The Diary Game. Camino a casa de la costurera, /#club5050/. 29-10-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
HOLA AMIGUITOS.

💗BIENVENIDOS A MI BLOG 💗

¡Espero que estén bien todos!

Hoy me levanté a las 6:30am, porque estaba lloviendo muy fuerte y escuché a mi abuela diciendo que se estaba metiendo el agua por el lado del frente, me cepille los dientes y de una vez me puse ayudar, acomodamos las plantas para otro lugar y al terminar, me bañé y me vestí porque iba con mi mamá para la casa de una amiga de mi tía que es costurera.


IMG_20211030_094549.jpg

MI DESAYUNO. foto tomada por @pandora2010, con el tlf Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela.

Estando lista, mi mamá me dijo que tenía mi desayuno en la cocina, fui por mi desayuno y me senté a comer, como me estaba tardando mi mamá me dijo que se iba hacer tarde para ir a la casa de la costurera.


IMG_20211030_114934.jpg

CAMINO A LA CASA DE LA COSTURERA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Salimos y mi mamá me dijo que debíamos caminar más rápido porque se estaba formando el tiempo de lluvia, obedeciendo a mi mamá llegamos a una esquina, mi mamá llamo por teléfono a la señora porque no sabía bien cuál era la casa.


IMG-20211030-WA0006.jpg

ENTRANDO A LA CASA DE LA COSTURERA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en el frente de la casa de costurera nos invitó a pasar, mi mamá comenzó hablarle de lo que quería que le hiciera y yo aproveche de ver sus hermosas plantas, luego que terminaron de hablar, comencé hacerle unas preguntas a la señora sobre las plantas que tenían.


CollageMaker_20211030_151633186.jpg

HERMOSA COLECCIÓN DE CACTUS. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

La señora me habló de su hermosa colección de cactus y de cómo las cuidaba, fue bonito escuchar hablar a la señora de sus plantas, regresamos a casa y mi abuela nos guardo pasta.

Comí, repose un ratico y luego comencé a revisar si tenía comentarios en mis publicaciones y como no tenía muchos comentarios, visite las publicaciones de mis otros compañeros.


IMG_20211029_184838.jpg

MI CENA. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-Zulia-Venezuela

Salí del cuarto porque ya sentía hambre y como casualidad escuché a mi mamá decir que no quería hacer arepa y mi abuela dijo que ella tampoco, me vine a mi cuarto a pensar que iba comer.

Comenzando hacer mi diario, entró mi mamá y me entregó mi cena era una rica hamburguesa y traía papas fritas, después que termine de comer, me encargue de hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles a todos lo bien que estuvo mi día.

SE DESPIDE SU AMIGUITA.


20211023_091633-ANIMATION.gif

DESEANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR. 🤗


BackgroundEraser_20210808_153910138.png

Está imágen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211030-175453.png

 3 years ago 

Hola amiga se ve que tuviste un genial día que bueno que fuiste a la casa de la costurera que sorprendentemente tiene esa gran colección de cactus de seguro te encantó esta allí.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si me encantó estar allí, gracias por apoyarme amiguito.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010 le enseñé abuela tu post ehhh quedó enamorada de los cactus que bueno que pasastes un bonito día saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, me imagino su cara, ya que lo mucho que le gusta ese tipo de plantas.. Si la pase super bien.
Gracias por pasar por aquí.🙋🏻‍♀️

Amiga como estas, me encantaron esas plantas, la verdad fue un dia bastante productivo, bendiciones.

Saludos amiguita, muy lindos esos cactu,el desayuno y la cena se ven muy bueno.

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiguita @yamelis21, provoca tener igual que la señora una colección y la verdad que todo estaba muy sabroso.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Así es @susej-unicorn, fue bastante productivo, así que valió la pena vivirlo.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Excelente día amiga, que hermosos cactus en verdad me gustaron, y tu cena mejor imposible 😋

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Mil gracias amiguita por ser constante en mi publicaciones.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010, muy bonitos cactus que tiene la costurera en su casa me hace recordar a las plantas de mi abuela jejeje :3

 3 years ago 

Gracias por la visita amiguita, tienes razón estaban muy bonitos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo obtenido.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago (edited)

Gracias, gracias señor @scilwa por valorar mi trabajo.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37