The Diary Game. Descansando de tanto aguantar sol y recibiendo la visita de mi tía. /#club5050/. 22-12-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Hoy me levanté, me cepille, acomodé la cama y salí de mi cuarto para hacer mi trabajo con las plantas, ví a mi mamá, pero mi abuela aún no se había levantado, ya que anoche se acostó tarde haciendo el guiso de las hallacas, le pedí la bendición a mi mamá y como apenas estaba haciendo la masa para hacer mandocas me puse a darle cariño a las plantas echándole agua.


IMG-20211223-WA0020.jpg

Otra para la colección. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de echarle agua a las plantas y regresé a la cocina, le conté a mi mamá que nació una margarita entre las plantas de mi tia, me dió el desayuno y comencé a comer.


IMG-20211223-WA0022.jpg

EL AVIÓN PASO CERCA DE LA CASA. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando iba por la segunda mandoca escuché un avión, estaba muy bajito, agarré rápido el teléfono de mi mamá y salí a tomarle una foto, en eso escuché a mi tía tocando el candado que estaba en el portón, busque la llave y le abrí, le pregunté si la había traído el avión, porque tocó el portón cuando el avión ya iba lejos, jejeje.


IMG-20211223-WA0021.jpg

Mi almuerzo. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi abuela se levanto y como tenía que responder algunas notificaciones, las dejé hablando entre ellas y me vine a mi cuarto, después se hizo la hora del almuerzo y mi abuela me vino avisar, que ya estaba lista la comida, era una rica sopa de huevo que tenía días que no comía.


IMG-20211223-WA0023.jpg

MERIENDA. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Seguí en mi labores como moderadora y comencé a revisar otros pots donde en algunos le di unas recomendaciones para que siguieran mejorando en la plataforma y en esta comunidad.

A las 4:00pm me volvieron a llamar para darme de la merienda que había traído mi tía, era pan de arequipe y como le habían echado demasiado arequipe, fui por un pan salado y lo rellene, es decir que me comí dos panes de arequipe.

Mientras me comía la merienda mi tía me preguntó del milagro que estábamos en casa y le respondí que era día de descansar de tanto caminar.

A las 8:30pm empecé hacer el #thediarygame de @steemitblog para contarle de lo tranquilo y genial que estuvo mi día.


Screenshot_20211223-160636.png

DEJÁNDO MI LOGRO1 PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SABER MÁS DE MI.

Aprovecho de agradecerle a todos por el cariño que me han brindado durante todo este tiempo.


Screenshot_20211223-155106.png

Está imagen y la anterior fue realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias 😘

Holi Pandi! La flor se ve muy bonita, hace unos días también paso un avión por acá :0, coincidencia¿? no lo creo O<O, tu merienda se ve súper rica uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Era yo amiguita pero como no me diste bien la dirección me regresé. 😃😃, mentira.
Gracias por la visita.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que buen día amiga, me gustaron mucho tus fotos pero sobretodo tu merienda 🥰


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Cuando quieras puedes venir a compartir una merienda parecida😋

Screenshot_20211207-195559.png

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club5050!!

Recuerda hacer tus encendidos :)

Esperamos más de tus diarios por aquí!

Que tengas un hermoso domingo!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Gracias por la visita y si amiguita yo participo en fridayup donde hago mi encendido.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por valorar mi participación en #thediarygame.
Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52