The Diary Game. Decoración inesperada y apoyando al #worldsmileproject50pc. /#club5050/. 02-01-2022.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS.

Bienvenidos a mi segunda publicación del año.

Amiguitos estoy despierta desde muy temprano, porque anoche llamaron por teléfono a mi mamá, para trabajar en el hotel Buena Vista en la decoración de un matrimonio civil.

Después que me levanté, me cepille los dientes, acomodé la cama y ayude a mi mamá con las cosas que se iba llevar para hacer la decoración del matrimonio, luego que termine de ayudar a mi mamá, me senté a desayunar.


IMG-20220102-WA0005.jpg

ESPERANDO QUE LLEGARÁN LOS PADRES DE LA NOVIA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Se hizo las 9:30am cuando llegamos al hotel donde sería el matrimonio, los padres de la novia también iban llegando, mi mamá se puso hablar con los señores y le dijeron que disculpará que la decoración fue de repente, pero no había dinero para la decoración.


IMG-20220102-WA0003.jpg

OTRA FOTO MAS ANTES DE AYUDAR A MI MAMÁ. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Entramos al hotel y comencé ayudar a mi mamá con la decoración, el matrimonio era a las 4:00pm, pero como la decoración era bonita y sencilla, ya a la 1: 45pm, ya habíamos terminado.


IMG_20211230_122330.jpg

MI ALMUERZO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en casa como a las 2:35pm, mi mamá me llamo para almorzar, agarré el teléfono y le tome una foto a mi rica pasta con queso y salsa rosada, también mi mamá me dijo un pedacito de pan de queso, también estaba muy rico.

Luego que termine de comer, me senté a ver la televisión y como no estaban pasando nada bueno, agarré el teléfono y comencé a comentar en las publicaciones de mis amiguitos para apoyarlos como lo hacen conmigo, así estuve hasta las 5:40pm, después me volví a bañar y me vestí para sentarme a cenar.


IMG-20220102-WA0004.jpg

MI CENA. Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de comer, lave mi plato y me vine al cuarto para empezar hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle lo bien que estuvo mi día.

Antes de despedirme, quiero agradecerles a todos, por el tiempo que le dedican a mis publicaciónes y brindarme su apoyo.

MIL GRACIAS 😊♥️

SE DESPIDE SU MODERADORA Y AMIGUITA


BackgroundEraser_20211022_205731822~2.jpg

DEJÁNDOLE MI LOGRO1 POR SI QUIEREN SABER MÁS DE MI Y DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR. 🤗❤️


20211115_152805-ANIMATION.gif

La imagen anterior y está, fueron realizadas por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchísimas gracias por visitar, comentar y valorar mi publicación.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Que bueno que ayudaras a tu mamá amiga, tuviste un buen día en este nuevo año.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiguito y lo bueno que mi mamá se ganó un dinero empezando el año.
Gracias por la visita 😊
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010, eres muy colaboradora. Te felicito... Tuviste un día muy genial, ¡bendiciones para ti!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me gusta mucho apoyar y más a mí mamá que trabaja para comprarme lo necesario.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola linda @pandora2010

Me hubiera gustado ver como quedo la decoración de ese matrimonio, te felicito por ese talento que tienes, eres muy creativa para las decoraciones.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hala amiguita.
No nos permitieron tomar fotografías 😞 pero quedo bonito porque era color vino con plateado.
Gracias por la visita 😊
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola Pandora se ve muy linda tus fotos

 3 years ago 

Gracias amiguito🤗

 3 years ago 

Hola querida amiga, me alegra que hayas ayudado a tu mamá con la decoración de ese matrimonio, conociendo su trabajo de seguro les quedó espectacular. Igualmente, siempre escribes excelentes diarios y muy constantes. Éxitos en este nuevo año 2022!✨✨

5539E3CB-E8CD-4A9D-B6EB-B6D338D8C371.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiguita, le quedó muy bonita la decoración, era de color vino con plateado, pero no logramos tomar fotos, esperemos que el amigo de mi mamá que era el fotógrafo de la fiesta le envié una.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31