💞💞💕El juego del Diario/07-06-2021/ 💕⛹️‍♂️Tareas, Juegos y caída aparatosa🥵🥵😵

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210907_155105.jpg

Hola comunidad de steemit, que dios les bendiga a todos.

Querido diario,

Mi dia comenzó así me levante a las 8:00 am cuando me levante me di cuenta que mi abuela carmen habia salido para el hospital a realizarse un chequeo medico, a esa hora ya se habia levantado mi tia kity estaba cocinando unos bollos y le sirvió primero a mi abuelo y a mi hermano ya que iban a comprar una yuca y un pescado para el almuerzo.

Mi tía kity después de servir el desayuno se puso a lavar y yo me fui a jugar con mis primas para el porche y yo empecé a hacerle bromas pesadas a mi prima mia y ella fue a acusarme con mi tia kity y ella se puso brava y me dijo que ya que tenía muchas ganas de echar broma iba a aprovechar toda esa energía haciendo tarea y me puso muchas, tres hojas de divisiones y multiplicaciones y no me gustan me puse a llorar pero de todas maneras tuve que hacer toda la tarea.😵🥵

Cuando tenía ya como una hora haciendo tarea llego mi tía carolina con mis tres primos la recibimos con cariño, yo seguí haciendo mi tarea rapidito para jugar pero cuando termine mi tía me pidió que la ayudara a tender una ropa como les muestro en la siguiente imagen.

20210907_123342.jpg

Ayudando a mi tía por @paolaexclusive

Despues de un rato termine de tender la ropa, y llegaron mi abuelo y mi hermano, luego mi hermano se escapo para la calle y lo descubrieron mi tia lo castigo le dijo que en la tarde no iba a jugar afuera.

Mi abuelo abia traido unas chupetas y las repartió entre todos , mi tía carolina izo el almuerzo hoy porque mi tía kity estaba lavando, hizo la yuca y el pescado que trajo mi abuelo, el almuerzo estuvo listo a la 1:30, mi tía kity sirvió todo quedo rico mientras comia aproveche de pedirle a mi tia carolina que me tomara una foto.

20210907_141230.jpg
Comiendo rico por @paolaexclusive

Reposamos la comida y fui a limpiar las matas porque ya estaba aburrida de hacer nada, las limpie y les eche agua para que no murieran, termine y le pedí permiso a mi tia para jugar a fuera con mis prim@s y amigos lo primero que jugamos fue fusilado y cuando iba corriendo yanil me tiro la pelota por las piernas y me enrede y me cai me puse a llorar y algunos me ayudaron a levantarme del piso mi tía en ese momento me iba a tirar una foto y capturo mi caída pero ella estaba risa y risa.

20210907_172504.jpg
caída aparatosa por @paolaexclusive

20210907_172542.jpg
Llorando después de caerme por @paolaexclusive

Me levante y seguí jugando después de llorar un ratito luego me di cuenta de que me raspe el codo y el costado pero seguí corriendo , jugamos hasta las 6:00 pm y mi tía nos llamo para meternos a bañar y cenar, comimos unos ricos bollos gloria a dios.

20210907_172800.jpg
Los daños causados por la caída por @paolaexclusive

Ahora me despido hasta un nuevo dia se les quiere cuídense 💕👋👋💕 .

Sort:  

Amiga esa caida fue aparatosa jejeje, debes cuidarte mucho

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te divertistes y pases tiempo con tus amigos, qué mal lo de tú caída ten más cuidado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47