The Diary Game. Mi primer día de clase/#club5050/.25-10-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.


20211026_085633-ANIMATION.gif

Hoy me levanté a las 5:10am, me cepille los dientes y fui a la cocina para pedirle la bendición a mi mamá que me estaba preparando el desayuno, busque agua para echarles a las plantas y al terminar me metí a bañar.


IMG-20211026-WA0003.jpg

UNA SELFIE. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia-Venezuela

Después que me bañé me vestí, le pedí ayuda a mi mamá para que me hiciera algo en el cabello para llevarlo recogido, al estar lista tome por un momento el teléfono para tomarme una selfie 📱.


IMG-20211026-WA0009.jpg

Lista para mi primer día de clase. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia-Venezuela

Mi mamá me preguntó que si ya estaba lista, le dije que si y me dijo que ya nos íbamos, le pedí la bendición a mi abuela y cuando ya me iba me pidió una foto para colocarla en el estado de su WhatsApp, así que yo aproveche otra para mí blog, ya con la bendición de mi abuela y en compañía de mi mamá, salimos camino al liceo.

Llegamos al liceo a las 7:27am no había muchos alumnos, nos sentamos en la pequeña plaza que tiene el liceo y estuve pendiente si veía alguien conocido.


CollageMaker_20211026_092657643~2.jpg

MI COMPAÑERA DE PREESCOLAR Y MI COMPAÑERO DE PRIMARIA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia-Venezuela.

Estando sentada se me acercó una muchacha y cuando la vi de una vez recordé que era mi compañera de cuando estaba en preescolar, me alegré mucho por verla, también vi a mi compañero de primaria con quién después de la foto estuvimos hablando por un buen rato.


CollageMaker_20211026_092329530~2.jpg

ESCOGIENDO LA SECCIÓN. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia-Venezuela

Llegó la coordinadora y comenzó a dar la charla de bioseguridad y de cómo debía ser el uniforme, luego nos colocaron uno detrás del otro y comenzaron a decir nombres para cada sección, aunque yo sabía que estaba en la sección "A" porque la coordinadora le había dicho a mi mamá, sentía un nervio, me nombraron y teniendo las secciones lista nos fuimos al salón y desde lejos me despedí de mi mamá, por dos razones porque íbamos a salir a las 12:00pm y porque tenía que hacer una decoración de navidad en el centro comercial.

Estando en el salón me di cuenta que ninguno de mis dos compañeros de la foto anterior tocaron conmigo, me puse algo triste, la profesora que nos recibió en el salón se presentó y hizo que cada uno de nosotros hiciéramos nuestra presentación, luego habló de cómo será la manera de evaluar y de que mañana nos dirá el horario, porque le estaba haciendo unos cambios, después nos dieron un recorrido por todo el liceo y mientras veía los salones más me gustaba estar allí, de verdad que es bonito el liceo.

La profesora de guía nos llevó a la cancha y comenzó hacer una dinámica niños contra niñas y por está pequeña dinámica me nombraron como líder de las siguientes actividades, yo estaba feliz porque mis nuevas compañeras me aplaudían y después de eso la mayoría querían saber mi nombre y conocerme más.

Llegó la hora y mi mamá ya estaba en el frente esperando que saliera, llegamos a la casa y cuando vimos a mi abuela, mi mamá dijo: "ahora le toca a ustedes escuchar como le fue, porque a mí me tiene algo mareada ".🤣😂

Después de dejar de hablar con mi abuela, me bañé porque tenía calor y después me senté a comer arroz con caraotas, al terminar entré un ratico en #steemit y pude revisar algunas publicaciones, también aproveche de responder algunos comentarios que tenía.


IMG_20211025_183159.jpg

Mi cena. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia-Venezuela

Se hizo las 6:00pm y mi mamá me preguntó que si quería pan o arepa y como tenía sueño preferí comer pan porque era más rápido y mi mamá descansaba más, después de comer me comenzó a dar sueño, así que comencé hacer #thediarygame de @steemiblog para contarles lo genial que estuvo mi día y acostarme más tranquila.

Antes de despedirme quiero agradecerle a todos por el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, también aprovecho de dejarte mi logro1 por si eres primera vez que me visitas y quieras saber más de mi.

También quiero dejarte está publicación por si te quieres animar a participar echando un buen chiste en el Reto: Crypto-kids échame un chistesito, les dejo el enlace para reírnos un poco, no temas, demuestra tu buen humor.

SE DESPIDE SU AMIGUITA.


20211023_091633-ANIMATION.gif

DESEANDO QUE LE GUSTE MI BLOG Y ME VUELVAS A VISITAR 🤗.


BackgroundEraser_20210808_153910138.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiguita, felicidades por tu nueva etapa escolar!
Aunque no estás en la misma clase con tus compañeros de la primaria, tambien es bueno porque ahora tendrás nuevos amigos.

Exelente inicio con actividades recreativas y lo mejor es que ahora eres líder de esas actividades ✨

Gracias por ser parte del #club5050, y muchos exitos en este nuevo año escolar. saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiguita, muchísimas gracias por sus felicitaciones, es muy cierto lo que dice porque aunque logré tener nuevas amistades, ser líder de una actividad también se lo debo a cada unos de ustedes que me han enseñado estar informada en todo tipo de tema y ser más rápida en buscar estrategias.
Gracias por la visita ☺️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Lindo día amiguita ☺️ que bueno que pudiste recordar y disfrutar con tu amiguita de preescolar. Gran regreso a clases.

 3 years ago 

Hola amiguita mariajo261, si fue muy bonito vivir ese momento de reencuentro.
Gracias por visitarme.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Que bien te fue en la tu primer día de clases, se veía muy rica tu cena, saludos.

Banner.png

 3 years ago 

Si @andreoid01, me fue muy bien y la cena estuvo buenísima.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Que gran día amiga, yo también ya inicie clases, me alegra que te reunieras con tus compañeros.

 3 years ago 

Que bueno que iniciaste las clases amiguito, mucho éxito en este periodo de clase.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola querida amiguita, ¡excelente post como siempre! Me ha encantado tu forma de contarnos tu día, siempre te luces con tus posts.

Que chévere que luego de un largo tiempo en casa hayas podido ir al liceo de forma presencial, te ves muy bonita con el uniforme; lamento que no hayas quedado con tus compañeros de años anteriores, de seguro harás más amigos en tu nueva sección.

Saludos y bendiciones. Hasta la próxima.

9BCEE793-EEFD-4E11-8953-E3FDEB73A4C7.jpeg

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por visitarme y dejar como siempre un hermoso comentario.
Mientras más amistades mejor.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Amiga que gran día, que bueno que te gustó tú liceo, deseo que tengas mucho éxito en este año escolar y que bueno que ya estás haciendo más amistades 🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 😊
Saludos..

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

 3 years ago 

Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga pandora, felicidades por tu nueva etapa, ¡ya estas de azul! jajaja asi dijimos todos mis amigos cuando nos vimos con el nuevo uniforme, me gusta mucho tu corbata.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiguita ya te extrañaba☺️, si ya de azúl y la corbata está a la orden, ya que no la voy a usar porque nos colocaron bufanda para vernos mejor.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola amiga! Que gran primer día de clases tuviste, seguro harás muchos amigos en tu sección. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiguito, ojalá que así sea y si tuve un gran día.
Gracias por leer mi post.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29