💕💕El Juego del Diario/05-09-2021/🤾‍♀️🩰 Un Dia de Danza y Juego🤾‍♀️🩰

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210905_204705.jpg

Hola comunidad de steemit , mi dia comenzó así hoy me despertó mi abuela carmen porque yo me acoste muy tarde así que si ella no me levanta sigo de largo y paso teníamos que ir a la iglesia ya que tos dos los domingos vamos como ya les habia dicho soy danzarina , así que me pare y me hice mi aseo personal me aliste barri la sala y el porche ya que me toco hacerlo hoy.

Después de un rato mi abuela me llamo para desayunar una arepita dulce, despues de que todos desayunamos salimos a la iglesia a eso de las 9:00 am , oramos adoramos y recogieron las ofrendas y de ultimo la predicación después de que canto el pastor hablo de Josue 16-01 un largo pedazo el culto termino a las 12:15 pm, cada dia aprendemos mas amar a nuestro projimo, Dios es Paz y por eso debemos ser calmado, paciente con todos nuestros hermanos, cada dia en la iglesia debes llevar la bendicion a tu casa, y no perderla pedirle a Dios orientacion para cada paso a seguir, muchas veces el enemigo nos ataca por lo mas debil y es alli donde debes ser fuerte y poner a Dios de primero en todas las cosas.

20210831_202409.jpg
Preparada para Danzar por @paolaexclusive

Llegamos a la casa y mi tía nos dio la buena noticia de que íbamos a almorzar perro caliente, y mi tia kisay me dijo no le digas a tu tio Luis que hicimos perro caliente para cuando venga nos de plata para hacer de nuevo pero lo que no sabe fue que el esposo de mi tia el Chino le dijo jjejeje momento gracioso, después de que terminamos de comer reposamos la comida y fuimos a jugar un ratito con mis primas y algunos vecinos hasta como las 3:00 pm mi tía nos llamo porque tenía que meterme a bañar para ir a ver la película en la iglesia la película se llama el rapto.

20210905_135826.jpg
Comiendo unos ricos Perro Caliente por @paolaexclusive

20210905_211756.jpg
Tarde de Diversión por @paolaexclusive

Cuando regresamos a la casa mi tía habia hecho unos ricos bollos con mantequilla y queso bueno con esto me despido chaito comunidad de steemit se les quiere..

👋👋💕
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita que buen día tuviste, saludos

 3 years ago 

Me encanta como eres te felicito por tener en tu corazón la religión eso es algo muy bello, también se ve que ten encanta danzar y siempre jugando con los amigos que chévere.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Asi es amiga Dios es amor puro y Paz, dejalo entrar cada dia mas en tu corazon y cosas bellas te sucederan

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53