The Diary Game. Disfrutando de un tranquilo día y recibiendo a mi abuela👵🏻 que está de regreso a la casa🏡. 20-08-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Bienvenidos a otro día más de mi vida🤗❤️

Hoy me levanté más o menos temprano, me cepille los dientes, acomodé mi cuarto y le pedí la bendición a mi mamá que estaba en la cocina haciendo la comida, como me dijo que le faltaba un poco a las arepas que estaban en el horno, nuevamente me vine al cuarto y me puse a mirar las fotos que me había tomado desde la App Snapchat la cual le mostraré a continuación.


Snapchat-1616336133.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel, desde la App Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Al ratico mi mamá me llamo para decirme que el desayuno estaba listo, agarré el teléfono y le tome una foto para compartirla con ustedes y luego que tome la foto salí a lavarme las manos, para sentarme a comer mi rico desayuno que era una rica arepa rellena con huevo y queso 😋.


IMG-20220821-WA0015.jpg

Mi desayuno. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de comer y me encargue de lavar mi plato, porque mi mamá ya había dejado todo limpio, después agarré un pote con agua para echarle a las plantas de mi abuela, pero primero fui por mi teléfono para tomarle fotos y así mostrársela para que vean lo bonita y grande que está 😃.

IMG-20220821-WA0018.jpgIMG-20220813-WA0001.jpg

Bellas flores. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con las plantas de mi abuela alegres porque ya tenían agua me vine al cuarto y prendí el televisor para ver si estaba pasando una película, pero no encontré nada bueno que ver, así que lo apague y me puse a leer algunas publicaciones en steemit.


IMG_20220819_123222.jpg

Pedazo de manzana. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo rato revisando steemit mi mamá me llamo para darme un pedazo de manzana, se la acepte y continúe leyendo la publicación de una amiguita mientras disfrutaba mi pedazo de manzana.

Se me terminó la manzana y también deje de interactuar con mis amiguitos porque se había ido el internet 😢, para no aburrirme me puse a practicar un ratico con la flauta.

Luego agarré nuevamente el teléfono y busque otra de las foto que ha me había hecho desde la App Snapchat para también compartirla con usted y vean el milagro de la tecnología.


Snapchat-1680127107.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel desde la App Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo a las 2:30pm fui por mi almuerzo, que no me lo había comido, porque aún estaba llena, ya que la arepa que me había comido estaba grande y muy buena.


IMG-20220821-WA0019.jpg

Rico almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Más tarde me bañé y me puse a escuchar musica y por un momento me quedé dormida pero fueron solo unos minutos, porque escuché que mi abuela había llegado y salí a recibirla.

Después me dedique hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle cómo estuvo mi día antes de cenar.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220729-WA0001.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null
CSI
19.1
Verification date:
August 22 2022

Hola querida amiguita, que interesante día tan bueno, que bellas son las flores y la fotografía, que mal que se haya ido el internet, pero al menos volvió.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola👋🏻

Muchas gracias por la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita 💕🌺, que hermosa te ves en las fotos ❤️, me alegro mucho que descargaras la aplicación, la manzana tiene muchas propiedades buenas para nuestra salud, tu almuerzo se ve muy delicioso, aww me encantan las flores de desierto 💗🌺🌺, las tienen bien cuidadas, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Hola que bueno que te gustó cómo salí en la foto usando la aplicación.
Es cierto amiguita la manzana es muy nutritiva y deliciosa.

El almuerzo estaba muy rico.
Gracias por la visita 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010,que rico se ve tu almuerzo y la manzana también,yo tengo tiempoo sin comer manzana :v,que genial que te descargaras la aplicación de snapchat mi hermana lo tiene descargado, también y le gusta mucho.Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito.
Mi almuerzo estaba muy rico 😋, deseo que te compren una manzana para que disfrutes de ella y de todas sus vitaminas.
Que bueno que tú hermana tiene esa aplicación dile que te la preste para que hagas tu participación y ella también puede hacer la suya.😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

 2 years ago 

Muchísimas gracias por elegir mi post🤗❤️

 2 years ago 

Buen diario, @pandora , me alegro que estuvo activo tu día, buenas fotografías se las mostré abuela, que le gustan esas flores .....Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito, que bueno que te gustó mi diario y que a tu abuela también le gustó, por cierto me le envías saludos.

Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Con gusto .....

 2 years ago 

Hola que bonito diario 😍 las flores muy hermosa. Tus fotos son hermosas ❤️

 2 years ago 

Que bueno que le gustó mi diario madrina.
Gracias por la visita y el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45