The Diary Game. Día de organizar los requisitos para mí inscripción del liceo. 18-07-2022. /#club75/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

BIENVENIDOS A MI DÍA 🙋🏻‍♀️❤️

Hoy me levanté temprano para comenzar la jornada desde temprano, ya que está semana es de inscripción y debo tener todos los documentos en reglas, es por eso que mi mamá me dijo que íbamos a sacarme el cardiovascular.

Mi mamá evitando que yo caminara tanto, me dijo que primero iba a comprar las caraotas y de una vez pasaba por el módulo para preguntar si estaban haciendo el cardiovascular, pero que al regreso tenía que estar lista.

Ella se fue y yo me encargue de cepillarme los dientes, de acomodar las cama, también de bañarme y vestirme, como ya las plantas se le había echado mucha agua ayer, no fue necesario hacerlo hoy así que por esa parte no me preocupe.


IMG-20220720-WA0006.jpg

Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegó mi mamá y me dijo que teníamos que ir a sacarle copia a la hoja donde colocan los datos del cardiovascular porque ellos no tenía, así que como ya estaba lista le pedí la bendición a mi abuela y salimos.

Llegamos al cyber y había demasiadas personas esperamos un ratico hasta para sentarme porque todas las sillas estaban muy ocupadas, terminaron de atender a un señor y mi mamá hablo con uno de los muchachos que trabaja allí y como eran solo copias la atendieron.


IMG-20220720-WA0002.jpg

Varios por delante. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después que le sacaron las copias a mi cédula y a la hoja del cardiovascular, el muchacho nos pidió cancelar en caja y nos tocó hacer otra pequeña cola para cancelar y así nos pudieran entregar las copias.


IMG-20220720-WA0004.jpg

Cola para pagar. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Salimos de cyber y comenzamos a caminar vía al módulo donde también nos tocó esperar un ratico afuera por qué el doctor no había llegado y no podía tener a nadie en la sala de espera, porque estaban limpiando.


IMG-20220720-WA0005.jpg

Entrando al modulo. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegó el doctor y nos invitaron a pasar, tenía varios niños por delante y también estaba una señora que pedía ayuda sobre un medicamento, que es la foto que coloque de primera, pero como el auxiliar sabía que mi mamá y yo íbamos a donar varias hojas de cardiovascular el doctor nos quiso pasar de primera, pero mi mamá no acepto y esperamos mi turno.

IMG-20220720-WA0007.jpgIMG-20220720-WA0011.jpg

Esperando mi turno. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Espere que le hiciera la revisión a dos niñas y luego a un muchacho que al principio no lo iban atender porque a sus 16 años no se sabía su número de cédula, le pregunté si se sabía un número de teléfono de su casa y llamo a su tía, hablo con ella y le dieron el número de cédula logrando así ser atendido por el doctor.

IMG-20220720-WA0008.jpgIMG-20220720-WA0001.jpg

Mi primer paso. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Tocó mi turno para que el auxiliar me hiciera el primer paso para ir luego a la revisión del doctor, me midieron, me pesaron y me senté nuevamente porque el doctor no había terminado con el muchacho.

IMG-20220720-WA0010.jpgIMG-20220719-WA0000.jpg

Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

El doctor me pidió pasar y comenzó hacerme varias preguntas como el año, el número de cédula, la dirección, si era alérgica algún medicamento creo que pregunta más que un policía 😅😂


IMG-20220720-WA0013.jpg

Guacamaya. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Salimos del módulo y pasamos por la casa donde están las hermosas guacamayas, mi mamá vio al señor y hablo con el donde aproveche de tomarle una foto.


IMG-20220720-WA0012.jpg

Tranquila guacamaya. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

De repente el señor comenzó hablar mal de una de las guacamayas y como que sabía porque se iba alejando de la otra buscando un escondiste.

Con más de la mitad del día en la calle regresamos a casa y me senté a descansar un poco por qué me dolía la cabeza, mi mamá me quiso dar una pastilla pero le dice que no, que eso sería por el calor y creo que así fue, porque el dolor de cabeza se me quitó estando en el cuarto.


IMG-20220719-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya en la tarde hice #thediarygame de @steemitblog para dedicarme a leer, comentar y votar otras publicaciones, aquí le comparto gran parte de mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiguita Pandi 💕, me alegra que sacaras las copias, para que cumplas con los requisitos de tu inscripción, son muy importantes cada uno de ellos, 16 años y no se sabe su cédula 😅, menos mal que se sabía el número de la tía para llamarla porque si no fuera un tiempo perdido, excelente día 💕, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguita, si mi mamá le gusta tener todo organizado para no estar apurada a última hora.
Muy cierto amiguita hubiese perdido el tiempo ese muchacho.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63