😍😍El Juego del Diario/ 3 Temporada/ 21-09-2021/ 🥰🥰Un dia de bendición llego mi MaMá🥳🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad de steemit,

Bueno hoy me levanté a las 8:00 am y mi tía kiti había salido a comprar comida, me hice mi aseo personal y como mi prima estaba despierta me senté hablar con ella en la sala un ratito.

Luego paso mi abuela para el porche a preguntarle a mi abuelo que quería de desayunar y el le dijo que arepas asadas y se fue a cosinar, yo me fui a barrer y mientras barría mi hermanito se despertó y me pidió el cepillo dental para el hacerse su aseo personal.

Luego mi abuela me llamo para ver si yo quería la arepa doradita y le dije q si xq me gustan así tostadas ella le echo mantequilla y me mandó a buscar el queso a la nevera, después me dio mi arepa y me fui al porche a comer para estar pendiente cuando llegara mi mamá termine y fui a llevar el plato a la cocina , cuando se despertó mi hermano mauor yo le dije q hay estaba su comida y q después que comiera fregara el lo hizo y yo me quedé en la cocina y vi el teléfono de mi abuela y mi mamá había mandado un msj que ya había salido del terminal de upata.

luego mi abuela me dijo que le pusiera la comiquita a mi hermanito Adán para que se quedará tranquilo cuando termine de ponérsela mi abuela me dijo que la ayudará a sacar la caja de la comida de mi tía kiti y q la acomodara y vi una harina pan q tenía como gorgojo y mi abuela me dijo q terminara de limpiar todo y despues colocará la harina y le sacara todo el sucio yo terminé de limpiar y le dije a prima que me ayudara a colar la harina mientras nosotras colábamos la harina mi abuela estaba hablando con mi tía Marisol que le estaba diciendo q iba a venir para la casa al rato ella llegó y le trajo unos limones ya yo y mi prima habíamos terminado con la harina.

IMG_20210920_101045.jpg
Sacándole los gorgojos a la harina por @paolaexclusive Venezuela 🇻🇪

Y le pedimos permiso a mi abuela para hacer un poquito de jugo de limón y dijo que si pero que le diéramos a ellas pero cuando lo hicimos ya mi tía se había ido y nos lo bebimos nosotras mismas, luego llegó mi tía kiti y su novio del mercado y nos dijo que mi mamá había llegado a la redoma yo me alegré mucho por eso, al momento llegó mi mami con mi hermanita day en un carrito yo salí corriendo abrir la puerta para darle un buen abrazo luego ella se sentó y se puso hablar con mi tía mi abuelo y mi abuela y le trajo un saco con yuca, auyama, aguacate y topocho maduro q le mandó mi tío de upata.

IMG-20210921-WA0013.jpg
Mi mamá que llego de upata por @paolaexclusive Venezuela 🇻🇪

IMG-20210921-WA0012.jpg

Con mi hermanito por @paolaexclusive Venezuela 🇻🇪

Un ratito mas tarde yo le di a mi mamá lo que le dibuje y me dijo q ella también me extrañaba a mí y a mis hermanos mi tía se puso a hacer el almuerzo muy rico hizo arroz con pollo plátano frito y jugó de piña y le pedimos el tlf a mi mamá para jugar y nos dijo q después que comiera , luego de un rato estuvo el almuerzo y me llamó mi tía para que fuera a espantar las moscas mientras ella servía.

Después llamo a todos a comer y cuando termine de comer mi mama nos presto el telefono un ratico y nos lo quito como a la hora, entonces me fui con mi prima a comprar unos helados de coco y unos de chocolate cuando llegamos me puse a fregar los corotos del almuerzo y al terminar le pedí permiso de salir a jugar un rato y me dijeron que si.

Entonces salí a jugar con mis amigos y mi prima mi hermano no jugó xq está castigado xq la última vez que jugamos me dio un golpe y ahora no lo dejan jugar como a las 6:00 pm mi tía nos llamó a bañarnos xq ya era tarde y cocino unos bollitos muy ricos después de la cena me puse a ver tiktok con mi prima fay y bueno eso fue todo x hoy.

Ahora me despido hasta la próxima se les aprecia 🤭🤭🤗.

Sort:  

Hola Felicidades por la llegada de tu mamá.

 3 years ago 

Very nice dear . You and your mother pic is very beautiful. God bless you .

affable #venzuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53