The Diary Game. Trabajo fuerte con mi mamá en la decoración de Halloween, /club5050/. 30-10-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

💗 BIENVENIDOS A MI BLOG 💗

Hoy me levanté a las 7:30am, me cepille los dientes, acomodé el cuarto y salí ayudar a mi abuela con las plantas, cuando termine mi mamá me llamo para darme el desayuno.


IMG_20211031_083047.jpg

MI DESAYUNO. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando me senté a comer plátano con queso y mantequilla, mi mamá me preguntó que si la quería acompañar a su trabajo, le dije que si y al terminar de desayunar me vine al cuarto para acomodar la ropa que me iba a poner.

Ya bañada y vestida me senté hablar con mi abuela mientras la jefa de mi mamá nos venia a buscar, cuando llegó le pedí la bendición a mi abuela y salimos, mientras estaba en carro, le quité prestado el teléfono a mi mamá y revise un ratico en #steemit, sin darme cuenta llegamos al Castillo, sitio donde venden telas.


IMG-20211031-WA0003.jpg

DECORANDO EL CASTILLO (venta de telas). Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Comencé ayudar a mi mamá a sacar las cosas de la bolsa y mi mamá con su jefa comenzaron a decorar, todo estaba agarrando forma, estaba quedando super bonito, me sentía orgullosa de ver a mi mamá haciendo su trabajo.


IMG-20211031-WA0004.jpg

PARTE DE LA DECORACIÓN. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia-Venezuela

Teniendo gran parte de la decoración hecha, mi mamá decidió colocar unos móvil, bueno así dijo la jefa de mi mamá que se le decía a eso para colocarlo en la parte del techo, las personas decía que todo había quedado muy bello.

Después que se hizo la decoración la jefa de mi mamá nos invitó a comer en su casa arroz chino con ensalada, le hizo la transferencia de pago y nos trajo a la casa, me cambié de ropa y me senté un ratico para ver las publicaciones de mis amiguitos.

A las 4:00pm le llegó un mensaje a mi mamá al teléfono y salí para entregárselo ya que era la prima, al terminar de hablar con ella me dijo que iba decorar en el puesto de comida que tiene su prima y pregunté que si la podía acompañar y como me había dicho que si, me aliste.


CollageMaker_20211031_153308136.jpg

EN EL PUESTO DE COMIDA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegamos al puesto y comencé a brindarle mi apoyo para hacer una decoración sencilla pero bonita.

Mi mamá terminó de decorar a las 7:30pm y la prima de mi mamá le pago y también nos dio tres perros caliente, regresamos a casa y nos sentamos comer las tres mujeres de la casa, al terminar me vine a mi cuarto hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles a todos lo bien que estuvo mi dia.

Antes de despedirme quiero agradecerle a todos por el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, también aprovecho de dejarte mi Logro1 por si eres primera vez que me visitas y quieras saber más de mi.

SE DESPIDE SU AMIGUITA


20211023_091633-ANIMATION.gif

DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR 🤗


BackgroundEraser_20210808_153910138.png

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que linda esa decoración, que bueno que pudiste comer arroz chino y perro caliente 🥰 tuviste un día muy lindo.

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Si amiga mi día fue muy lindo, el arroz negro y el perro caliente estaba muy sabroso, deseo que se repita, jejeje.
Chaíto 😊

 3 years ago 

Hola amiga, que bien como la pasastes con tu mamá ayudándola en su trabajo, a parte de ayudarla también aprendes, pasastes un día diferente junto a tu mamá imagino lo disfrutadtes mucho. Saludos.

 3 years ago 

Muy cierto con ella he aprendido mucho.
Gracias visitarme.
Chaíto.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Wow amiguita que hermosas las decoraciones que hace tu mamá y su jefa, de seguro te divertistes mucho y además aprendiste como se hace eso y que raro tu en todos lados conectada en Steemit.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jejeje con datos y algunos wifi de algunos sitios que visito aprovecho de hacerlo.
Mi mamá dice que voy a parar a loca con steemit, pero me sigue prestando el teléfono 🤦🏻‍♀️😂.
Si he aprendido hacer combinaciones y trabajar un poco con los globos.
Gracias por pasar por aquí.

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga, las decoraciones se ven muy bonitas, tu desayuno se ve muy rico, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiguito por venir nuevamente a visitarme y si el desayuno estaba sabroso.
Chaíto.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Que linda decoración, tú mamá y su jefa hacen un excelente trabajo, las felicito, Dios bendiga sus manos. ¡Saludos!

vero2.png

 3 years ago 

Gracias amiguita se lo haré saber de tu parte.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola amiguita!!
Qué bueno que tuviste el privilegio de ver a tu mamá trabajar, me alegro muchísimo de hayan tenido bastante trabajo.
Lo mejor de todo fue que cerraste el día con una rica comida.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiguita!!
Mi mamá se dedicó a la decoración dejando un trabajo en el pasado, porque así me puede llevar con ella las veces que se pueda, así que es todo un privilegio acompañarla y aprender de ella cada vez que me lo pida.
Gracias por venir.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 


Hola amiga, se ve que tuviste un lindo día junto a tu mamá, compartiste mucho con ella, además seguro que aprendiste a hacer esas hermosas decoraciones, y cerraste el día con una rica comida


¡Saluditos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiguito tuve un excelente día, gracias por la visita, espero verte nuevamente por aquí.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Saludos querida amiguita @pandora2010, me alegra que tu mamá tuviera bastante trabajo por las fechas de Halloween, de verdad que decora espectacular! Me encanta el trabajo que hizo en el Castillo. Además, que chévere que te permita acompañarla, de esa forma puedes aprender y ayudarla.

Excelente diario como siempre amiguita, ¡sigue así! Saludos y bendiciones.

FD2C02E2-DBFA-4375-BAED-6706A857A409.jpeg

 3 years ago 

Gracias amiguita, mi mamá ya extrañaba trabajar seguido, porque con lo de la pandemia nadie quería hacer fiesta y no le salía tanto trabajo.
Me alegra que te guste mi publicación.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola querida amiga pandora, este dia estuvo lleno de muchas decoraciones jajaja, todo muy bello querida amiga, el puesto de comida se ve pero super llamativo, gracias por compartir tu dia con nosotros.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiguita!! muy cierto gracias a Dios le salió varias decoraciones a mi mamá y a su jefa, gracias a ti por visitarme.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Holii amiguita @pandora2010😊, que lindo día tuviste con tu mami, que bien decoro se ve lindo, que bien que comieras arroz chino es muy delicioso a mi ¡Me encanta!

Saludos🤗

#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias madrina por visitarme y si me di un buen gusto comer arroz chino.
Muchas Bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70