You are viewing a single comment's thread from:

RE: 01/02/2022 Día de divertirnos en carnaval con mis amigos 💦

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Lo siento amiga lo que pasa que no pude tomar fotos tar fotos porque como dije en la publicación que no podía salir con el teléfono por qué me lo podian dañar y el teléfono que tengo no es mío es de mi primo por eso no pude tomar fotos y voy a estar más activo con la comunidad y voy a leer las reglas para poder hacer mejor mis publicaciones para crecer más en esta bella comunidad cuídate mucho y gracias por el consejo que me distes de verdadis sinceras disculpas y voy a hacer un fridayup nuevamente gracias por el consejo

Sort:  
 2 years ago 

Tranquilo amigo, te entiendo y en lo que pueda siempre te daré mis consejos para que mejores, me alegro que quieras estar activo en la comunidad, bendiciones❤️

Gracias amiga voy a tratar de hacerlo mejor para poder mejorar en está linda comunidad te agradezco de corazón que corregiste para no seguir haciéndolo mal te lo agradezco de corazón ❤️

 2 years ago 

❤️💕☺️

❤️💞💕💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50