The Diary Game. La paloma de la paz se atravesó en mi camino. Apoyando #worldsmileproject50pc. 25-01-2022.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
HOLA AMIGUITOS.

Deseo que todo esté bien 🤗

Hoy no necesite el despertador, porque me levanté a las 5:30am para ir al liceo, pero antes de salir me hice el aseo y me senté a desayunar unas ricas empanadas con café con leche, teniendo la barriga llena y con la bendición de mi abuela, agarré el bolso y salí camino al liceo en compañía de mi mamá, por el camino saludaron a mi mamá y se quedó hablando por un ratico.


IMG-20220126-WA0008.jpg

LA PALOMA BLANCA. Foto de @pandora2010, con el teléfono redmi 9A, Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi mamá dejo de hablar y continuamos caminando en eso me pasó por un lado una paloma y estuvo guiando, mi mamá hablo sobre la paloma de la paz, caminaba algo lenta, porque la paloma no me dejaba pasar, hasta que se canso y se fue, en ese momento mi mamá se encontró otra señora y se puso hablar con ella, yo miraba mi reloj y aunque era temprano me estaba preocupando.


IMG-20220126-WA0004.jpg

CAMINO AL LICEO. Foto de @pandora2010, con el teléfono redmi 9A, Cabimas-Zulia-Venezuela

Por fin mi mamá dejo de hablar con la señora y me tomo una foto para que viera como sin querer queriendo le hacía señas de que se estaba pasando la hora y iba llegar tarde, llegué al liceo a un segundo de que tocarán el timbre, de la que me salvé y todo por mi mamá que se ponía hablar con quién la saludaba.🤦🏻‍♀️

La materia que tuve hoy fue geografía, informática, mercadeo, oficina básica, salí demasiado tarde a la 1:45pm para ser más exacto y aunque tenía comida en el bolso no me había dado tiempo de comer.


IMG-20220126-WA0003.jpg

ESPERANDO A MI MAMÁ. Foto de @pandora2010, con el teléfono redmi 9A, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando mi mamá paso por mi, le recordé que tenía que cancelar el boletín, paso a la dirección y yo me quedé hablando con unos compañeros que estaba haciendo competencia de canto y déjeme decirle que hay mucho talento en la institución, regresamos a casa y mi mamá me dio el almuerzo era carne molida con arroz, todo estaba delicioso.😋


IMG_20220126_133059.jpg

MERIENDA. Foto de @pandora2010, con el teléfono redmi 9A, Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que comí me cambié de ropa y me puse revisar en steemit y leer varias publicaciones para apoyar como lo hacen conmigo, pero como me volvió a dar hambre, fui por unas galletas en la nevera y continúe haciendo mi trabajo y aprendiendo de otros, claro sin usar el plagio.

Se hizo las 5:00pm y me metí a bañar para estar fresca, ya que el aire no estaba enfriando por el fuerte calor que se está haciendo, luego me bañé y me vestí me senté hablar con mi abuela para hacer cambio de teléfono y me dijo que no hiciera el cambio, porque los teléfonos estaban disponible para mis trabajos, me alegré mucho escuchar esas palabras. 🤗❤️


IMG_20220125_202031.jpg

MI CENA. Foto de @pandora2010, con el teléfono redmi 9A, Cabimas-Zulia-Venezuela

A las 6:30pm mi mamá me llamo para cenar y cuando me senté a comer era arepa con queso y jamón, pero como no quería jamón solo comí arepa con queso que también estaba muy bueno, a la media hora me encargue de hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle lo bien que pase mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


GridArt_20220107_174310353~2.png

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola Pandi 💕, la palomita se ve muy linda la verdad 🕊, que bueno que vayas al liceo con todas las fuerzas que te da el desayuno, buen día tuviste amiga 🤍.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita por visitarme nuevamente 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi Pandi! La palomita se ve muy bonita uwu, mi papá se pone igual cuando alguien lo saluda >:v, habla mucho y me termino muriendo de aburrimiento -n- , pasaste bastante tiempo en clases, yo salgo a las 11:30 ;w; , la galletita se ve deliciosa uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Lo más bravo qué nuestros padres nos ven hablando tanto tiempo con nuestros amiguitos dice: Hasta cuando hablan ustedes 😂😂😂.
Mi horario es de 8:00 a 1:45 pero a veces no van todos los profesores y salgo más temprano.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ohhh, yo entro más temprano.

 3 years ago 

Hola Pandora ..que hermosa palomita..tu merienda está súper buena ..muy bonito tu dias.lleno de alegria por lo del teléfono jeje

 3 years ago 

Hola amiguito, gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola adorada amiga @pandora2010💕
Son las Bendiciones que están contigo, cada palomita que se postra en tu camino es Dios hablando sobre las Bendiciones que vendrán a tu vida y tu familia 🐦, hermoso diario amiga me gustan tus fotos y la mejor las galletas Uwu💕

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Así me dijo mi mamá amiguita.
Gracias por estar siempre apoyando mi publicación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Un dulce por tu día amiga xD, que bonita paloma se cruzo en tu camino, que mal que casi llegaras tarde al liceo eso estuvo cerca, que sabroso se veía el dulce.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Así es amiguito por poco llegó tarde.
Gracias por estar atento y apoyarme visitando mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por valorar nuestros trabajos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga, eso de la paloma puede ser una buena señal, espero que si, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52