Me uno al #club5050 enciendo 13 steem, ya quiero crecer un montón 🥺😍

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a amigos de @crypto.kids , hoy estoy muy animado porque me voy a unir al #club5050 , esto funciona así, si sacas steem enciendes lo mismo o más.

IMG_20211118_110443.jpg

Si desean tener más información pueden entrar al post oficial de @steemitblog está es una iniciativa primeramente yo la ley mucho para ver de qué se trataba y cuando ví que era de encender me fui emocionando porque quiero lograr tener mucho SP, y se que con este # club5050 lo voy a lograr todos con la gloria de Dios.

Aquí les voy a mostrar las capturas de mi billetera, que fueron un total de 13 steem lo que pude obtener con mi logros de recompensas.

Aquí están las capturas de la confirmación de mis steem.

Screenshot_2021-11-18-11-27-08-506_com.android.chrome.jpg

Y aquí les dejo la confirmación de mi encendido que en este caso fue 13 steem.

Screenshot_2021-11-18-11-29-21-746_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-11-18-11-27-55-131_com.android.chrome.jpg

Esta es una hermosa iniciativa invito a mis amigo de cryptokids veo que está es la oportunidad de crecer y no podemos desperdiciarla ya que queremos crecer mucho nuestras cuentas

Yo tuve unos días pensando para participar pero en lo que ví que es para hacer crecer nuestras cuentas me alegre y también porque es la mitad de nuestras recompensas, muchas gracias a @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por traernos está hermosa iniciativa.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Pedro que increíble que te unas a esta excelente iniciativa gracias a ella vas a crecer muy rápido.

Hasta pronto, Saludos

Gracias amigo cuídate y gracias por estar siempre pendiente de mi gracias

Loading...

Hola querido amigo. Me alegra muchisimo que desees unirte a esta nueva iniciativa que, en mi humilde opinión, vale totalmente la pena. De verdad crecerás mucho en Steemit.

Saludos y un Fuerte abrazo

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Gracias crypto.kids por su apoyo en él club #5050 #affable #venezuela hasta pronto

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te hayas animado a unirte a esta gran iniciativa del club5050 que es un gran beneficio para todos. Espero aumentes muchísimo tu SP.

Saludos,feliz tarde para ti!

Bueno gracias por tus buenos deseos hasta luego😘

 3 years ago 

te doy la bienvenida amigo pedro, y por asi uno comienza, sigue adelante

Si espero crecer mucho con esta iniciativa de Steemit gracias hasta luego

 3 years ago 

Que genial que te hayas unido al club amigo, déjame decirte que vas a tener muchos beneficios y además crecerá tu SP 🥳 felicidades y espero que sigas creciendo 🚀

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Gracias compañera de club#5050 espero crecer mucho muchas gracias y espero seguir adelante hasta mañana

 3 years ago 

Hola pedrorumbos2005,que genial que te hayas unido al club5050,ahora te va a ir mucho mejor :).Saludos
#onepercent #venezuela

Si gracias espero crecer mucho y tener varios beneficios hasta pronto que la pases súper

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70