The Diary Game. /#club75/. Buscando solución para una de mis herramientas de trabajo y de ver cómo a mi padrino le va en su puesto de trabajo. 06-04-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén bien 🤗❤️ saben que siempre serán bienvenidos a mi blog donde le ofrezco mi cariño, algo de mi aprendizaje y sobretodo algo de diversión.

Hoy una de mis herramientas de trabajo no quiso poner de su parte para hacer el reporte, con cuál me tocaba apoyar a la comunidad, ya que cuando prendí la laptop me di cuenta que aunque prendía no se veía bien la pantalla y me preocupe bastante, le comenté a mi mamá y de una vez me llevo para que un señor que sabía de eso.


IMG-20220408-WA0005.jpg

EN EL TECNICO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero primero le voy a contar como empezó todo me levanté temprano a las 5:40am para ir al liceo, mi mamá me pidió que acomodara la cesta de la ropa sucia que después que me dejará en el liceo venía a lavar, me cepille los dientes y después hice lo que me había pedido mi mamá.

Cuando me estaba vistiendo, mi mamá se asomó al cuarto y me dijo que afuera estaba mi padrino, me preguntó si me quería ir con el, para ella quedarse lavando y terminar temprano para irme a buscar, me pareció buena idea y me termine de alistar, desayune un pan relleno con café con leche y los otros dos panes lo guarde para comer en el liceo.

Le pedí la bendición a mi mamá y a mi abuela, salí con mi padrino camino al liceo y cuando íbamos saliendo del callejón paso un amigo de mi padrino en el carro, nos ofreció llevarnos al liceo, me monte y llegamos muy temprano al liceo.


IMG-20220408-WA0007.jpg

CON CLIENTES. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo era temprano me quedé con mi padrino haciendo pulseras, de las sencillas que solo lleva cuatro tejidos y una letra, pero llegaron mis amigas y comenzaron a ver las pulseras luego llegaron más niñas y como las pulseras eran muy económicas empezaron a comprar, tocó el timbre y entré a clase, tuve clase de informática, geografía y orientación, pero en orientación solo nos dieron la nota de segundo lapso.


IMG-20220408-WA0006.jpg

MI PADRINO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Salí de clase y mi mamá ya estaba con mi padrino, le pregunté cómo le había ido y me dijo que bien que se le había terminado las pulseras sencillas y se tuvo que poner hacer más, como mi mamá no estaba apurada le ayude a mi padrino y por último le pedí material para hacer una pulsera para mí, pero mi mamá por estar hablando no me tomo fotos.

Mi amiga al ver como estaba haciendo la pulsera, me pidió que le hiciera una que ella después la pagaba, pero como el negocio no es mío le dije que otro día se la hacía, mi mamá escucho y dijo que le hiciera una y le hice una como ella la quería.


1649446359992.jpg

PULSERA PARA MI AMIGA. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego hice una con el nombre crypto.kids en honor a la comunidad y con muchas ganas de hacerles llegar a los kids una como recuerdo del aniversario que es en Mayo y queremos celebrar a lo grande.


IMG-20220408-WA0010.jpg

PULSERA CON EL NOMBRE DE CRYPTO❤️KIDS. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi mamá vio la hora y dijo que teníamos que regresar a casa porque ella iba a trabajar a las 5:00pm, mi padrino prefiero quedarse más tiempo, llegamos a la casa y recordé que me tocaba hacer mi reporte del mes de Abril del World Smile Project, así que me quite el uniforme y antes que se fuera la electricidad busque la laptop la prendí y me fijé que estaba oscura, me asusté muchísimo y le dije a mi mamá, fuimos para la casa de un señor que sabe de eso y me dijo que se le había dañado la linterna que lleva la computadora por dentro de la pantalla y dijo en cuanto salía, pero que no se podría comprometer en arreglarla en este momento, porque tenía mucho trabajo.

Regresé bastante triste con lo sucedido porque aunque tengo el teléfono para trabajar ese tipo de publicación se hace mejor por la computadora, mi mamá me dijo que me quedara tranquila que mañana íbamos para otro técnico.

Le envié a la madrina pidiendo disculpa y comencé a trabajar con el teléfono, pero se me complicó hacer el reporte desde allí, así que me encargue de comentar y votar.


IMG-20220408-WA0001.jpg

MI CENA. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estuvo la cena y mi mamá me llamo para que fuera a la cocina a comer, después que comí lave los corotos y luego me vine a mi cuarto para hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle cómo estuvo mi día antes de ir a dormir.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita deseo qué soluciones pronto lo de tu computadora, hermosas las pulseras, te envío un gran abrazo virtual

 2 years ago 

Hola amiguita, gracias por tus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Holi Pandi! Las pulseras te quedaron muy bonitas, me gustó mucho la de Crypto.Kids, que bueno que varias niñas compraron pulseritas uwu, F por la compu, espero que pronto se pueda arreglar.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita por tus deseos hacía mí.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club75No

#club75

The account was operated by @leonelb

 2 years ago (edited)

Wow, thank you very much team, especially @leonelb for appreciating and rewarding #thediarygame.
Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi querida Pandi, que gran día tuviste de aprender, me encantó muchisimo tu pulsera de Crypto.Kids ❤️😍, quiero una así. Me gusto haber leído tu post! Sigue así.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguita, ya voy a buscar la manera de hacerte llegar una😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62