The Diary Game. Día de ir a clase y de darle un brillo a mis uñas, apoyando #worldsmileproject50pc. /#club5050/.12-01-2022.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amiguitos.

Espero que estén bien ☺️

Hoy sonó mi despertador a las 5:30am para ir al liceo, cuando me levanté me encargue de acomodar la cama y luego me cepille, mi mamá se levantó conmigo y me pidió que la ayudará a sacar la lavadora para lavar después que me dejará en clase.

Luego que ayude a mi mamá con la lavadora, me metí a bañar, me vestí y me senté a desayunar dos panes rellenos con queso y salsa rosada, también tome café con leche, cuando termine de comer me lave las manos y me enjuague la boca.


IMG-20220112-WA0000.jpg

SALIENDO EL SOL. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo las 6:45am y le dije a mi mamá que por favor le diera algo rápido que se estaba haciendo tarde y no quería estar caminando rápido, ya mi mamá estando lista salimos y cuando íbamos por la esquina pude lograr apreciar un hermoso amanecer, le pedí el teléfono a mi mamá y tome mi primera foto del día.


IMG-20220112-WA0002.jpg

UNA FOTO CON LOS GIRASOLES. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de la primera foto, guardé el teléfono y hablando con mi mamá seguimos caminando, pero no habíamos ido muy lejos cuando mi mamá vio a un amigo que estaba trabajando como vigilante en una empresa, como vio unos girasoles le pidió a su amigo que me diera permiso para tomarme mi segunda foto, como acepto, aquí se la vine a mostrar.


IMG-20220112-WA0001.jpg

UNA SELFIE. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Con mi segunda fotografía, mi mamá se puso hablar un ratico con su amigo y yo aproveche de tomarme una selfie, pero al ver que eran las 7:23am le recordé a mí mamá que la hora de entrada era a las 8:00am y se despidió de su amigo.

Por fin llegué al liceo y en seguida tocó el timbre, entre al salón en compañía de mis compañeros, me saludaron con los buenos días y en eso llegó el profesor de informática, nos dio un repaso de los temas anteriores y nos hizo preguntas para ver qué tanto sabía, pero de verdad que el profesor salió muy contento porque la mayoría de mis compañeros y yo, nos defendimos muy bien.


IMG-20220108-WA0004.jpg

CHUPETA DE REGALO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

A las 2 hora nos tocó la clase de mercadeo y también llegó dando repaso de los temas anteriores y nos explico de cómo iba evaluar en el segundo lapso, tocó salir de clase de mercadeo y llegó la profesora de ciencias naturales, está profesora llegó revisando cuadernos, también la mayoría salimos bien, cuando estábamos a punto de salir llegó la profesora de Geografía de Venezuela para decirnos que mañana teníamos que llevar el cuaderno y cualquier libro de geografía, también aprovecho de decir que la única alumna que tiene nota era Jireh Díaz, ya que fui la única que le envio los trabajos a su correo, de verdad que me sentí mal, porque mis compañeros se sintieron apenados, pero lo bueno que la profesora les dio otra oportunidad y cuando se fue la profesora tres compañeros se acercaron para pedirme ayuda, como mi mamá no había llegado, me quedé con ellos en el salón y los ayude con algunos conceptos y unos dibujos, a las 12:45pm llegó mi mamá y cuando les dije que ya era hora venir a casa uno de los compañeros me regalo una chupeta.


IMG-20220112-WA0003.jpg

DARLE BRILLO A MIS UÑAS. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando ya en casa me quite el uniforme y me puse una blusa y un pantalón, también me puse a revisar mis publicaciones para ver si tenía comentarios y como si tenía respondí y me acosté un ratico, mi mamá me llamo para comer una rica ensalada con arroz y pollo, termine de comer y volví a mi cuarto y me volví acostar viendo la televisión, de repente me dieron ganas de arreglarme las uñas le pedí permiso a mi mamá y comencé a darle brillo a mis uñas.

Ya de noche no me fijé está vez la hora, solo le puedo decir que fue después que comí cuando me vine al cuarto y empecé hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle lo bien que estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios.🤗❤️

TAMBIÉN QUIERO DEJAR MI LOGRO1 POR SI QUIEREN SABER MÁS DE MI, LOS INVITO A QUE APOYEN A NUESTRO AMIGUITOS DE PHILIPINAS Y INDONESIA POR EL #worldsmileproject50pc YA QUE ES MUY TRISTE POR LO QUE ESTAN PASANDO Y SI NO SABEN COMO HACERLO AQUI LES DEJO EL ENLACE.


GridArt_20220107_174310353~2.png

Esta imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida @pandora2010, me encantó tu post como siempre❤️, tuviste un buen día; me encantaron la fotos del sol saliendo y de los hermosos girasoles. Me alegra que te esté yendo bien en el colegio. Por otro lado, tus uñas quedaron brillantes y lindas✨

EE21B735-EF42-41C8-AAF7-2275D863939F.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguita por el gran apoyo que me brindas con tu lindo y sincero comentario. 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguita, por valorar mi trabajo y apoyarme con el proyecto de curación.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita @pandora2010, que bonitos girasoles 🌻, me encantan muchísimo, amiga eso es bueno que entregues todo a tiempo pena deberías sentir si no la entregarás, esta muy hermoso tu post💛.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita por tan lindo comentario 🤗❤️.
Si yo sé que debemos ser responsable, pero me sentí rara al escuchar que solo yo tenía notas.
Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Yupiiii, muchísimas gracias amiguitos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holi holi amiga me alegra que allas ido a clases y tus uñas se ven lindas yo no e asistido pero con el favor de Dios la semana que viene si voy a asistir😇

 3 years ago 

Gracias daimar8 por visitarme y decirme que me quedaron bonitas las uñas, ya sabes si vas el lunes a clase usa el tapaboca y antibacterial.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Saludos amiga. Que lindas fotografías 🤩 me encantó tu post, siempre eres tan original a la hora de redactar tus diarios. Te felicito y que sean muchos más éxitos para ti...🌟✨

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu comentario, tu también haces un excelente trabajo y pronto verás más recompensas por lo haces, sigue así no pares🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita!!. Que dia tan chevere, me encanto ese cielo, y tambien me gustaron mucho tus uñas. 😻

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!.💗

 3 years ago 

Jejeje amiguita si te cuento, solo me arregle la de esa mano porque como no sé mucho no supe pintarme la otra🤦🏻‍♀️😂😂
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45