The Diary Game. Faltando poco para el compartir navideño y apoyando al #WorldSmileProject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

❤️ Bienvenidos ❤️

Llegó el día del compartir navideño entre los kids activo de la comunidad crypto.kids, me levanté muy temprano para comenzar ha organizar todo en compañía de mi mamá y de mi tía que desde ayer está de visita.

Después que me cepille y acomodé el cuarto me puse a realizar lo que sería la bienvenida a los invitados, luego busque los colores y con rapidez lo termine.


IMG-20211227-WA0004.jpg

SÍMBOLO DE BIENVENIDA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando hice mi lámina salí a mostrársela a mi mamá, me dijo que estaba muy bonita, pero que me sentará a desayunar para que le ayudará con la mesa.


IMG_20211227_083759.jpg

MI DESAYUNO. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Me dieron el desayuno y me senté a comer, mientras comía pensaba de cómo iba salir todo, porque de verdad quiero que todo quede bonito y los invitados salgan contento.


IMG-20211227-WA0003.jpg

ACOMODANDO LA MESA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de comer y me dedique acomodar la mesa, coloque unos arreglos, el pan de jamón y unas mandarinas, todo se veía bello, también coloque el arreglo que me regaló mi tía por ayudarla a realizarlos.


IMG-20211227-WA0005.jpg

MESA LISTA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya con la sala acomodada, me vine a mi cuarto y me comencé alistar, me bañé, me vestí y arregle el desastre que tenía de ropa sucia.


CollageMaker_20211227_131402854.jpg

MI MAMÁ HACIENDO ALGO CON MI CABELLO. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi mamá al verme lista me empezó a peinar y hacerme algo con el cabello porque lo tenia algo rebelde 😂😂


IMG-20211227-WA0010.jpg

ESPERANDO A LOS INVITADOS.
Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo la 1:30pm y ya estaba inquieta esperando que se hiciera la hora para recibir los invitados y comenzar con el compartir, pero antes quise hacer parte de #thediarygame de @steemitblog para contarle como estoy pasando mi día.


Screenshot_20211227-134003.png

Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Aprovechando este espacio quiero dejarle saber que voy apoyar al proyecto #worldsmileproject50pc.


Screenshot_20211223-160636.png

DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR 🤗


Screenshot_20211223-155106.png

Está imágen y la anterior fue realizada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Pandora que genial los preparativos, tu peinado te quedó muy hermoso y no hablar del hermoso cartel.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito 😉

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones.🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga.⭐ Te felicito 👍 todo se ve muy lindo 😍 tus fotografías están hermosas..!!! Me gustó muchísimo tu diario 😊❤️ éxitos y bendiciones para ti..

 3 years ago 

Gracias amiguita en realidad es medio diario 😃, pero tenía que entretenerme con algo mientras esperaba a los invitados y que mejor manera que hacer un mini diario 😉
Gracias por la visita.

 3 years ago 

😊😄

 3 years ago 

😉

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito eres muy buena organizadora. La lámina te quedó muy bonita y las mesas bien decoradas, imagino a los invitados le gusto mucho el compartir y de seguro la pasaron muy bien. Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Hola amiguito.
Gracias por tu lindo comentario, me gusta hacer bien mi trabajo y si es para organizar fiesta más rápido,ya que tengo a mi mamá cómo maestra para hacer buenas decoraciones.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gran trabajo amiguita.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Saludos cordiales..

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54