🧸🧸♥️El Juego del Diario/04-09-2021/ 🤾‍♀️🌺Más Juegos y mucha Diversión🌺🧩

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210904_210126.jpg

Queridos amigos de steemit se les saluda con aprecio👋👋💕, yo hoy amanecí excelentemente bien me levante a las 8:00 am , y me di cuenta que mis abuelos habian salido a ponerse la segunda dosis de la vacuna del covid , mi hermano mayor ya se habia despertado cuando mis abuelos estaban de salida y nos quedamos con mi tía kity que nos cuida todo el dia, me hize mi aseo personal, mi tía se levanto se aseo para luego ponerse a preparar el desayuno ( arepas asadas).

20210904_103256.jpg
Desayunando una rica arepa por @paolaexclusive

Después que comí me fui a barrer los cuartos ya que me tocaba , cuando termine me fui a hablar con mi prima al rato mi otra prima faiyhi y mi hermano me pidieron que porfavor les fuera a comprar un helado fui a comprarlos, y para mi compre caramelos ya que no puedo comer helado porque tengo gripe huis y yo can ganas de comerme un heladito😭😭, compartí los caramelitos🎉🎊 con mi tía gerlis, mi tia kity y mis primas.

Luego de un rato llegaron mi abuelo y abuela con unas bolsas con comida donde traian yuca y pescado para el almuerzo y estas pesaban mucho y yo fui a ayudar con las bolsas a mi abuela cermen ya que su cara reflejaba cansancio y se las di a mi tia kity para que cocinará, lugo me toco lavar mi traje🥻🥻 de la danza🩰🩰 debido a que mi abuela se sentía mal con su malestar de gripe , y mañana tengo que ir a la iglesia en la mañana y en la tarde pasaran una película cristiana .

20210904_150031.jpg
Los pescaditos que trajeron mis abuelos por @paolaexclusive

Mi tia termino el almuerzo lo sirvió comí repose un rato una hora mas o menos y le pedí permiso a mi tía para jugar afuera con los vecinos porque somos niños y necesitamos algo de diversión jugamos por un largo rato .

20210904_160048.jpg
Diversión con los vecinos por @paolaexclusive

Un par de horas después mi tía nos llamo para bañarnos y cenar , cenamos perro calientes🌭🌭🌭 muy ricos por cierto.

Ahora me despido se les quiere espero con cariño su apoyo a mis publicaciones chaito 👋👋🤗🤗.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un excelente día me alegra saber que tú abuelo salió a ponerse la segunda dosis para el Covid-19, también me encanta ver a una niña jugando con pelotas que si futbol, voleibol y entres otros, me gusta porque de esa manera hacen mucho ejercicio.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Holi @paolaexclusive! Me alegra que tus abuelitos se colocaron la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, que bueno que ayudaste a tu abuela con las bolsas.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47