The Diary Game. Dia de darme un cariñito y de valorar el trabajo de otros. 17-03-2022.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS

Les envío un fuerte abrazo a todos 🤗❤️

Hoy me levanté a las 6:30am me bañé rápido porque tenia clase a las 8:00pm, me vestí y arregle con rapidez el morral con el material que me pidieron para la maqueta que tenemos pensado hacer, como mi mamá también se levantó me dijo que íbamos a pasar por la panadería para comprarme un jugo de naranja y pan dulce, estando lista salimos pero antes le pedí la bendición a mi abuela y salimos.


IMG-20220319-WA0004.jpg

COMPRANDO EL DESAYUNO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegamos a la panadería y mi mamá comenzó a pedí lo que iba a comprar pero el punto estaba fallando comenzó mis nervios porque ya era tarde, pero mi mamá me dijo que todavía era temprano me tranquilice y comencé a tomar foto para que se me quitará los nervios.


IMG-20220319-WA0007.jpg

MAS DULCE PARA CONSENTIR A MIS AMIGUITOS. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Viendo los dulces me acordé de mis amiguitos y le pedí a mi mamá que comprara un chocolate 🍫 que es para celebrar cuando algunos de mis amiguitos o yo recibamos una buena recompensas, llegó el sistema y contenta salimos de la panadería, caminamos y llegamos al liceo, me despedí de mi mamá y entré a clase llegué cinco minutos tarde pero la profesora me dejó pasar porque era primera vez que pasaba, escuché la clase y al rato llegó la otra profesora y pregunto si estábamos preparado para la evaluación como nadie hablo dijo saquen la hoja, como yo sí estaba preparada para la evaluación presente tranquilamente termine la clases a las 12: 45pm y mi mamá ya me estaba esperando, mientras caminábamos mi mamá me dijo que íbamos a casa de su amiga para que nos hicieran un cariñito en las manos y los pies.


IMG-20220319-WA0005.jpg

UNA FOTO CON UNA PLANTA EN VERDE Y AMARILLO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Vi una hermosa planta de dos colores y le pedí a mi mamá que tomara una fotografía, me hizo el favor y continuamos caminando, llegamos a la casa y me cambié de ropa, almorzamos y cuando mi mamá terminó de acomodar los corotos que había lavado, nos fuimos a casa de su amiga.


IMG-20220319-WA0006.jpg

UN CARIÑITO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

La amiga de mi mamá me dijo que me iba arreglar a mi primero por ser la cumpleañera y que me lo haría de gratis porque sería mi regalo, dure bastante tiempo remojando mis pies y mis manos.


IMG-20220319-WA0002.jpg

MIS PIES Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Me terminaron de arreglar los pies y comenzaron con los de mi mamá, mientras le hacían cariñito a mi mamá me puse a revisar telegram, también steemit para ver los amiguitos que han hecho sus publicaciones para apoyarlos como lo hacen conmigo, revisando publicaciones me he dado cuenta del gran talento que hay en esta plataforma y que gracias al gran trabajo de muchos que están dentro de la plataforma puedo decir que ya nadie ve tanto el Facebook como ven steemit, hay gran equipo. 🤗❤️

Ya de noche y en casa me bañé, me vestí y después que cené me puse hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle cómo estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


Screenshot_20220311-140218.png

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que buen día tuviste, eres la que va preparada al examen.
(★ ω ★) /
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Si es que tengo una mamá que me hace pregunta mientras voy haciendo el tema para ver si estoy entendiendo.
Gracias por la visita 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Amiga Pandora que buen dia pasaste y tenias cara de querer llevarte todos los dulces de la panadería,me alegra que hayas estado preparada para el examen je,je,je, y que bueno que se hicieron cariños en sus uñitas.
Saludos amiguita.

 3 years ago 

Tienes toda la razón amiguito, quería comprar todo los dulce 😂😂
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Saludos querida Pandora, me alegra que te dieras un cariñito en las manos y pies, eso es muy relajante y también motiva bastante. Me encanta la idea de celebrar con dulces cuando a nuestros amiguitos les va bien, espero que siempre les vaya bien jejeje. Muchas bendiciones ❤️❤️

 3 years ago 

Gracias por tus deseos 🤗❤️, tu también estás en la lista porque en crypto.kids nos alegramos por el bienestar de todos.
Gracias por estar allí apoyando mi post.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Saludos pandi, apenas vi la foto de los dulces dije lo que va a comprar nuestra amiguita para celebrar con nosotros y cuando lo leí vi que tenía razón🤗, muchas gracias por tenernos presente en tu vida, genial post. 💜

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Y como no hacerlo si ustedes son especiales conmigo y el amor se paga con amor.🤗❤️
Se te aprecia y mucho amiguita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @event-horizon
Curation Team - Life and Humanity

 3 years ago (edited)

Many, many thanks for your support @avent-horizon.
Kind regards.
Many Blessings.🙏🏻

Holi Pandi! Que bueno que presentaste la prueba tranquila uwu, espero que saques buena nota nwn, me alegra que te hayan hecho un cariñito por tu cumple uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiguita y te digo algo aún estoy recibiendo más regalo estoy feliz🤗❤️
Gracias amiguita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png