🌞🌞El Juego del Diario/ 03-09-2021/ 🪀🥎Un Dia de Divesion🪀🥎

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210903_213447.jpg

Hola comunidad de steemit hoy amanecí agradecida con Dios por un dia más de vida , me levante hoy a las 9:00 me cepille con mi cepillo nuevo que me regalo mi tia kity, el cual me gusto mucho, después que termine desayune una rica pero muy rica panqueca tanto asi que pedí otra.después que comimos me fui para el porche a hablar con mi prima mientras hablábamos mi tia puso a ablandar unos frijolitos para el almuerzo , después de eso nos puso tarea a mi y a mi hermano mayor y luego llamo a su novio y se le olvidaron los frijoles estos se secaron y se quemaron pero pudo salvar la mitad lo demás se quemo fue un desastre.

20210903_110815.jpg
Haciendo Tareas por @paolaexclusive

Mi abuela carmen y mi abuelo jose moreno fueron para el banco a buscar un efectivo para colaborar con mi tia con los gastos del alimento, á se me olvida esta mañana desde mi cama donde duermo con mi hermanito Adan vi en la orilla del escaparate un dinero y lo trate de agarrar y mi hermano mayor que según el dormía en la otra cama con mi abuelo José, pero en realidad estaba despierto y los agarro porque dijo que eran de el entonces me puse a pelelear con el y si lograba que el lo soltara me daba 500.000 bolívares , por ellos estuvimos un buen rato peleando y mi tía se despertó del tiro porque gritábamos mucho y nos regañaron y mi hermano decidió darme el dinero por mi esfuerzo en ganarle.

El almuerzo estuvo listo tarde hasta que al fin comí pescado frito, plátano, arroz, frijolitos, y jugo de parchita todo estuvo muy rico esta vez le toco a mi hermano fregar el almuerzo, reposamos la comida y salimos a jugar con mi prima y los vecinitos estuve un ratito porque jugamos fucilao y perdí y toco que me fucilaran a mi y me escape, cuando terminaron me acerque nuevamente y me dejaron jugar nuevamente, como a las 5:00 pm mi tia me mando a bañarme lo cual hice , después que estuve lista mi acompañe a mi prima mia a comprar unos panes y unos chocolates a mi tia que dijo que sabían horrible ella quería un cocoseete cuando regresamos a la casa mi abuela me mando a comprar pan para la cena y mi prima me acompaño y cuando llegue el señor me dijo que no quedaba ni uno quemado y yo ya me veía comiendo pan y termine comiendo bollo con mantequilla, queso y salsa de tomate😭😭 con esto me despido 🤗🤗👋👋 se les quiere 🥰🥰.

20210903_133135.jpg
Almorzando Rico por @paolaexclusive

20210903_152438.jpg
Jugando Fucilao y escapando para que no me Fucilaran 🤭🤭 por @paolaexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47