The Diary Game. Recibiendo los regalos de mi madrina y de mi tía.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS

BIENVENIDO A MI BLOG.

Hoy me desperté temprano para arreglar las plantas de mi abuela y las de mi tía que son mis favoritas, porque son colores fuertes, pero primero me cepille los dientes, acomode la cama y fui a buscar el agua para echarle a las plantas de mi abuela, la que están en la parte del fondo y en el frente, mientras estaba listo el desayuno.


IMG_20210917_093958_1.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x Cabimas-edo-Zulia- Venezuela.

Mi flores favoritas.

Comencé con las flores del frente y luego fui para la flores de mi tía que antes de irse a Colombia me las dejo para que se las cuidará como si fueran mía, cosa que no me cuesta mucho, porque me gusta cuidarlas.

Estuvo listo el desayuno y me senté a comer, cuando termine de comer, lave los platos y me fui a mi cuarto a ver la televisión, mientras veía una nueva serie mi mamá me pidió que la acompañará a buscar unas cosas en casa de una señora, ya que mi madrina y mi tía habían enviado unas cosas con ella desde Colombia, pero que era después de almuerzo.


IMG_20210920_083853.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x Cabimas-edo-Zulia- Venezuela.

Mi almuerzo.

Estuvo el almuerzo y nos sentamos, era arepa con nata y queso, en realidad para el almuerzo iba ser carne mechada, pero como estaba dura mi abuela prefirió dejar que la carne llevará más candela para dejarla para la cena.

Mi mamá me dijo que íbamos a buscar la caja, me bañé rápido, me vestí y salimos camino a la casa de la amiga de mi madrina, al llegar allá la señora no estaba, tuvimos que esperar un buen rato.

Llegó la señora, hablo con mi mamá y luego le entrego las cosas que habían enviado, regresamos a la casa y mi mamá comenzó a revisar las cosas y me entrego lo que me habían enviado.


IMG_20210917_121639.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x Cabimas-edo-Zulia- Venezuela.

Chocolate para la merienda de varios días.

Me enviaron una blusa y me enviaron chocolate para rellenar los panes dulces por varios días, porque sabe lo mucho que me gusta, también me dieron unos dulces y unas conservas de leche.


IMG_20210916_112934.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x Cabimas-edo-Zulia- Venezuela.

Más dulce.

Guarde los otros dulce en la nevera, para compartirlos mañana con mis primos, ya que mi mamá me había dicho que tenía que llevarle las cosas que le habían enviado a ellos.


IMG_20210914_184822.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x Cabimas-edo-Zulia- Venezuela.

La cena.

Después que cené lave los corotos y comencé hacer #thediarygame de @steemitblog a quién le agradezco por crearlo, ya que me permite contarles a mis amiguitos como he pasado mi día.

También quiero darle las gracias a todos mis amiguitos por el tiempo y el cariño que le dedican a mi publicación.

SE DESPIDE SU AMIGUITA @pandora2010.


IMG-20210911-WA0003.jpg

Imagen realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.49 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Thank you very much for the support friend @acom.
Many Blessings..🙏🏻

 3 years ago 

He probado ese chocolate y es riquísimo, que bueno que te enviaron esas cositas, disfrútalas mucho y guárdame un poquito jeje 😋

Saludos amiguita, pronto te visito..

 3 years ago 

Hola amiguita @efania, que bueno que probaste este tipo de chocolate.😋
Okey te guardo un poquito.
Cuando quieras eres bienvenida.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga me alegra ver que tu querida tía te dejo en encargo las platas y que además te enviaron esos regalos, me imagino que ese chocolates es muy divino.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo @jesusbar23, el chocolate es muy rico, lastima que vives lejos porque te hubiese rellenado un pan dulce con este chocolate para que compruebes lo rico que es.
Gracias por el apoyo.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga... Esta bien bonita las flores de la mata, aquí en mi casa son árboles frutales. Que buen regalo, me gusta mucho el chocolate, que lo disfrute.

 3 years ago 

Gracias @sabanieves2009, por dedicarme de tu tiempo, aquí en casa hay es árboles de tamarindo y de mango, lo demás es flores.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010, tuviste un día muy genial, que bueno que tu tía y tu madrina te hayan dado merienda para ratoo jajaj. Que bonitas son las flores que cuidas, me encantan, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno, si ellas siempre están pendiente de mi y las flores están súper bellas, cuando quieres puedes venir a verlas y así comes chocolate, jejeje.
Saludos amiga.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Yupiii, que feliz me siento al ver que estoy en la lista del Top 5, muchas gracias @crypto.kids por el apoyo y valorar mi publicación.
Gracias, gracias, gracias.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Your flowers photography looks so beautiful. I am a big fan of your photography. Stay bleseed🤗.

 3 years ago 

@malikusman1.. Thank you very much, for being dedicating your time and for your nice comment.
Many Blessings 🙏🏻🤗

 3 years ago 

Muy lindo tu día amiga 😊 deliciosa merienda 😋😘

 3 years ago 

Gracias amiguita @mariajo261, por tu visita y tu comentario.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Se nota que eres querida por muchos, te concienten como debe ser. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola @yamidegomez, la verdad que me siento muy feliz saber cómo mi familia me quieren no solo con palabras sino que también con hechos.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que trajeron todas esas cosa ricas a mi también me gusta mucho el dulce, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @solsireth, bueno la verdad que no soy amante al dulce, claro si me lo regalan bien, pero a mí me gusta más son los Doritos, pepitos.
Muchas Bendiciones para ti también.🙏🏻

 3 years ago 

Jajaja bueno amiga ami me gusta todo lo que me den ya sea dulce o salado jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46