The Diary Game. En actividad cultural para celebrar el día de la Chinita. /#club5050/. 17-11-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

💗 BIENVENIDOS A MI BLOG 💗

Amiguitos hoy me levante temprano, porque tenía un compromiso cultural en la avenida universidad con motivo a la serenata a la Virgen de la Chinita, después que me levanté me cepille, acomodé la cama y salí a desayunar, hoy mi mamá me dió café con leche y galletas.


IMG-20211119-WA0002.jpg

MI DESAYUNO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de desayunar y mi mamá me dijo que me fuera a bañar para salir ya que tenía que estar antes de las 11:00am al encuentro, se hizo las 9:30am y ya estaba lista, así que salí en compañía de mi mamá.


IMG-20211117-WA0029.jpg

PREPARANDO TODO PARA EL EVENTO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegamos a la avenida universidad y aún estaba colocando la tarima, vi a una de la profesora y me quedé hablando con ella mientras mi mamá estaba hablando por teléfono, la profesora me contó que íbamos hacer juegos en la plaza ecológica, pero aún no porque no había llegado los otros niños.


IMG-20211117-WA0038.jpg

HACIENDO TIEMPO QUE LLEGUEN MIS OTROS COMPAÑEROS. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo las 12:30pm y mi mamá me fue a comprar el almuerzo, como me había dejado el teléfono aproveche a tomarme una selfie, llegó mi mamá con un refresco y una arepita cabimera, no le tome una foto porque mi mamá tenía el teléfono ocupado.


IMG-20211117-WA0041.jpg

MAS FOTICOS 😂. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya por fin llegaron mis compañeros y comenzó la actividad deportiva, pero mi mamá prefirió que yo participará en la plaza ecológica, ya que iba aguantar menos sol, pedí otra fotico y comenzamos a trabajar en la plaza.


IMG-20211117-WA0028.jpg

TRABAJANDO CON RECICLAJE. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi mamá comenzó a trabajar con los materiales de reciclaje como CD, cajas, alambre y otras cosas para ver la plaza más bonita, se terminó la decoración y aproveche de tomarme otra fotico.

A las 6:00pm regresé a la casa y me di un baño, luego me vestí y me aliste porque tenía otro compromiso pero está vez era en steemit y crypto.kids a la 7:00pm, compromiso que sabiendo que iba terminar algo tarde preferí hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles lo bien que estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20211116_172748279.jpg

SE DESPIDE SU AMIGUITA


BackgroundEraser_20210714_142914010~5.jpg

ESPERO QUE ME VUELVAS A VISITAR 🤗


BackgroundEraser_20211119_121515138.png

Está imágen y las anteriores fueron realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo steemcurator y muchísimas gracias amiguita @edlili24😊 por elegirme para recompensar mi publicación.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga que genial que pásate un buen rato.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiguita!
Gracias por visitarme.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Amigs tuviste un día increíble, eres la fiel compañera de tu mamá 👍🏻 eso es genial, esa decoración con los CD quedó muy bonita en verdad que buen trabajo hizo tu mamá..

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita!
Si cuando se puede hacemos todo juntas.
Gracias por la visita ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75