The Diary Game. De compra con mi mamá. 04/03/2022. Apoyando al #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Hoy me levanté temprano para salir con mi mamá hacer compra, ya que se ganó un dinero haciendo una decoración, me levanté a cepillarme los dientes y acomode la cama, luego prendí el televisor para ver si estaban pasando la repetición de pasapalabra que anoche no lo pude ver.

Cómo no lo estaban pasando, me dedique a revisar steemit y visitar algunas comunidades para ver qué tipo de concurso había y en cuál podría participar, mientras revisaba steemit mi mamá me llamo para desayunar, pero no me senté muy bien cuando mi abuela me dice: ¡Jireh apura trae el teléfono! y como soy obediente hice lo que me pidió y me fue bien porque capture una linda fotografía que viene a continuación.


IMG-20220305-WA0010.jpg

Para dar buenos días familia.

Después que tome la foto dejé el teléfono en el mueble y me senté a desayunar mi rica arepa con huevo y queso, allí sentada mi mamá me dijo que íbamos a salir a las 11:00am porque iba un momento a casa de una amiga, para decirle que trabaje con ella en la fiesta que tendrán el domingo.

Termine de comer y como eran las 9:30am, continúe revisando algunas publicaciones, pero le puse la alarma al teléfono para bañarme a las 10:00am y estar lista para cuándo llegará mi mamá de casa de su amiga, se hizo las 11:20am y mi mamá no había llegado, pensé que ya no íbamos a salir, pero cuando llegó dijo: vamos pues y agarré mi agua.

Íbamos hablando por todo el camino, mi mamá me iba diciendo cómo iba ser el recorrido, yo me estaba asustando por lo que escuchaba sabía que íbamos a caminar bastante, el primer lugar donde llegamos fue donde venden flores artificiales.


IMG-20220305-WA0012.jpg

Flores artificiales.

Estando en la venta de flores artificiales me puse a ver unas cosas que sirve para decorar pero salía muy caro, sale mejor comprar la cartulina, ya que de allí salen varias figuritas y hasta más bonitas.


IMG-20220305-WA0011.jpg

Figura de decoración.

Salimos de ese lugar y mi mamá me dijo que fuéramos a la zapatería para comprarme las sandalias que quería como regalo de cumpleaños que ya falta poco por llegar 🥳, así que caminamos y caminamos, entramos a varias zapatería y no encontré una sandalias que me gustará😞.


IMG-20220305-WA0013.jpg

Última zapatería por entrar.

Algo triste mi mamá recuerda de una zapatería que estaba más adelante y trata de alegrarme, pero cuando llegamos y fuimos viendo varios modelos ninguno me gustaron, mi mamá dijo que la semana que viene me llevaría para Costa Mall para ver los modelos de sandalias de las zapaterías de allá.


IMG-20220305-WA0014.jpg

De la zapatería fuimos al supermercado para comprar algunas cosas que había pedido mi abuela que compraran y unas cosas adicional que compro mi mamá, salimos del supermercado y regresamos a casa, llegamos rápido porque mi mamá paro un carrito y le pago algo extra para que nos dejara frente de la casa.

Me refresque un rato y luego me bañé porque estaba algo sudada y no me gusta sentirme asi, luego me acosté un rato y me había quedado dormida cuando me levanté mi abuela está haciendo las arepas para la cena a lo que estuvo todo comí y me dedique hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle cómo estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220304-WA0004.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

NOTA: Todas las imágenes fueron tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Nice diary @pandora2010, you can improve the quality of your diary providing location details of the visited places through What3Words.

Steem on! Cheese! ❤️
Curation Team Life and Humanity: @steemcurator08

 2 years ago 

Thank you very much for the recommendations, I will take them into account.
Kind regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Es un placer 🤗❤️

 2 years ago 

Holis amiguita, qué mal que no conseguiste unas sandalias qué te gustarán, me encantó la fotografía del pajarito, yupi ya está cerca tu cumpleaños.

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por la visita.
No pude comprar las sandalias pero no importa será otro día.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for your support.
Kind regards.
Many Blessings..🙏🏻

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Thank you very much for the support @disconnect..

Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita Pandi, el pajarito se ve muy lindo, también las flores artificiales, me alegra que ya casi cumplas año, solo faltan unas horas ¡Que emoción! 🎉🤗.

Que triste que no encontraras sandalias que te gustaran, espero que puedas elegir después, muchas gracias por compartir de tu día con nosotros💙.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si amiguita es muy triste porque no me pudieron comprar las sandalias, pero se que otro día las encontraré.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51