The Diary Game. Sábado de relax total y de comer unos deliciosos tequeños. Apoyando #worldsmileproject50pc. #club75.

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola amiguitos.

Buen día tengan todos, bienvenidos a mi diario, donde les voy a contar que fue un día muy relax, porque ya no tenía tareas acumuladas, así que después que me levanté me cepille los dientes, acomodé la cama y salí a pedirle la bendición a mi abuela que también estaba despierta.

Mi mamá al verme me dijo que me fuera a cambiar para acompañarla a comprar desayuno, porque tenía ganas de comer tequeños, así que rápidamente me cambié de ropa y espere a que ella estuviera lista.


IMG-20220130-WA0002.jpg

CAMINO A COMPRAR DESAYUNO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo a las 7:05am salimos en busca de los tequeños que se quería comer mi mamá y me pude dar cuenta que el sol ya estaba saliendo para iluminar el día, llegamos al puesto de desayuno y no tenían tequeños, así que mi mamá decidió que fuéramos a una casa donde lo venden al mayor, encontramos donde comprar los tequeños y un aceite, porque ya en casa solo había poquito.


IMG-20220130-WA0001.jpg

MI DESAYUNO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegamos a la casa y mientras mi mamá se encargaba del desayuno me puse a revisar telegram y me enteré que nuestra madrina @mariana4ve está enferma, le envié un mensaje de pronta recuperación y también le dije que se debe cuidar mucho, ya que por medio de sus publicaciones me he dado cuenta que es muy inquieta y quiere estar ayudando en todas las cosas que se está haciendo en Montalban.

Después de enviarle el mensaje a la madrina me senté a desayunar unos ricos tequeños y lo bueno que mi mamá compró bastante para comer antes de irme al liceo y para llevar también, jejeje.

Termine de comer y le ayude a mi abuela limpiando la casa, pero ella paso el coleto porque estaba muy pesado para mis flaquitos brazos, como había terminado de barrer me vine a mi cuarto para revisar unas publicaciónes de unos amiguitos que tenía días que no lo visitaba y tampoco había pasado por mí blog, pero al revisar me di cuenta que era que tenían días inactivos y me puse a pensar en que le estará pasando🤔, solo deseo que estén bien de salud y que sino están interactuando por no tener internet, le pido a Dios que logren solucionar todos y pronto regresen ha interactuar con nosotros.


Screenshot_20220130-164231.png

PRACTICANDO INGLÉS. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Eso de la 1:00pm después que comimos, me puse a jugar un ratico y después me puse a practicar inglés con unas oraciones, así estuve un buen rato hasta que me quede dormida como por dos horas y cuando me levanté ya era la hora de bañarme, así que aproveche de cepillarme otra vez.


IMG-20220130-WA0003.jpg

VIENDO AL CIELO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

De eso a las 5:30pm se fue la electricidad, así que después que se acabó el frío que sentía en el cuarto, salí y me senté con mi mamá y mi abuela en el frente donde nos pusimos a ver cómo las nubes se movían y le hacía unas figuras.

Más tarde que llegó la electricidad, organice todo para que después de cenar ponerme hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles lo relax que estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220127-WA0006.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que buen dia tuviste, sabes yo hoy comi tequeño la verda es que son muy ricos, me alegra que estes aprendiendo ingles eso es super bueno🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por la visita amiguito y que bueno que también comiste tequeños son demasiado y con refresco más, jejeje.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones. 🙏🏻

 2 years ago 

Saludos pandi, que gran día tuviste; los tequeños se ven deliciosos acompañados con refresco, la foto final está muy bonita.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiguita, cuando quieras puedes venir a comer tequeños pero no le digas a @shamira16 porque después se pone celosa porque a ella no la he invitado 😂😂
🙋🏻‍♀️

Holi Pandi! Tu desayuno se ve muy rico, me dieron ganas de comer tequeños >.<, que bueno que practicaste inglés en duolingo uwu, el cielo se ve muy bonito en la foto.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola sammy, gracias por tu visita a mi publicación no pierdo las esperanzas de que pronto comeremos juntas tequeños y muchas cosas más 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Admiro tu constancia y trabajo acá en la plataforma princesa bella, saludos y bendiciones para ti y tu familia

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita por tu lindo comentario y por brindarme tu apoyo dentro y fuera de la plataforma, por personas como tú es que me motivo a dar lo mejor de mi.
Mil gracias.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 2 years ago 

Holaaaaa @pandora2010 debo admitir que tus post son buenísimos ❤️🧡💛. Así es, no se debe dejar tarea acumulada ✌️. Que mala noticia lo de nuestra querida madrina, ojalá pronto se recupere 💙. Jajajaja me pasa lo mismo yo tampoco paso coleto porque tengo unos spaghetti de brazos 😝. Duolingo es una buena aplicación para aprender el idioma inglés 100% recomendada 👌. Saludos amiga cuidate ❤️.❤️

 2 years ago 

Gracias amiguito por motivarme con tu linda comentario, me ayuda a seguir trabajando día a día con muchas ganas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola adorable amiga @pandora2010
Amiga felicidades por este hermoso diario, los tequeños se ven muy ricos, seguro no me guardaste 1 😢, pero cuando valla a tu casa me tienes que preparar muchos tqm😘

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Así será amiguita 😉
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

👍🏻♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42