The diary game 27/01/2022 pasando un rato divertido

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Está publicación está configurada con 50% a la cuenta hive-198626.


Hoy mi día comenzó muy activo por que había cuadrado con @manuelito16 alias para hacer ejercicio fui temprano para ir a trotar y pararnos en el parque a hacer unos ejercicios para la piernas que me dijo que eran muy buenos


FB_IMG_16435977388757061.jpg


Después nos fuimos para donde Jesús para hacer un poco de pesas y así fortalecer todo el cuerpo, comenzamos Manuel y yo y después llegaron Migue y yosmaiquel lo menos que hicimos fue ejercicio por que nos pusimos a hechar broma y no estábamos de reír


FB_IMG_16435977292807534.jpg


FB_IMG_16435980104168516.jpg


Ya que terminamos de hacer ejercicio me fui para mi casa a cambiarme y tomar agua, al rato me fui para donde Migue por que teníamos que hacer unas cosas muy buenas


FB_IMG_16435981232651004.jpg


Bueno llego la tarde y para no perder la costumbre nos fuimos a jugar un rato, jugamos mucho y fue demasiado divertido pero deje de jugar por que ya estaba muy cansado por el ejercicio que habías hecho varios se cayeron muy gracioso y me la pase todo el tiempo riendome


FB_IMG_16435985891745189.jpg


Ya como estaba cansado y dejaron de jugar todos nos fuimos para nuestras casas, Yo me bañe y me vestí y me fui para donde Migue que íbamos a comer unas hamburguesas paseamos por el Pueblo un rato y nos fuimos a donde vende las hamburguesas la esperamos y como ya era tarde me fui para Mi casa a descansar


FB_IMG_16435994678875629.jpg


Bueno ese fue mi día espero que les haya gustado

Sort:  
 2 years ago 

Hola bro que buen día tuviste, es muy super hacer ejercicios vas muy bien lo único que sujiero es que coloques la etiqueta del worldsmileproject50pc ya que estás compartiendo tu publicación y no la usaste de resto todo bien.

 2 years ago 

Hola bro es muy divertido hacer ejercicio, ya se para la proxima gracias por tus consejos

 2 years ago 

Hola amigo Rafa, tuviste un día genial haciendo ejercicios y otra actividades que haces en tu día, me alegro que comas hamburguesas.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo,que bueno que trotaste e hiciste ejercicio con tus amigos, siempre pasa que uno termina riendose de todo y con todos en vez de hacer lo que se iba a hacer jajaja.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amigo de verdad es muy divertido hacer ejercicio con los amigos uno se siente mas motivado y siempre terminamos riendonos

 2 years ago 

Muy buen día con lo panas, me alegra ver qué hicieron ejercicio y luego salieron a comer hamburguesas.

 2 years ago 

Hola fue un dia muy divertido en verdad

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42