The Diary Game. Con color se ve mejor las cosas, apoyando al proyecto #WorldSmileProject50pc dándole el 50%. /#club5050/.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

💖 BIENVENIDOS 💖

Hoy me levanté para ir con mi mamá a la casa de su jefa que le pidió ayuda para decorar, me cepille los dientes, acomodé la cama y me fui a la cocina de lo más tranquila, cuando vi a mi mamá ya lista, me regresé a mi cuarto y me bañé rápido, me vestí y salí a desayunar, luego que comí ayude a mi abuela con las plantas y a las 9:00am salimos.


IMG-20211215-WA0000.jpg

FLOR CAYENA. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo el sol no estaba fuerte, decidimos ir caminando y como a mitad del camino, vi una hermosa planta de flor de cayena, le tome una foto porque me encanta su color.

Después de tomarle la foto seguí caminando y hablando para que el camino se sintiera más suave, al llegar a la casa de la jefa de mi mamá, tuvimos que esperar un ratico, nos abrieron el portón y mientras mi mamá hablar con la señora, yo hablaba con el señor Jesús


IMG_20211215_090023.jpg

PINTANDO PARA QUE SE VEA MEJOR. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo rato hablando con el señor Jesús me invitó a pintar unas cerámicas, que estaban muy fea y como le dije que si fue por las pinturas y dos pinceles.


IMG_20211215_090745.jpg

TRABAJO TERMINADO. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de pintar y el señor Jesús me felicitó por darle color a las figuras de cerámica y le dije que para mí es un placer darle color a la cosas para que se vea mejor.

Dejé de compartir con el señor Jesús y me puse ayudarle a mi mamá con la decoración, bueno solo la ayude con dos lazos que me pidió que le hiciera, porque ya estaba por terminar.

Se hizo la hora del almuerzo y la señora nos dio carne con arroz y platano, termine de comer, lave mi plato, ya que fui la última por almorzar, después la señora nos trajo a la casa y me puse a revisar las publicaciones en steemit.


IMG_20211215_190753.jpg

MI CENA. Foto de @pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo a las 6:30pm mi mamá me llamo para entregarme la cena y era una rica arepa con caraota y jugo de patilla, todo estaba muy rico, luego regresé a mi cuarto y coloque el canal de pasa palabra, lo vi por un ratico y después empecé hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle lo bien que estuvo mi día.


Screenshot_20211215-213939.png

Apoyando al proyecto #WorldSmileProject50pc. Foto capturada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de despedirme quiero agradecerle a todos por el cariño que me han brindado durante todo este tiempo.


BackgroundEraser_20211205_143449585.jpg

DEJÁNDOLE MI LOGRO1


Screenshot_20211207-124003.png

Está imágen y la anterior fue realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitaron fondo-Background eraser

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que buen día tuviste.
La pintura de las cerámicas te quedo muy bien.
Saludos (^W^)

 3 years ago 

Gracias, gracias y gracias amiguita 😊

Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga Pandora, que lindo tu día como siempre tu buscando que hacer de verdad veo que te gusta hacer muchas manualidades te quedaron muy lindas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito por nuevamente visitarme, la verdad que soy muy inquieta, no me gusta estar mirando mientras los demás hacen 😂😂.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita pandora, que buen dia, super divina la arepita con caraotas, me gusto como quedaron los adornos super coloridos.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiguita, que bueno verte por aquí, gracias por tu lindo comentario.

Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amigaa, tiene mucha razón; con color todo se ve mucho mejor! Las ceramicas te quedaron muy lindas y la foto de la cayena tambien.

Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu apoyo para mí, es muy importante tu opinión.

Muchísimas Bendiciones.. 🙏🏻🌟

 3 years ago 

Hola amiga pandora que bonita quedaron la tortuga y el cocito te felicito saludos.

 3 years ago 

Gracias amiguito🤗

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un día muy lindo, las cerámicas te quedaron muy bonitas te felicito y tú cena se ve deliciosa.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegro ver qué me visite y me felicites por el trabajo que hice con la cerámica.
Gracias amiguita.
Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Que buen día amiga, te quedo muy bonita la pintura en la cerámica.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguito por estar alentó a mi post y por apoyar.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 🤗💃💖

 3 years ago 

What a good day friend. You have done painting the ceramics very well 🤠🎉🥳🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂.

Bye 🙏🏻😁

 3 years ago 

Thank you, thank you and thank you, for motivating me with those words.😉🤗❤️

 3 years ago 

:))

 3 years ago 

😉

 3 years ago 

:)))

 3 years ago 

😉

 3 years ago (edited)

Lets stop 😂

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44