Reto#11😁con mis mascotas🐶 que me alegran el día🤗✌️

in CRYPTO.KIDS2 years ago


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa plataforma espero se encuentren muy bien✨


En mi casa hay 2 perros muy importantes para la familia ya que son los que hacen que la casa no este nunca callada por qué se la pasan ladrando todo el tiempo😅


IMG_20220520_172453.jpg


el más viejito es de mi hermano y se llama espiri como el raton espiri Gonsales el es el más consentido ya que tiene 13 años con nosotros y fue el primer perro que tenemos


IMG_20220520_223415.jpg


El segundo es mío y se llama esparki que es el más intranquilo y no se dejó tomar la foto ya que se la pasa moviéndose para allá y para acá, tuve que sobornarlos a los dos para que se quedarán tranquilos😂


El mío es como yo se la pasa corriendo por todos lados y siempre anda fastidiando a todos los que vienen para mi casa jeje, como puede ser fastidioso también es muy cariñoso ya que cuando uno se sienta en el piso el corre para donde estoy y me comienza a lamer para que le haga cariño🤗


IMG_20220520_223250.jpg


El de mi hermano es un poco más calmado por la edad que tiene pero es el más importante por el cariño que le tenemos, siempre estamos pendiente de él para que no le falte nada lo queremos mucho a los dos esas son mis mascotas favoritas 🐶


IMG_20220520_223145.jpg


Eso fue todo espero les haya gustado tanto como a mí, gracias por llegar hasta aquí💜

Sort:  
 2 years ago 

Estoy 100% segura que la casa nunca está en silencio 🤣 tuve un perrito como ellos y siempre se hizo notar!

Están muy hermosos y se ve que los consientes mucho, siempre tienen mucha energía y son casi incansables pero adorables!

Saludos!

 2 years ago 

Nunca se cansan como que tienen energía ilimitada 🤣 por esos los quiero✌️

 2 years ago 

Saludos querido amigo, tus dos perritos son adorables, me sorprendió la edad de su primer perrito, 13 años es bastante para un perro, pero aún así se ve saludable y contento en las fotos. Espero siga estando a tu lado mucho tiempo, me imagino que debe ser muy importante para tu familia. El otro perrito también es muy lindo, se ve que le encanta el cariño. Muchas bendiciones, excelente trabajo 💕

 2 years ago 

Son muy buenos perros y espero que estén a mi lado mucho más tiempo✨, gracias por tu apoyo❤️✌️

 2 years ago 

Holisss, que lindos perritos. Se ven tiernos

 2 years ago 

23c40b7c3b5e18972cc8ac9a675b56dd2d01b03eec11da9965421837cd22e143.0.png

 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, espiri tiene muchísimos años con ustedes, ya deben tenerle mucho cariño y sparki se parece mucho a el , muchas gracias por participar en el reto 11💕. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos amigo @rafael26, que hermoso post de tus mascotas, las tienes muy bonitas y cuidadas, se ve que te quieren mucho.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionado para voto booming, por tu excelente post y por ser parte del #club5050.

El equipo de Crypto.Kids

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15