The Diary Game. “EL TIEMPO PASA Y LAS EXPERIENCIAS QUEDAN”. /#club75😎/. 03-05-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

HOLA FAMILIA

Hoy me levanté temprano aunque no iba a clase iba a trabajar con mi mamá en una decoración, me encargue de hacerme el aseo personal para sentarme a desayunar unas ricas panquecas con queso.

Después que desayune me regresé acomodar la cama y sacar unas cosas para llevármelos conmigo al trabajo de mi mamá, en eso entra mi mamá y me pide que la acompañe un momento al supermercado a comprarle unas cosas a mi abuela, así que me apresure a vestirme y salimos.


IMG-20220503-WA0006.jpg

Al salir en compañía de mi mamá vi como el sol igual que yo estaba por salir, pero un señor que me miró sacándole foto al cielo me dijo, que como estaba las nubes tapando el sol, iba a llover, yo como sabrá eso el señor🤔 y mi mamá sin preguntarle me dice, ese señor vivió muchos años en el campo y tiene experiencia sobre eso, ya que con el tiempo uno aprende muchas cosas para bien o para mal.

Cambié mi asombro a lo que mi mamá me hizo saber si preguntarle y le pregunté: mami porque me dijo lo del señor sin que yo le hiciera la pregunta y ella me respondió porque te conozco muy bien y sabía que tarde o temprano me lo ibas a preguntar😂.


IMG-20220503-WA0003.jpg

Llegamos al supermercado y agarré una cesta, ya que íbamos a comprar harina, pasta, arroz y otras cosas que necesitaba, como no había muchas personas comprando salimos rápido del supermercado, al llegar a la casa mi abuela le dijo a mi mamá que su jefa ya había pasado por nosotras pero como estábamos nos dejó dicho que a las 11:00am pasaría por nosotras, ya que la fiesta era en la noche y no en la tarde como habían dicho.

Me vine a mi cuarto a entrar un ratico a steemit y comencé hacer mi labor como moderadora de esta comunidad, ya acercándose la hora recordé que mi mamá me había comprado un Dorito así que me fui por el y a comer se ha dicho.


IMG-20220506-WA0002.jpg

Con mi Dorito en mano seguí interactuando con mis amigos por telegram, me dedique a revisar otras publicaciones fuera de cryptokids, donde puede leer muy buenas participaciones en el desafío que hay en una comunidad sobre la historia original donde a través de una fotografía se debía realizar una historia, como despertó en mi la curiosidad, me dijo que tenía que participar, pero habían títulos parecido al que tenía en mente así que lo deje así para evitar que se viera como plagio.

Llegó la jefa de mi mamá y con las cosas en el carro me despedí de mi abuela y salimos, llegamos al lugar de la fiesta y comenzamos a trabajar, yo llenando los globos y ellas colocando unas cosas en la mesa principal, cuando de repente sentimos la lluvía, recordé inmediatamente al señor de esta mañana.


IMG-20220503-WA0001.jpg

Ya al rato dejo de llover y nos encargamos de sacar el agua y así lograr decorar con rapidez, pero como ya teníamos hambre mi mamá y yo, nos sentamos a comer arepa con queso que mi mamá había hecho porque sabía que su jefa se iba almorzar en su casa, termine de comer y continúe haciendo mi trabajo con los globos.


IMG-20220503-WA0002.jpg

Cómo a las 5:00pm que habíamos terminado regresamos a la casa y todas pudimos notar que todas las calles estaban llega de agua, es que había lloviendo fuerte, llegué a la casa y mi mamá me dio acetominafen para evitar un resfriado, me bañé y me dedique hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle cómo estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, las tome con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola pandi, yo también me sorprendo con cosas así como dice el señor, son tan increíbles pero ciertas, porque en la antigüedad las personas sabían la hora por el sol y cosas así, que genial que cumplas con tu rol, siempre activa y cuidadosa, sigue así hermanita menor❤️❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Aprendiendo mucho de mis hermanos mayores virtuales.😉❤️

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandi! El clima está muy cambiante estos días, por aquí también está así, amanece nublado y luego en la tarde llueve así no más! Mi papá es como el señor que te conseguiste, con solo ver el cielo sabe si va a llover.

Me alegra que pudieras decorar y que cumplas tan bien con tus deberes en la comunidad! 😊

Gracias por compartir tu día con todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Ya ustedes son parte de mi familia y merecen que le cuente cómo estuvo mi día.
Que bueno que tú papá tenga conocimiento sobre eso porque te puede cuidar de una lluvia sorpresa ☺️
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Así mismo dice mi mami que con los años quedan las experiencias amiguita y ese señor si que sabe 😃 espero que hallas tenido un gran día con tu mami a pesar de la lluvia 😏

 2 years ago 

Si amiguita la pase muy bien, gracias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

☺️☺️☺️🤗🤗🤗

 2 years ago 

🤗❤️

Holi Pandi! Me encanta la foto principal uwu, las personas con una larga estadía en la tierra saben mucho, así que el hecho de que el señor te haya dicho eso no es raro, woow se ve que llovió bastante, acá solo se nubla un poco el cielo y ya xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias amiguita, ya estoy aprendiendo esa parte de la vida, si aquí comenzó la lluvia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69