El Juego del Diario Tercera Temporada / 09-10-2021 / Un dia de regreso 😗😚😋

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211007-WA0068.jpg

Mi rico desayuno por @paolaexclusive

Saludos a toda la comunidad en general, despues de muchos dias ausente debido a fallas terribles de internet, a Dios a gracias por todo, mis dias han transcurrido en normalidad, me levante hoy a las 7 de la mañana bajo la bendicion de Dios y muy contenta porque vuelvo a estar con ustedes, hice mi aseo personal, pedi la bendicion a mis abuelos y madre, al ratito ya el desayuno estaba listo todo delicioso, me puse hacer mis oficios diarios, barri, acomode la cama y luego a fregar; amaneci muy alegre volvi a la comunidad yupiiii, luego me puse hablar con mi prima mia hasta llegar el almuerzo que habia preparado mi abuelita todo le quedo bien como siempre.

Reposando el almuerzo casi me quedo dormida pero no podia ya que debia fregar y adelantar ensayo en la Iglesia, que debo asistir mañana a la obra de niños, me puse hablar con mi hermanito Rasec y estabamos recordando cuando ibamos a la escuela y nos salio en el camino una culebra corriamos super duro y sentiamos que nos perseguia y la realidad ni se movio, pero todo nos paso por andar con la desovedencia porque mi mama nos dijo que por ese camino no fueramos, ahora si hacemos mas caso, retomando la tarde que estaba nublado como ocultando al sol porque luego salio y fuerte que quemaba, vino el novio de mi prima Mia no se ni como se llama y nos invito a Jugar, pero no se pudo debido a que ya era algo tarde y debia bañarme.

IMG-20211007-WA0060.jpg

Una tarde tranquila por @paolaexclusive

La noche ya empezaba a dar sus inicios y eso indicaba que la cena estaba cerca el hambre me hacia la invitacion a la mesa, asi sucedio prepararon bollitos rellenos de amor porque no habia mas nada, cuidence hasta una nueva oportunidad se les quiere y los extrañe.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te haya llegado el internet y que estés de vuelta a la comunidad.

¡Saluditos!

Deliciosa arepita frita me encanta

Holi @paolaexclusive! Me alegra que ya te haya llegado el internet y que estés de vuelta en la comunidad, uy que mal que se encontraron con una culebra, siempre hay que hacerle caso a nuestras madres u-u

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que bueno que regresaste, me alegro espero que tu internet no se vuelva a dañar

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que estés de vuelta y me alegra que te haya llegado el internet, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48