El Juego del Diario / 18-09-2021 / Un dia de dia jejeje, 😎😍😅😘

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20210918-WA0017.jpg

Un rico Helado por @paolaexclusive

Hola comunidad de steemit , bueno me levante a las 8.10 am me hice mi aseo personal , y mi tía Carolina ya se había ido con sus tres hijos para su casa otra vez , mi abuela Carmen y mi tía Kiti ya habían montado el desayuno que era bollo con mantequilla, queso , y café con leche , mientras eso pasaba yo me fui a ver comiquita para el cuarto de mi abuela Carmen porque como mis hermanos son unos flojos no se habían levantado todavía y yo no tenia con quien jugar y por eso fue que me puse a ver comiquita.

después de un rato me llamo mi abuela Carmen para que fuera a comer , yo fui y me senté a comer mientras yo comía se levantaron mis hermanos , se hicieron su aseo personal y les dieron su comida , después que comimos mis abuelos se fueron para el porche y llego un sobrino de mi abuelo Jose Moreno y se pudieron a hablar , después de un rato llego mi tío Eduardo que se había ido a poner la vacuna del covid 19, y tambien se puso a hablar con ellos, mi abuela Carmen iso un jugo de lechosa para darle al señor, y les cuento que esa lechoza estaba más simple que bueno, le tuvieron que echar casi medio kilo de azúcar de lo simple que estaba , al rato llego un señor que le dicen pichi y nos vino a decir que nos fuéramos a poner una vacuna anti gripal y yo no quería ir pero mi abuela me convenció y cuando fuimos ya la gente que estaba vacunando se habían ido y yo me puse a gritar por toda la calle que me salve, cuando llegamo mi hermano se corto un pedazo de seja con la afeitadora de mi abuelo.

IMG-20210918-WA0015.jpg

Mi Desayuno delicioso por @paolaexcluisive

Cuando llegaron 11:30 de la tarde mi tío Eduardo se fue , después que mi tío se fue mi abuela Carmen se fue a dormir un rato , mi tía Kiti se puso a preparar el almuerzo para comer , después de un rato estuvo la comida y mi tía Kiti me llamo a que espantara las moscas porque ahí muchas y los venenos no le hacen nada de nada, fui a espantar termine y fui a comer mi rico almuerzo que fue arroz revuelto con frijol pollo y jugo de guayaba con mango ,termine de comer y me fui a fregar porque me toco a mi esta vez , después de un rato prima fay comenzo a jugar en su table y yo me puse a ver como ella jugaba.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Mi almuerzo revuelto jeje por @paolaexclusive

Luego mi tía Gerlis me dijo que si le podia ir a comprar unos helados me dijo que le comprara 3 de chocolate y uno de colita con leche yo fui y no habia de colita solo de mango y chocolate compre los de chocolate y me regrese a decirle a mi tía que no había de colita y ella me dijo que comprara uno de colita al frente y que yo comprara uno para mi que comprara el que yo quisiera y yo preferí el de chocolate lo compre y me lo comí estaba muy rico , después de un rato llegaron los niños con quien juego todos los días del mundo jugamos como asta las 6:00pm porque nos llamaron a bañarnos, esta vez le toco a mi hermano bañar a mi hermanito menor Adán después que el lo baño yo me fui a bañar yo ,después de un rato mi tía Kiti comenzó a cocinar la cena que era panquecas después que estuvo la comida nos llamaron a comer comimos y mi hermano fue a fregar y yo me fui a hablar con mi prima después nos fuimos para el cuarto de mi abuela Carmen para ver rápidos y furiosos eso fue todo hasta luego amigos.

IMG-20210918-WA0014.jpg

Una tarde de Juego por @paolaexclusive

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que bueno que tus familiares se estén vacunando eso es bueno así no se enferman, me dio risa cuando escribiste que te salvaste jsjsj saludos

Hola me alegro que te hayas salvado jajajaja.

 3 years ago 

Hola amiga me alegra saber que la vacunación contra el covid-19 también ha legado a tu pueblo eso es una muy buena noticia y también saber que tus familiares se están vacunando.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita, todo se ve muy bueno, felicidades; que bueno que tus familiares están recibiendo las vacunas, eso hace que tu familia esté más segura. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47