Trabajo con lo que tengo a la mano.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

Espero que estén pasando un hermoso día

Vengo con mi participación de nuestro moderador y amiguito @andreoid01 donde nos piden que le mostremos nuestro talento y como yo sé que en esta comunidad hay mucho talento invito a nuestros amiguitos @san08, @aleli25 y @santi06, para que se apresurén a participar, aquí esta el enlace del concurso para aquellos que quieran participar.


IMG-20220323-WA0016.jpg

Resultado de mi obra. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo la mayoría lo saben mi mamá le gusta decorar y ayudando he descubierto que tengo talento para realizar sencillas creaciones con lo que se tenga a la mano, como sucedió en este caso, que mi tía necesitaba hacer seis cotillones y no tenía con qué, como ella vende empanadas y arepita rellena mantiene bolsa de papel, así que quise demostrar mi talento en crear

Materiales de apoyo para crear cotillones.

Bolsa de papel.

Colores.

Cinta.

Tijera.

Lápiz.


IMG-20220323-WA0022.jpg

Realizando los dibujos. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo la bolsa de papel, lápiz y colores, comencé hacer los dibujos y los hice sencillo, porque eran para niños de 5 y 6 años.


IMG-20220323-WA0021.jpg

Coloreando. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con los dibujos terminados, ya estaba agarrado forma mi obra, se ve sencillo y fácil de hacer.


IMG-20220323-WA0020.jpg

Guardando las golosinas. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se guarda las golosinas y se dobla con cuidado, como se cuenta con un abre hueco, utilizamos la punta de la tijera para hacerle un pequeño huecos dejando dos dedos de separación.

Ojo: pida ayuda a un adulto cuando trabaje con tijeras o algo parecido.


IMG-20220323-WA0019.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya teniendo los pequeños agujeros se utiliza cinta de papel o de la que se tenga en casa y lo amarran haciendo un lindo lazo.


IMG-20220323-WA0018.jpg

Vieron lo fácil que es trabajar con lo que se tiene a la mano, solo se necesita el talento de la creación que todos llevamos dentro.


IMG-20220323-WA0017.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Todos tenemos talentos solo debemos dejar el miedo y ponerlo en práctica porque como dice mi abuela: echando a perder se aprende,😂😂.

Esto fue todo amiguito, espero que le guste mi participación y no duden en hacerlo ustedes que con steemit y crypto.kids todos ganamos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola Pandora que lindos cotillones hicistes. Te quedaron perfectos para la próxima me mandas uno jejejeje 🤗

 3 years ago 

Gracias amiguito, con todo gusto te hago uno🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Ya sabes jeje🤭

 3 years ago 

🤗❤️

Holi Pandi! Te quedaron muy lindos los cotillones >w<, seguro a los niños les va a encantar, suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu visita, tu comentario y tus lindos deseos amiguita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Bonito cotillones mi querida Pandi, siempre nos traes cosas increíbles, me gusta la idea de usar ese tipo de papel✨, queda muy lindo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguita, por ese lindo comentario 🤗❤️

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita!!🙌🏻💘...... Me alegra que hayas participado y también me alegra poder ver tu talento. Lo hiciste muy bien amiguita, de verdad me gustó, ya tengo un diseño para hacer cotillones!!. Gracias por compartir esto y invitarme. Éxitos y bendiciones para ti 💗🙌🏻.

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 3 years ago 

Gracias amiguita a ti por tu apoyo, se que si lo pones en práctica te quedará hermoso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muy buen talento querida amiga, muchas gracias por participar, te quedaron muy bonitos.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguito, no podía dejar de participar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64