por qué hacemos muchos chistes y hacemos bromas

IMG-20220524-WA0014.jpg


Mi familia es un poco pequeña ya que somos nada más 4 personas que son mi mamá, mi papá, y mi hermano y claro que mis perros están incluidos por qué son un punto vital para nosotros

IMG-20220524-WA0017.jpg


Mi hermano y yo nos llevamos muy bien por qué siempre estamos compartiendo lo que nos pasó en el día y a veces son puras tonterías pero eso es lo que lo hace muy especial y por eso siempre tratamos de mantener un ambiente muy familiar y hogareño

IMG-20220524-WA0023.jpg


Y por supuesto tengo la familia que no es de sangre pero lo parece ya que los quiero como si hubiese pasado toda mi vida con ellos, ellos son tan importantes para mí ya que me la paso la mayoría del tiempo con ellos y siempre estamos motivandonos unos a lo otros


Son una familia muy bonita ya que todos nos tratamos con mucho aprecio y siempre le estamos sacando una sonrisa así tenga un día muy pesado eso lo es lo que me motiva a seguir con ellos no los cambiaría por nada ✌️

IMG_20220524_232226_068.jpg


Eso es todo espero que les haya gustado tanto como a mí, gracias por llegar hasta aquí 💜 saludos ✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, me encantó tu participación en todos los retos! Tienes una hermosa familia, la verdad tu hermano y tú son demasiado parecidos, me alegra que sean unidos y que la pasen muy bien juntos… eso es lo más importante. Es hermoso que consideres a CryptoKids como parte de tu familia, la verdad no puede ser más cierto. Bendiciones 😊

 2 years ago 

Mi hermano y yo nos parecemos lo que pasó fue que me separé un poco ya que llevo mucho sol 😅🤣, es una grandiosa familia 😁

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Bella tu familia.
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Muchas gracias ☺️

 2 years ago (edited)

Hola amigoo. Tienes una gran familia unida y hermosa. No importa que solo sean 4, lo importante es que se apoyen entre todos en las buenas y en las malas y compartan momentos agradables juntos. me alegra te lleves bien con tu hermano y ademas le tengas un aprecio enorme a tu familia de Crypto.Kids!

Saludos y bendiciones,feliz dia!

 2 years ago 

Claro eso es lo más importante sin una familia unida no sería como soy ahora😁, tengo dos buenas familias ✌️🤗

 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26💜, que hermosa familia tienes, es algo típico que se celebre cumpleaños, etc. Haciendo buenos chistes, creo que no hay nada mejor que reír en familia, me encantó mucho tu post.

Por cierto, tienes una excelente familia que no es de sangre pero son los mejores cuando estan juntos. ❤️

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Lo mejor de todo es que siempre habrá una buena vibra en la casa y eso es lo mejor♥️✨

 2 years ago 

Hola Rafa! Que linda familia tienes, tu hermano y tú se parecen mucho entre si y a tu papá!

A los padres siempre les gusta vernos feliz y si andamos tristes hacen cualquier cosa por cambiar nuestro estado de ánimo!

Saludos!

 2 years ago 

Eso es lo más valioso que cuando uno tenga un día pesado siempre hay una persona que te alegré el día ✨✌️

 2 years ago 

Tienes una familia muy bonita bro y la quieres mucho sigue así, nosotros tampoco te cambiariamos.

 2 years ago 

Gracias bro😁, nunca se perderán los recuerdos que hemos hecho ✌️✨

 2 years ago 

Tienes una familia pequeña de sangre y una grande de cariño.

af6ac4e485bed45551fcb9a14ca8aa18cf10ef5268cca3db1ac1980af937540a.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17