The Diary Game. Quién brinda amor recibe amor. 11-03-2022.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
HOLA AMIGUITOS.

ES UN GUSTO TENERLOS DE VISITA🤗❤️

Hoy es viernes y ya pasó cuatro día que fue mi cumpleaños y si no supiste cuando fue? fue el 7 de marzo y ese día fue mi especial para mí aunque no tuve una gran fiesta como dijeron mis compañeros de clase cuando le conté como pase mi cumple, estoy muy contenta por como celebre mi día y como me dijo mi mamá el día de mi cumpleaños: "hija quién brinda amor recibe amor" y aunque no tuviste una gran fiesta porque debemos arreglar algunas cosas Dios te premió con tres torta, también cuento con más amistades que el año pasado y hasta la fecha estoy recibiendo regalos y para comprobarle que es verdad, le voy mostrar el regalo que recibí de parte de nuestra madrina @mariana4ve por brindarle con amor mi apoyo a World Smile Project y así apoyar al que lo necesite.


IMG-20220311-WA0001.jpg

MOSTRANDO MIS OBSEQUIOS. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya mostrando los obsequios que recibí hoy le voy a contar como fue todo, me levanté como a las 9:00am, mire el teléfono y vi que tenía una llamada perdida de un número raro, fui a la cocina y se lo mostré a mi mamá, le dejé el teléfono para cepillarme los dientes y acomodar mi cama, luego mi mamá me llama que era de la agencia de MRW que había llegado el paquete que había enviado la madrina, le pedí a mi mamá que fuéramos por el paquete para ver qué me habían enviado.


IMG-20220313-WA0006.jpg

MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PAQUETE. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando comencé a vestirme comenzó la llovizna, mi mamá me dijo que teníamos que esperar, esperando se hizo las 11:30am y mi mamá al ver que había pasado la llovizna fuimos en busca del paquete, llegamos al local de MRW rápido porque queda cerca de la casa, al entrar esperamos un ratico por solo estaban trabajando dos personas para tantas personas que estaban esperando, me atendieron y me entregaron el paquete y regresamos a casa, con ganas de saber que me enviaron.


IMG-20220313-WA0010.jpg

MOMENTO DE ABRIR EL PAQUETE. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de llegar a casa pasamos por la panadería para comprar leche y refresco, lo bueno que nos atendieron rápido y cuando llegue a la casa coloque el paquete en la mesa del comedor y comencé a destapar el paquete, al abrirlo sentí una alegría porque había portalápices en forma de ballena y mi mamá que le gusta decorar me acomodo lo chocolates dentro de la ballena y solo faltaba los globos para que se viera como arreglo de cumpleaños. 🤭❤️

Estando todo acomodado comencé con las fotos y le envié a la madrina un mensaje por telegram para agradecerle el obsequio que me había enviado, como me había hecho saber que había enviado un obsequio para otra persona que nos ha brindado apoyo, fui por mi franela de World Smile Project y la coloque en la mesa con mis otros regalos, logrando así tener la foto que está de primera es mi publicación, dejé las cosas en la mesa para enviarle un mensaje a la persona que nuestra madrina le había enviado un obsequio y me puse hacer mi participación en fridayup, luego mi mamá me llamo para comer arroz con pollo y ensalada.

Termine de comer y me dedique apoyar a mis amiguitos que habían hecho su participación en fridayup sin importar la cantidad de Steem que tenga porque lo que importa es las ganas que se tenga para seguir creciendo.

La dueña del otro obsequio que había enviado la madrina, me llamo por teléfono y me dijo que ya venía en camino, no me preocupe porque estaba bañada, solo que me coloque nuevamente la franela de @crypto.kids para terminarla de ensuciar.


IMG-20220313-WA0005.jpg

ENTREGANDO EL OBSEQUIO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegó nuestra amiguita @oriannyleal nos saludamos, ella estaba algo apurada, sin embargo le dije que el obsequio se lo envío nuestra madrina @mariana4ve como agradecimiento por brindarnos el apoyo desde hace meses atrás, también le dije otras cosas que no puedo contar en mi post, pero estoy segura que la madrina les contara más adelante😉.


IMG-20220313-WA0007.jpg

NUEVAMENTE EN STEEMIT. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se fue nuestra amiguita @oriannyleal y empecé mi participación en el concurso que me había invitado nuestra moderadora y amiguita @ zmoreno, pero como era algo complicado hacer los enlace dejé un ratico el teléfono y busque mi laptop para ver si trabajaba mejor desde allí, pero no fue así, descanse un ratico la vista y al rato hice termine mi participación, al publicar vi que me faltó un enlace, así que tuve que editar la publicación, revise con la laptop y ya se veía mejor.


IMG-20220313-WA0009.jpg

MI CENA Y MI NUEVA TAZA. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo las 9:00pm y mi mamá que estaba acostada me preguntó que si no pensaba comer, así que fui a la cocina y cuando vi que era arroz con leche enjuague mi nueva taza y le eché el arroz me vine a mi cuarto y comencé hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle de lo genial que estuvo mi día recibiendo el amor de la madrina y de World Smile Project a través de este lindo obsequio.

Me siento feliz brindando amor porque para mí no es apoyo es amor y deseo que muchas kids, padrinos, nuevos usuarios se animen a participar a este lindo proyecto donde todos brindamos amor y también lo recibimos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220304-WA0005.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita. Me alegra que te haya llegado el obsequio, yo ayude a mi tía con sebas a hacerlo y cuando vi tu nombre pensé en este lindo post que harías, se ve que estas muy feliz, te lo mereces sigue asi.

Soy @san08, Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 3 years ago 

Gracias amiguita @san08🤗❤️ con razón sentí mucho cariño cuando abrí el paquete y creo que hasta me diste dos caramelos más que los demás por mi cumpleaños, pero tranquila no le diré a nadie 🤫😂😂😂
Mil gracias por tanto cariño 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola Pandi 💜, que hermoso post, felicidades por ser ganadora del WSP, espero que disfrutes mucho tus regalitos y que pronto celebres el triunfo de uno de nuestros compañeros con dulces jeje😋🍭.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Así será amiguita, los chocolates estarán guardado y cuando logremos obtener buenas recompensas lo voy a destapar para celebrar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por valorar mi trabajo 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas felicidades por tu nuevo porta lápiz se ve muy lindo ,eres muy amable con todos y te mereces muchas. Cosas buenas 🤗🤗te mando muchos Abrazo y después te los doy en persona cuando te conozca 😎

 3 years ago 

Gracias amiguito también te envío un fuerte abrazo 🤗❤️
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi Pandi! Me alegra que tu amiga y tu hayan recibido sus obsequios enviados por la madrina uwu, te ves súper feliz con tu regalo nwn, que bueno que participaste en el concurso al cual te invitó @ zmoreno :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo incondicional 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita Pandora, así es, el que brinda amor, lo obtiene... Me alegra mucho que tengas obsequio nuevo de parte de nuestra madrina, te lo mereces. Sigue así mi niña❤️

 3 years ago 

Si amiguita estoy muy contenta con mis obsequios,pero me pondré más contenta cuando vea que más kids participe en este proyecto y se permitan crecer por dentro y por fuera.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Eso pandi, que hermoso todo lo que te llegó gracias a ser una persona super generosa, te mereces lo mejor.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguito😊

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Mi bella @pandora2010, muchísimas gracias por ser el instrumento para la entrega de mi franela, espero poder cumplir las expectativas y me siento muy agradecida y orgullosa de formar parte del World smile project.

Tuviste un día lleno de Steemit, me complace ver cómo has evolucionado en la plataforma al punto de convertirte de un buen ejemplo a seguir para todos los que también hacemos villa en ella.

Saludos cordiales y que sigan los éxitos 👍🏻

 3 years ago 

Gracias por esa lindas palabras 😍
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

¡Hola querida Pandora! Me alegra tanto verte con tu merecida recompensa. Gracias a Dios hoy también recibí mi premio. La verdad todo está bonito y hermoso, un gran toque de alegría! El esfuerzo trae excelentes recompensas. Muchas bendiciones, seguiremos trabajando cada día para ayudar y colaborar a todos los Kids y al WSP ❤️

 3 years ago 

Que bueno que te llegaron tus obsequios también te lo mereces 🤗❤️
Gracias por la visita y por el apoyo que me brindas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55