The Diary Game. Con mente positiva, tendremos buenos resultados. /#club75/. 23-02-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Deseo que estén bien de salud y de mente para tener buenos resultados.

Hoy me levanté temprano para ir al liceo, no podía faltar porque tenía examen de informática y mercadeo, así que me cepille los dientes, acomodé la cama, me metí a bañar para luego vestirme y pedirle a mi mamá que me hiciera algo lindo en el cabello.

Estando lista agarré mi desayuno y me senté a comer, al terminar me puse a repasar mercadeo, ya que era un tema algo largo porque había tres puntos donde uno de ellos era sobre cuando se creo el sindicato y que cambio ha ocurrido desde entonces.


IMG-20220224-WA0006.jpg

LINDO BRILLO.

Cómo mi mamá estaba lista salimos camino al liceo donde por el camino me encargue de buscar bonita fotografía, así que le pedí a mi mamá que nos fuéramos por una calle donde hay hermosas flores y no me equivoqué porque logré captura el brillo de una fotografía.


IMG-20220224-WA0003.jpg

CON UNA DE MIS COMPAÑERA.

Llegué al liceo y como era temprano mi mamá se quedó un ratico conmigo y cuando llegó una de mis compañeras le quité prestado el teléfono para tomarme una foto con ella, tocó el timbre y me despedí de mi mamá.

Pase mis horas de clases muy tranquila, porque la evaluación de mercadeo fue en pareja y el chico que me eligió también había estudiado, así que fuimos los primeros en terminar y sacamos 20 puntos, salí de clase a las 11:45am.


IMG-20220224-WA0002.jpg

MI ALMUERZO.

Antes de llegar a la casa mi mamá me había dicho que a las 4:00pm íbamos a llevar a mi primo por una barquilla, ya que pasó su cumpleaños y no le habíamos dado regalo, me cambié de ropa y más tarde mi mamá me llamo para darme el almuerzo.

Después que comí, me acosté y me puse a revisar telegram, después recordé el concurso de una amiguita y busque material para hacer mi participación, se hizo las 3:00pm y me aliste para salir con mi mamá.


IMG-20220224-WA0007.jpg

EN LA PANADERÍA.

Se hizo las 4:05pm y mi tía dijo que ya estaba lista para ir a la heladería, pero mi mamá le dijo que se fueran caminando que nosotras íbamos primero a la panadería, porque están cerrando temprano, llegamos a la panadería y me tomé una selfie con la decoración del día de los enamorados que aún no la habían quitado.


IMG-20220224-WA0004.jpg

CON MI BARQUILLA.

Después que mi mamá compro todo lo que necesitaba nos fuimos a la heladería donde ya estaba mi tía y mi primo esperando, mi mamá hizo el pedido y me entregaron mi barquilla.

Regresamos a la casa, me cambié de ropa y me dedique a montar mi participación en el concurso que trata sobre el carnaval, después me senté a cenar una rica arepa rellena con queso y mantequilla, mucho más tarde me puse hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle el buen día que tuve.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220223_175000310.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Nota: todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amiga!
Tuviste un buen día, la barquilla se veía sabrosa.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Si lo estaba amiguita, pero hay un lugar donde son mejores a esa es que te voy a invitar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

mmm... Gracias.
(¯﹃¯)
(˘ ▽ ˘) っ🍦
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

🤗

 2 years ago 

Hola pandi🌷, que bonito día tuviste, espero que hayas salido bien en tu prueba, que bueno que salieran a por helados con tu primo🍨, genial post.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amiguita 👍🏻

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola DTB, maravilloso día, muy lindo tu relato, ese plato de comida me dió hambre rico🤗

 2 years ago 

Muchas gracias padrino por visitarme, otro día me avisa para guardarle de comer.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga que fino tu dia, las flores muy lindas, el almuerzo se ve super y lo mejor el helado 🍦🤗

 2 years ago 

Hola amiguito si la verdad que estuvo fino mi día, gracias por visitarme.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41