Concurso mi navidad inolvidable@pedrorumbos2005 @cripto.kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos hoy les voy a contar sobre mi navidad inolvidable.

Ese día me desperté emocionado porque iba a llegar mi abuelita y mi papá que no había visto por mucho tiempo mientras que lo esperaba arregle mi casa y espere a mi mamá que iba a traer la comida para el desayuno nos arreglamos mi hermanito y a mi mamá que se arreglará porque nos íbamos a encontrar con mi papá y mi abuelita.

IMG-20211209-WA0026.jpg

Teníamos que viajar desde mi Pueblo montalbán estado Carabobo hasta calabozo estado Guárico de Venezuela y duramos en todo ese transcurso comimos en un restaurante que se detuvo el autobús para que pudiéramos comer luego de media hora no montamos todos y seguimos viajando luego llegamos en la tarde comimos y vi a mi papá y a mi abuelita corri muy fuerte mientras que les gritaba que volteen porque estaban de espaldas y los abraze muy fuerte y me puse a llorar porque los extrañaba muchísimo y ellos también se pusieron muy triste porque teníamos tres años que no nos veíamos.

IMG-20211209-WA0028.jpg

Después de llorar y los abrazos fuimos para la fiesta de navidad que estaba haciendo mi papá ya que ese día nos volvimos a ver otra vez nos pusimos a bailar, a comer , nos pusimos a decir cuentos de que habíamos hecho entes en el pasado y mi tío estaba cocinando una carne y se cortó con el cuchillo y lo tuvieron que llevar para el centro médico (Hospital) mientras que nosotros nos pusimos a conversar otra vez luego llegó la hora de dar el felíz año y nos pusimos todos a gritar y a dar el felíz años todos nos fuimos en carro y dimos varias vuelta recogimos regalos después fuimos como ya era enero y era el cumpleaños de mi abuela volvimos otra vez a la fiesta y ya estaban unos mariachis y mi papá mi abuelo se pusieron a cantar y todos nos fuimos en lloro porque era el cumpleaños número cincuenta y ella se puso muy triste y todos la abrazamos y tragieron el pastel y les deseamos un excelente feliz cumpleaños ya que ella a los dos meses falleció
de lo Riñones les deseo lo mejor de lo mejor a ustedes Feliz Navidad.

IMG-20211209-WA0027.jpg

Gracias a @jedny2202 por animarme a este concurso que es chevere y invito a @san08 @arturo2005 @rafael26 a participar.

Yo soy pedrorumbos2005 yThis-is-me-logro-1

Sort:  
 3 years ago 

Recordar es vivir,hay que recordar a las personas queridas que se han ido con alegría,en navidad es cuando mas recordamos y extrañamos,lo mejor mantener los lazos de unión y amor entre todos los miembros de la familia.Que tengas felices navidades,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga de verdad que hay que recordar los momentos inolvidables

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37