💫💫El Juego del Diario/ 09-09-2021/🥰🥰🥰 Diversión y mucho mas🥳🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210909_145154.jpg

Hola comunidad de steemit les saludo con aprecio espero que les guste el siguiente relato de mí dia.

Hoy me levante a las 8.28 am, me hice mi aseo personal como todos los dias, termine mi tia Kiti habia salido a comprar unas cosas que faltaban como el alimento diario de todos los dias , y mi tia Carolina que llego ase 2 dias con mis primos ya se estaba alistando para irse para su casa con sus hijos entonces nos íbamos a quedar con mi abuela Carmen, mi tía Carolina antes de irse cocino unos bollitos con mantequilla y queso y un poquito de café con leche izó un poquito nada más de café con leche porque no ahí mucha leche para hacer tanto y tubo que hacer un poquito, comimos los bollitos y mi tía después de comer se fue rapidito para que no la dejara el autobús.

Al rato mi abuela Carmen nos mando a mi a mi prima mia y a mi hermano a buscar el agua cuando fuimos no abia sino asta las 6:00 pm de la tarde no fuimos para la casa y dejamos la pinpina donde la venden para que cuando llegara el agua irla a buscar.

Cuando llegamos a la casa mi abuelo le dijo a mi hermano que fuera a comprar unos panes y el dijo que no y me mandaron a mi y yo no quería ir porque cuando fuimos a comprar el agua mi abuela me dijo que de regreso comprara un pan para cenar y yo le dije que porque no compraba dos y ella me dijo que porque cuando pasara la tarjeta iba a decir fondo insuficiente y de paso había una cola más o menos larga y mi hermano me dijo que como ya tenia rato en la casa se habia quitado la cola y yo de boba le creí cuando llego habia una cola larguísima me dieron ganas de regresarme pero si me regresaba me iban a dar palito del bueno y por eso no lo ise y dure media hora esperando, hasta que al fin me toco mi turno.

20210909_113005.jpg
Los panes para mi abuelo por @paolaexclusive

Cuando llegue a la casa le di un golpe a mi hermano por mentiroso , al rato llego mi tia kiti muy cansada y me pidió un baso con agua fría , después de que descanso un rato se puso a hacer el almuerzo , que hoy fue espagueti con pollo y jugo de guayaba, después de un rato estuvo el alimento , mi tia sirvió y nos llamo a comer , comimos y descansamos la comida y hoy me toco lavar los platos del almuerzo .

20210909_140511.jpg
Rico almuerzo por @paolaexclusive

Llego la tarde y con ella mis compañeros de juego , comenzamos a jugar y a divertirnos , jugamos tocaito , fusilado , futbol y kikimbol , un buen rato hasta las 5.50 pm a esa hora mi tia kiti nos llamo a bañarnos.

20210908_174411.jpg
Jugando tocaito por @paolaexclusive

Hoy le toco a mi hermano bañar a mi hermanito mientras el lo bañaba yo le pregunte a mi tia que cuando me bañara me podía colocar una muda de ropa nueva y ella me dijo que si podia pero sin ensuciarla tanto yo le dije que estaba bien , después que mi hermano termino de bañar a mi hermanito yo me alegre porque venia mi turno de entrar a bañarme e iba a ponerme mi ropa nueva que gracias a ustedes comunidad y a Dios pude comprar.

Me bañe y me puse mi ropa después fuimos a buscar el agua la trajimos para la casa y mi tia Kiti comenzó a cocinar la cena que era pan con avena mientras mi tia cocinaba yo me fui a ver una película con mi abuela carmen que era muy buena, al rato mi tia termino de cocinar sirvió y nos llamo a comer terminamos de comer yo me puse a ver una película de terror con mi prima eso fue todo y lueguito a dormir .

Buenas noche, dia o tarde espero que estén bien comunidad de kripto kids y steemit en general se les quiere que Dios los guarde.👋👋🤗🤗😇

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47