The Diary Game. Disfrutando un día de compras y de comer mi cereal favorito 😋. 30-07-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi post 🤗❤️

Les cuento que hoy me desperté temprano porque tenía compromiso como moderadora y no quería quedar mal con mis compañeros que han tenido problemas con el internet.

Estando en steemit como moderadora de cryptokids, comencé a comentar, votar y aproveche de motivar a nuestros amiguitos a que hicieran sus publicaciones y se mantuvieran activos.

Se hizo la 9:00am y mi mamá me pidió que la acompañará al supermercado, porque alguien muy especial me había depositado para comprarme lo que yo quisiera y como mi mamá deja que lo haga, hice la lista de lo quería comprar.


IMG-20220801-WA0014.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Así que me aliste muy contenta para salir con mi mamá, pero en eso escuchamos que venía el aseo y rápido ayude a mi abuela a terminar de recoger la basura.


IMG-20220801-WA0017.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con la basura recogida me lave las manos y mi mamá y yo salimos camino al supermercado, al llegar no había tantas personas, así que me encargue de elegir las cosas que me iba a comprar, comencé por mi caja de cereal.


IMG-20220801-WA0010.jpg

Agarrando mi caja de cereal. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

También agarré unas galletas para compartir con mi abuela y mi mamá, escogiendo las galletas mi mamá me pide que fuera al otro pasillo en busca de una salsa para pasta.


IMG-20220801-WA0011.jpg

Eligiendo la salsa para pasta. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Como toda obediente fui y agarré las salsa para pasta y escuché a un señor diciendo que había un combo de salsa, así que me fui hasta donde estaba mi mamá y le dije a mi mamá lo del precio del combo, le pareció bien y decidió comprar uno.

IMG-20220801-WA0012.jpgIMG-20220801-WA0018.jpgIMG-20220801-WA0019.jpg
Escogiendo el combo de salsaEl pasillo para hacer la colaPagando

Teniendo todo pagado comenzamos a meter los productos en el morral que nos había prestado mi abuela para meter unas cosas allí y otras en el bolso de mi mamá, para regresar a casa sin problema.

Llegamos a la casa y le pedí a mi mamá permiso para agarrar cereal y como me dijo que si, agarré un poquito y hice leche para acompañarlo y con alegría me senté a disfrutar de lo que había comprado gracias a mi tía y a mi madrina que me habían depositado para complacerme por un rato, de lo alegré que estaba con mi cereal quise poner la foto de primera.

Ya en la tarde después que almorcé hice mi participación en uno de los desafíos que hay en la plataforma y al terminar me aliste para salir con mi abuela a casa de mi tía, porque tenías días sin verla.


IMG-20220801-WA0015.jpg

Camino a la casa de mi tía. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando lista mi abuela y yo salimos camino a la casa de mi tía y a mitad del camino mi abuela pidió descansar un ratico para luego seguir caminando y yo aproveche de tomarle foto al sol cuando era las 6:05pm.

Cómo a las 8:00pm, ya estábamos de regreso a la casa y mi mamá me tenía la cena lista, era la imitación de las arepitas cabimeras pero sin carne.


IMG-20220801-WA0016.jpg

Mi cena. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de cenar me dedique hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles de cómo estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querida pandi, esa persona especial te debe querer mucho, sé que disfrutaste de tu cereal favorito, te lo mereces amiguita, me alegro que tu mamá compre el combo de salsas, me imagino que el camino hacía donde tu tía debe ser largo, que bonita foto del atardecer, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.❤️

 2 years ago 

Hola amiguita.
No es por nada pero Dios me apuesto en mi camino muchas personas especiales y no lo digo porque me envían cosas o me transfieren, sino porque siempre me brindan cariño y palabras de motivación como la haces tú.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
burnsteem25
Voting CSI
18.7
Verification date:
August 02 2022

Holi pandi! Me alegra que hayas podido comprarte cosas ricas gracias al dinero que te enviaron uwu, gracias por compartirnos tu día.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Gracias a ti amiguita por pasar por aquí y brindarme tu apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010! Me alegra que hayas podido comprarte cosas ricas con el dinero que mandó tu madrina y tu tía, esos cereales que se ven en la imagen son deliciosos, cuando estaba chiquita comía mucho de esos.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Si es cierto gracias a mi tía y madrina que aún estando lejos me hacen llegar detalles para que sienta su cariño pude disfrutar de este rico cereal 😋

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

 2 years ago 

Mil gracias por el apoyo 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiguita! Me alegra te hayan depositado para comprarte lo que quisieras, yo tambien soy fanática del cereal, en mi casa nunca podía faltar eso jejeje. Que bueno que fueras con tu abuela a donde tu tía, tu cena se veía muy rica.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Si amiguita gracias a Dios lo pude disfrutar, aquí es muy costoso es por eso que no lo como tan seguido.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Me parece increíble todas las cosas que logras hacer en un solo día, de verdad que eres una máquina de creación, un ser muy poderoso en esta tierra, estoy muy feliz de haberte conocido y de contar contigo en el equipo de Crypto.Kids.

Si sigues así lograrás lo que desees en la vida eres increíble. 💙🤗

 2 years ago 

Tengo los mejores ejemplos, tanto fuera de la plataforma como dentro de ella y ustedes es un de esos ejemplos que no se detiene.

Mil gracias por esas hermosas palabras y digo mil amén.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,que fino que con el dinero que te enviaron te compraste lo que quisiste,y el cereal se ve bastante rico :>.Saludos

 2 years ago 

Gracias amiguito por alegrarte por mi.🤗❤️
Te cuento que en uno de mis cumpleaños recibí varias cajas de cereal y mis tías estaban como apenadas porque me dieron lo mismo y yo les dije que estaba súper feliz por mis regalos repetidos.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36