The Diary Game. Logrando comprar lo que me faltaba para recibir el nuevo año. /#club5050/. 29-12-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

❤️ BIENVENIDOS A MI BLOG ❤️

Deseando que todos estén bien, hoy les vengo a contar que hoy si logré ir al centro para comprar lo que me faltaba para recibir el nuevo año.


PANO_20211229_180711.jpg

LAS FLORES QUE SALIERON EN EL FONDO DE LA CASA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero antes de salir para el centro, me levanté a cepillarme, acomodé el cuarto, bueno solo la cama y saqué el vaso que había dejado en la mesa que tengo cerca de la cama, después me puse hacer mi trabajo con las plantas y echándole agua a las plantas, mi mamá me vio que iba para el fondo y me dijo que en el fondo solo había monte, le respondí que había salido unas plantas desde hace días, le tome una foto y se la mostré.


IMG-20211229-WA0027.jpg

MI DESAYUNO. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que lave el vaso, mi mamá me ofreció pan dulce y refresco como desayuno, si que se lo recibí pero también le pedí un pedazo de la torta que había quedado del compartir.


IMG-20211229-WA0028.jpg

LISTA PARA SALIR. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando lista, salí en compañía de mi mamá para el centro, caminamos bastante porque de repente le dio por ir al banco, ya que queria recibir el año con efectivo en la mano para llamar la prosperidad, llegamos al banco y no había cola, creo que nos tardamos más cuando mi mamá está de indecisa, jejeje.


IMG-20211230-WA0002.jpg

EN PANDA TOTAL. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego que salimos del banco comenzamos a pasar por varias zapaterías, pero los precios de los zapatos que me gustaban no bajaban de los 25$, a mi mamá le parecía muy exagerado, llegamos a la zapatería Panda total y no habían zapatos que me quedarán.


IMG-20211229-WA0026.jpg

EN LA COLA PARA PAGAR LO QUE MI MAMÁ ESCOGIO. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo no había zapatos, para mí le pedí a mi mamá que me comprará unas sandalias, como le había parecido buena nos pusimos a escoger un lindo modelo, buscando y buscando encontré unas muy bonitas, nos metimos en la cola para pagar y al salir nos regresamos a casa.


IMG-20211230-WA0001.jpg

UNA DE LAS SANDALIAS QUE ME COMPRARON. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Al llegar a la casa saqué la compra de la bolsa y le tome una foto a una de las sandalias que me habían comprado para mostrarla en mi publicación y me den su opinión sobre mis gustos al momento de elegir mis cosas.

Siendo tardecita me encargue hacer una dinámica para mis amiguitos de crypto.kids, llamada: Adivina quién soy, pero no duró mucho el reto, porque nuestro amiguito @shamir17 logro descubrir el personaje y voy aprovechar de hacerle llegar 2 STEEM como regalo de crypto.santa.


Screenshot_20211230-101948.png


IMG_20211228_193734~2.jpg

MI CENA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo a las 8:00pm después que me comí la arepa rellena con ensalada morada y queso me puse hace #thediarygame de @steemitblog para contarles lo bien que estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerle a todos por el cariño que me han brindado durante todo este tiempo y de todo lo que me han enseñado.

🤗❤️MIL GRACIAS ❤️🤗


Screenshot_20211223-160636.png

DEJÁNDOLE MI LOGRO1 POR SI QUIEREN SABER MÁS DE MI Y DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR. 🤗❤️


Screenshot_20211223-155106.png

La imagen anterior y está, fueron realizadas por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga.😁 Qué bueno que hayas podido realizar tu compra y tus sandalias están muy bonitas tienes muy buen gusto. Éxitos y bendiciones para ti....!!!

 3 years ago 

Hola amiguita.
Gracias por visitarme y dejarme tu lindo comentario 🤗

 3 years ago 

Hola amiguita tus sandalias están de infarto, super hermosas 🎄feliz navidad 🎄

 3 years ago 

Gracias amiguita por apoyar mis gusto, están a la orden por si te las quieres poner😉.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Jejeje amiga soy muy pequeña, yo creo qué no me sirven mi talla es 32 pero gracias

 3 years ago 

Jejeje, como yo cuido mis cosas te las puedo guardar😂😂

 3 years ago 

Jejeje amiga soy muy pequeña, yo creo qué no me sirven mi talla es 32 pero gracias

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 3 years ago 

Hola @pandora2010, me alegro que si lograstes comprar tus sandalias, tu chamarra se ve muy bonita, me alegro que el banco no tenía tantos clientes jejej saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito.
Si de verdad que estoy alegre por encontrar unas lindas sandalias y a mi también me encanta mi chamarra.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguitos.
Amén amén y amén.
Que todos logremos obtener buenas recompensas.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Que buen día amiga, tus sandalias están muy buenas de seguro te quedan muy bien, que rápida fue tu dinámica la verdad XD.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito, si fue rápido pero satisfactoria.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Gracias amiguita por valorar mi trabajo y steemcurator05 por permitirme ser recompensada por la amiguita miyexi.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65