The Diary Game. Disfrutando de un día de visitas y recibiendo materiales escolares gracias a schoolprogram. 25-09-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS🙋🏻‍♀️❤️

🌟BIENVENIDOS A MI POST🌟

Espero y deseo que estén bien 🤗❤️

Les cuento que hoy me desperté temprano, porque la empresa encargada de la electricidad había enviado un comunicado que este día desde las 7:00am no íbamos a contar con este servicio, debido a que iban hacer mantenimiento y la verdad que fueron puntuales, así que me levanté para cepillarme los dientes y ver lo que estaba haciendo mi mamá y mi abuela.

Cómo estaba aburrida me vine nuevamente al cuarto y me volví acostar, teniendo ratico en el cuarto, mi mamá se asomó y me dijo que nuestra amiguita Oriannyleal estaba en el frente, así que me arregle y salí para atender tan hermosa visita.

Al verla la saludé y comenzamos hablar, me explico el motivo de la visita y me entregó un detalle que envío nuestra madrina @mariana4ve gracias al #SCHOOLPROGRAM, iniciativa que fue creada para apoyarnos con materiales escolares para el nuevo período educativo.


IMG-20220926-WA0004.jpg

Recibiendo materiales escolares. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo los materiales en las manos, le pedimos el favor a mi mamá que nos tomara una foto para compartirla con ustedes, porque las buenas noticias hay que compartirlas.

Después de la foto nuestra amiguita Oriannyleal se tuvo que ir porque tenía otro compromiso, acomodé mis cosas en mi cuarto y luego me senté hablar con mi abuela de lo que había recibido.

Ella contenta de ver como Steemit me apoya me dijo que estaba orgullosa de mí y me dijo que le pedía a Dios que me siguiera bendiciendo.

Mi mamá me dijo que las arepas estaban listas y me preguntó que si quería comer aguacate, le dije que si y me dijo que fuera a sentarme que mi comida estaba en la mesa.


IMG-20220926-WA0003.jpg

Mi desayuno. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Por tardarme un poco para sentarme a comer el aguacate estaba perdiendo su color, así que me apresure en comer, ya que me gusta mucho el aguacate para dejarlo perder.

Termine de comer y me senté en el frente con la intención de encontrar buena señal para trabajar con los datos, logre disfrutar por un buen rato, porque monte las fotos para mí publicación y responder algunas notificaciones que no había respondido.

Se hizo las 11:05am y mi mamá me dijo que iba un momentico para la casa de mi madrina a llevarle unas cosas, me ofrecí para acompañarla y como dijo que si, me bañé rápido.

Cuando estaba lista me dedique a sacarme unas fotos sencillas y otra usando la aplicación Snapchat donde las dos que viene a continuación fueron las que me gustaron.

IMG-20220926-WA0005.jpgIMG-20220926-WA0009.jpg

Lista para salir. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel desde la aplicación Snapchat en Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegó el taxi que había llamado mi mamá y comenzamos a meter unas cosas que mi mamá le iba dar a mi madrina, luego nos montamos en el carro y me dedique a tomar fotos para tener cosas que contar en mi diario.

IMG-20220926-WA0010.jpgIMG-20220926-WA0001.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegamos a la casa de mi madrina y mi mamá le entrego las cosas, pero como el señor del taxi vió la cola de la venta de gasolina corta, le dijo a mi mamá que le diera chance de ir a llenar el tanque del carro, que saliendo de allá pasaba por nosotras.

Mi mamá le dijo que estaba bien y mientras mi mamá hablaba con mi madrina llegó la electricidad y me encargue de terminar mi diario, pero no pude publicar porque el internet de la casa de mi madrina comenzó a fallar.

Regresamos a casa y mi tía estaba de visita, me dijo que me trajo sopa con arepita y como tenía hambre agarré una taza y con cuidado eche sopa.

Cómo a las 5:30pm se fue mi tía, me despedí de ella y quedé de ir a su casa para ayudarle con unos adornos que quiere hacer con materiales de reciclaje para la navidad.

Más tarde revise steemit para ver si habían colocado los nuevos desafíos, pero inmediatamente recordé que era la última semana de esta temporada, así que revise otras publicaciones y me encargue de brindarle mi apoyo.


IMG-20220926-WA0002.jpg

Mi rica cena. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de cenar me senté a ver un programa de televisión llamado "El retador" programa muy bueno, pero no lo vi completo, porque ya tenía sueño.

Bueno amiguitos aquí está #thediarygame, que gracias a la iniciativa de Steemitblog se las puedo contar.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0016.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Saludos amiguita, que malo que tuviste que levantarte temprano un domingo por falta de electricidad. Que bendición poder recibir esos materiales escolares para que inicies tus clases con todos tu material completo. Que rico tu desayuno arepa con queso y aguacate, que bueno que te guste el aguacate a mi hija nada de nada que le gusta el aguacate. Gracias por compartirnos un día en tu vida.

 2 years ago 

Hola amiguita.
La verdad siempre me levanto temprano, pero fue malo estar sin electricidad hasta el mediodía.

Si amiguita fue un excelente regalo, ya cuento con más hojas más lápices y otros materiales gracias al apoyo de Steemit y mariana4ve.

El desayuno estaba demasiado bueno, me lo comí todo.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your article has been supported with a 40% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Thank you little friend @franyeligonzalez for supporting me with the healing account.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola ,que fino también hayas recibido el regalo de Crypto.Kids ,también lo recibí pero aun no he podido publicar por el internet ,pero me emocioné cuando lo recibí también,porque son cosaas que vamos a utilizar bastante y ya falta poco para que comiencen las clases.

 2 years ago 

Si amiguito, ya lo recibí y estoy muy contenta por el apoyo que he recibido desde que estoy en Steemit.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita que bendición recibir ese regalo.

El destino se ve muy bueno y como tu dices hay que comérselo y no perder nada. La cena se ve muy buena.

Que pases una linda noche.

 2 years ago 

Si, gracias a los programas que se han creado en Steemit, he recibido este regalo.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita.

Que gran bendición recibir todos esos hermosos útiles escolares, ese desayuno arepa con aguacate es delicioso y la cena ni hablar. Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Es un gusto compartir con ustedes mi día, ya que son parte de mi familia.

Muy cierto tanto el desayuno como la cena estaba muy rico.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita que lindo día tuviste, ese platanito con huevo 🥚 y mantequilla 🧈,🤤😊💖💓💫💞🥰

 2 years ago 

Hola, cierto fue un día muy bonito y el plátano estaba muy sabroso.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola @pandora2010 me alegra ver esas fotos llenas de alegría al recibir los útiles enviados por mariana4ve ,emocionante lo se.
Eres una joven muy entusiasta y siempre pendiente de crear contenidos geniales en tu blog de Steemit el cual siempre es muy activo,te felicito .

Que tengas un lindo día,un abrazote.

 2 years ago 

Hola madrina.
La verdad que estoy muy alegre por lo que recibí, son cosas buenas y necesario para este nuevo año escolar.
Gracias por esas lindas palabras por lo hago con amor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
15% hive-198626
25% to null
CSI
19.8
Verification date:
September 27 2022

Holis querida amiguita @pandora2010, estoy muy contenta de que ya tengas en manos tus útiles 🥳, te lo mereces, espero que lo disfrutes mucho en tu regreso a clases, bendiciones.

¡Excelente post! ❤️

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias por tus deseos amiguita, también gracias por la verificación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita! Me alegra que tuvieras un excelente día y recibieras los útiles por parte del programa escolar, estoy segura de que sabrás aprovecharlos y te serán muy útiles cuando comiences clases. Tus fotos están muy bonitas, sales super bien en ellas.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Así es, le sacaré provecho a todo sobretodo a las hojas, porque piden hacer muchos trabajos.

Que bueno que te gustaron las fotos.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71