The Diary Game. Día de clase y muchas otras actividades. Apoyando #worldsmileproject50pc. /#club5050/. 13-01-2022.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola Amiguitos.

Espero y deseo que estén bien.

Les cuento que hoy me levanté temprano gracias a la alarma del teléfono, mi mamá me la colocó a todo volumen, por si no la escuchaba.😂😂

Después que me levanté, me encargue de acomodar la cama, luego saqué el uniforme del gancho y lo acomodé, me cepille, me bañé y me vestí, luego mientras esperaba que mi mamá terminará con el desayuno, salí ha echarle agua a las plantas de mi tía que por cierto ya falta poco para que esté de regreso de Colombia, cuando solo me faltaban dos plantas, pude tomar está linda fotografía que viene a continuación.


IMG-20220114-WA0012.jpg

Logrando una linda fotografía. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Terminando con las plantas mi mamá me dio el desayuno para llevar al liceo y para comer en casa, me senté a comer dos panes rellenos con mantequilla, queso y de bebida jugo de papelón, con la barriga llena, salí en compañía de mi mamá camino al liceo.


IMG-20220114-WA0013.jpg

APROVECHANDO EL ESTORNUDO DE MI MAMÁ. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

A mitad del camino a mi mamá le dio ganas de estornudar, así que me pidió que parará porque se iba a quitar el tapaboca para estornudar con gusto como dice ella, después que estornudo le pedí que me tomara una foto aprovechando que estábamos descansando mientras mi mamá estornudaba con ganas.

Llegué al liceo me despedí de mi mamá y entré a la primera clase del día, que yo creía que era matemática, pero mi mayor sorpresa que llegó la profesora de Geografía de Venezuela, pero mi otra sorpresa fue que no nos iba a dar clase de geografía sino Orientación y convivencia, fue algo loco. 🤦🏻‍♀️

Salí de las tres clases a las 11:45pm, cuando salí, ya mi mamá estaba en el frente esperando, me dijo que íbamos para casa de mi abuelo después de almuerzo, como veníamos hablando llegamos a la casa rápido.


IMG_20220109_150617.jpg

MI ALMUERZO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en casa, como mi mamá estaba terminando de preparar el almuerzo, me cambié de ropa y acomodé el uniforme en la ropa sucia, después que tenía todo bien organizado me senté almorzar, luego que comí lave mi plato y mi vaso, le dije a mi mamá que ya estaba lista para salir y volvimos a salir pero está vez a casa de mi abuelo.


IMG-20220114-WA0014.jpg

UNA LINDA TARDE PARA CAMINAR. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Estuvimos en casa de mi abuelo hasta las 5:45pm la pase super bien hablando con los mayores de mi nuevos conocimientos, también logré hacer mi participación en tbt-steemit, como a las 7:00pm estando acostada comencé hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles lo genial que estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


GridArt_20220111_160849453~2.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa. Muy lindo diario amiguita!!!. Me gusta mucho como redactas esta muy bien, sigue asi.!!

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!.💗

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 🤗

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Buenasss nochesss girl. Me pasa lo mismo que a ti, si no fuera por la alarma no me despierto XD. Wow genial que hayas comenzado las clases, yo inicio la semana que viene. 😛👋

 3 years ago 

Que gusto tenerte de visita amiguito😉 si levantarme a la cinco me está costando un poquito.
Te deseo feliz comienzo de clase.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguitaa, lo malo de dormir es cuando suena la alarma a todo volumen jajajajaja. Que bien que tuviste un buen día de clases y ademas pasaras la tarde donde tu abuelo. La foto de la flor esta hermosa y el almuerzo se veía divino.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiguita por estar atenta 😊 a mi post.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65