El Juego del Diario / 06-09-2021/ Un dia de Felicidad 😃😀 y Juegos ⚽🏀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20210906-WA0028.jpg

Mi carita de felicidad por @paolaexclusive

Hola mi comunidad queridad de steemit, hoy amanecí contenta porque tengo dos días que no me da fiebre gracias a Dios que me cuida y me protege siempre y para siempre, me levante a las 8:00 am me hice mi aseo personal como todos los días en la mañana, hoy mi tía salió temprano a compras unos aliños y verduras y a buscar unas camisas para mi tía kale que se tuvo que ir para el campo y no le dio tiempo de retirarlas personalmente, y mientras mi tía se fue a hacer todas esas diligencias yo y mis hermanos nos quedamos con mi abuela carmen y ella nos h8izo de desayuno unas panquecas con mantequilla y queso y café con leche el cual quedo muy rico.

Después de desayunar y reposar como todos los días me toco barrer los cuartos y esta vez la sala también, cuando termine me di cuenta de que mi abuela estaba arreglando unos papeles médicos porque iba para el medico mañana y yo la ayude y los papeles que no servían me los dio para dibujar y mi prima mia me lo quito y me lo rompió porque ella esta muy loquita jajajajaj y lo voto para el patio.

IMG-20210906-WA0029.jpg

Dibujando a lo bonito por @paolaexclusive

Luego de eso agarre los papeles pequeños que recicle y los pegue con una pega que hice con harina de trigo a la cual le eche agua caliente y la mezcle y con eso pegue cada cuadrito de papel .

Luego llego mi tía de hacer sus diligencias y después de un rato empezó a montar a cocinar el almuerzo cocino un rico paloapique con pollo platano frito y jugo de guayaba después de un rato nos sirvió a cada uno todo estuvo muy rico , repose y me mandaron a lavar los zapatos deportivos porque mañana tengo ensayo de danza.

IMG-20210906-WA0030.jpg

Mi rico almuerzo por @paolaexclusive

Como a las 4 y algo le pidi permiso a mi tía para salir a jugar como todos los días y todos nuestros amigos siempre llegan como esa hora hoy legaron dos tres niños nuevos que pidieron jugar y les dijimos que si y se integraron al grupo.

Jugamos hasta las 6:00 pm porque mi tía nos mando a bañar para cenar unos ricos panes con café con leche y con esto me despido que dios los guarde por siempre y para siempre

IMG-20210906-WA0027.jpg

Una tarde de Juegos por @paolaexclusive

Sort:  
 3 years ago 

Eres una chica muy diligente en tu hogar

 3 years ago 

Holaa kids me alegra muchísimo que ya no te ha dado más fiebre, que bueno que ayudes mucho en tu casa se ve que eres una gran niña.
Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amiga que buenas noticias me alegra saber que ya no tienes fiebre, que bueno que dibujastes y luego en la tarde te dieron permiso para jugar con tus amigos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, qué buen día tuvistes y que bueno que ayudes en casa, me alegra saber que ya no tienes fiebre.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

JEJE tu prima si que esta loquita, genial lo de la pega con trigo no lo sabia, bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50