The Diary Game. Mandando hacer dos camisa más del uniforme para que mi mamá no me la este lavando de cada rato. 31-10-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola Amiguitos.

💗 BIENVENIDOS 💗

Hoy me levanté y me dije: Ya hoy es último de octubre, mañana me toca ir al liceo, me cepille los dientes, me lave la cara y al terminar me puse acomodar la cama, en eso mi mamá entró le pedí la bendición y me dijo que íbamos nuevamente a la casa de la costurera, me aliste y salimos.


IMG_20211031_164320.jpg

CON MAS CACTUS. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de llegar a casa de la costurera, ayude a mi abuela con sus plantas, porque la quiso cambiar de lugar, al terminar me metí a bañar, me vestí y me arregle, al estar lista me fui a la cocina para desayunar.


IMG_20211031_191220.jpg

MI DESAYUNO. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegué a la cocina y me esperaba un rico desayuno, pastelitos de papas y queso con refresco, viendo los pastelitos me vino a la mente mi amiguita @mari2008 y le conté a mi abuela que en otro lado del país le dicen a las empanadas de harina de trigo pastelitos, dijo que era normal, termine de comer, lave mi plato y vaso, mi mamá me dijo que ya era hora de salir, le pedí la bendición a mi abuela, salimos y nos fuimos caminando.


IMG_20211031_164953.jpg

AGARRANDO MIS MEDIDAS PARA LA CAMISA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando llegamos la señora nos invitó a pasar y esperamos un ratico en el porche, aproveche tomar más fotos de la colección de cactus y luego la señora me pidió que me quitará la chaqueta para agarrar las medidas para hacerme las camisas.


IMG_20211031_164416.jpg

MAS CACTUS. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Volvieron a llamar por teléfono a la señora y pidió disculpa pero era importante recibir la llamada, mi mamá le dijo que no había problema y yo aproveche de tomar más fotos.


IMG_20211031_164947.jpg

CONTINUANDO CON LAS MEDIDAS. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Terminó de hablar por teléfono la señora y continuó tomándome las medidas, al terminar mi mamá se quedó hablando un ratico y cuando nos despedimos escuchamos a una de las loras diciendo: BUENAS, me asusté porque en el tiempo que estábamos allí no habían dicho nada.


IMG_20211031_164212.jpg

LAS LORAS DE LA SEÑORA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Nos despedimos y mi mamá decidió ir a casa de mi abuelo, al llegar allá aproveche de hablar con mis primos que tenía días que no veía, hablamos de los horarios de clase de cada uno y mi abuelo nos llamo para almorzar, lentejas con arroz y platano.

Cómo a las 5:00pm regresamos a casa y me metí de una vez a bañar porque jugué voleibol con mis primos y estaba algo sucia, después que me bañé me puse a revisar #steemit y comentar un ratico.


IMG_20211101_195432~2.jpg

MI CENA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

A las 7:00pm mi mamá me llamo para cenar y le comenté que mi madrina @mariana4ve iba hacer una reunión por medio de telegram para hablar de la nueva regla del #club5050.

Me dejó el teléfono para comenzar hacer #thediarygame de @steemitblog y después que terminó la reunión pautada por la madrina, donde me comprometí para hacer una publicación sobre cómo retirar TRX, termine de hacer mi post, agradeciéndole a todos mis amiguitos de @crypto.kids por el apoyo y a mi madrina @mariana4ve por la confianza.

También quiero agradecerle a todos mi familia de #steemit por el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, también aprovecho de dejarte mi Logro1 porque no si eres primera vez que me visitas y quieras saber más de mi.

SE DESPIDE SU AMIGUITA


BackgroundEraser_20211021_130050751.png

Foto de @pandora2010

DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR. 🤗💖


BackgroundEraser_20210808_153910138.png

Foto de @pandora2010

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola amiguita!!
Me encanta la inversión qué estás haciendo, tener varias camisas para ir a clases es genial además siempre levanta el ánimo estar bien vestidos.
Gracias por compartir tu día con nosotros

 3 years ago 

Hola amiguita!
Así piensa mi mamá amiguita, gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga que buen día me alegra saber que fuistes a dónde la costurera para que te agarrara las medidas para hacer tu camisa, sobre la empanada si aquí le decimos asi y los pastelitos son iguales pero con la masa de tequeños jejejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jejeje lo bueno que todo sabe bueno.
Gracias por comentar.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga!
creo que la lora te esta agarrando confianza y por eso te quiso saludar.☺😁😘

 3 years ago 

Yo sí creo amiguita.
Bienvenida a mi post, deseo que te guste mi trabajo y me visites a diario.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga, jeje si aquí pastelitos, se ven muy deliciosos, al igual que tú no sabía que allá le dicen empanadas de harina de trigo, se ve que tuviste un buen día, saludos.

 3 years ago 

Así es amiguita, yo lo único que sabía su sabor el nombre no importaba mucho, jejeje.
Gracias por tu apoyo.🤗

 3 years ago 

Amiga pandora que lindos cactus. A mi mamá le gusta pero no a podido tener uno.
Saludos.

 3 years ago 

A mí mamá no le gusta mucho.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Holaaa amiguita pandora que dia tan bueno vale, oye tu desayuno me encantaaa, si no fuera porque aún debo mantener mi dieta me la comiera jajaja, me encantan tus cactus, yo no puedo tener porque mis gatos se suben a todos lados y después de pueden pinchar XD

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

No son mis cactus, son de costurera, a mi mamá no le gusta.
Gracias por tu comentario.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

hola amiga. que bueno es tener varias franelas para variar. yo tengo para la escuela una y me queda un poquito apretada. esperando que mi mama me pueda comprar una. me gusto tu publicacion

 3 years ago 

Me alegra que te guste mi publicación, ojalá que tú mamá te pueda comprar otra franela para que te sientas mejor.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Amiga que cactus tan hermosos, que bueno que te van a hacer más camisas para el liceo, que ricos se ven esos pastelitos 🥰 tampoco sabía que les decían pastelitos a las empanadas 😅

Saludos amiga..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

La costurera tiene hermosos cactus de verdad que provoca tener una colección, gracias por visitarme.
Saludos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Saludos y bendiciones. A mí me encantan los cactus esos que tienes están muy lindos.

 3 years ago 

Saludos.
Que bueno que le guste los cactus, cuando venga a cabimas lo verás del cerca.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41