The Diary Game. #betterlife. Recibiendo los obsequios del World Smile Project y activa en Steemit. /#club75/. 17-05-2022.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Es martes y tenía el día libre en el liceo, sin embargo me levanté temprano como a las 8:30am para apoyar a dos amiguitas por telegram, también porque quería que mi mamá me llevará a buscar el obsequio que me envió nuestra madrina virtual Mariana por apoyar el World Smile Project.

Me hice mi aseo personal y me senté en el frente con mi abuela mientras mi mamá hacia unas empanadas de carne molida para el desayuno, mi abuela me dijo que fuéramos para la casa de la señora Carmen que me iba ha mostrar la Flor Blanca que había visto ayer cuando la fue a visitar


IMG-20220518-WA0001.jpg

Flor Blanca.

Al ver la flor le tome una foto para compartirla en mi diario y también colocarla en el archivo para seguir coleccionando las fotos de lindas fotos y tener evidencias para el futuro.


IMG-20220519-WA0012.jpg

Colección de colores.

Regresé a casa con mi abuela y mi mamá me dio el desayuno y nos sentamos a comer, aprovechamos de hablar sobre el cumpleaños de mi primita que será el próximo 20 de Mayo y dicha cumpleañera pide muchas cosas como regalo, luego mi mamá me dijo que fuéramos rápido para la oficina de MRW porque tenía que ir a trabajar.


IMG-20220518-WA0004.jpg

Llegando al MRW.

Llegamos a la oficina de MRW y tuvimos que esperar por un buen rato, ya que se acumuló las personas porque se había ido la electricidad y cuando llegó no había sistema, cuando llegó el sistema me entregaron el paquete y salí contenta de allí.


IMG-20220518-WA0006.jpg

Contenta con mi paquete.

Después de salir de MRW mi mamá le provocó comer barquilla y como queda cerca de la oficina de MRW cruzamos la calle y caminamos mientras hablamos de lo que venía en el paquete, aunque había visto el obsequio de nuestra amiguita Sofía sabía que no sería igual porque a mí ya me habían enviado tanto la franela como la linda taza.


IMG-20220518-WA0007.jpg

Heladería.

Llegamos a la heladería y que creen no había electricidad, tuvimos que esperar ha que colocarán la planta eléctrica para comenzar con la venta lo bueno que mi mamá quiso esperar.


IMG-20220518-WA0008.jpg

Mi barquilla.

Instalada la planta eléctrica logré tener mi rica barquilla, le pedí a mi mamá que me tomará una foto sin importar lo negrita que estaba por la resolana que había en ese momento.

Regresamos a la casa y mi mamá hizo rápido pasta con queso y mantequilla no le tome foto, porque después que le envié a la madrina que había ido por mi obsequio, mi mamá me quitó prestado el teléfono, ya que el teléfono de ella se había descargado, termine de comer y desarme por completo el paquete para acomodarlos.


IMG-20220518-WA0009.jpg

Rica sorpresa.

Me gustó mucho cada detalle que me enviaron, ya se había terminado los chocolates y 🎁sorpresa me enviaron más, gracias Dios por enviarme una madrina que me da chocolate y me envía cosas para organizar mi cuarto y otras me dan Doritos y otras cosas, ni más afortunada me he sentido.


IMG-20220517-WA0005.jpg

Los obsequios más ordenado.

Vote la basura y lleve los chocolates para la nevera que allí se conserva más, agarré el Bianchi y lo compartí con mi abuela y mi mamá, más tardes me puse a revisar steemit para leer algunas publicaciones.


IMG-20220519-WA0000.jpg

Mi cena

A las 7:30pm mi mamá me llamo para comer y mi sorpresa fue que era cachapa con queso y nata echa por mi mamá, quedaron super rica duré mucho tiempo disfrutando mi cena y después me comencé hacer #thediarygame de @steemitblog para contarle lo genial que estuvo mi día.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


1649895355036.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida Pandi, me alegra mucho que ya tengas tu obsequio del WorldSmileProject, te lo mereces x1000; te ves muy contenta de recibirlo y todo estaba realmente bello, me gustó mucho la cajita artesanal de madera y el gran envase de chocolate. Espero lo disfrutes mucho y que sigas cosechando éxitos. Muchas bendiciones 💕💕💕

 2 years ago 

Hola querida ISA la verdad aún estoy contenta con cada uno de los obsequios que he recibido gracias a World Smile Project.

Gracias por la visita y brindarme tu apoyo como siempre.🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandi! Las flores están muy lindas, recuerdo que una vez mi hermana uso las fucsias para pintarse el cabello, le quedó bien fino!

Se lo emocionante que es ir a buscar el premio, es lo mejor! Y más aún cuando abrimos para revisar que es y nos conseguimos con ricos chocolates, lo tienes muy bien merecido por todo tu esfuerzo y apoyo!

La barquilla se ve muy rica al igual que la cachapa, tuviste un día muy bueno y me alegro por ti!

Gracias por compartir tu día con todos!

 2 years ago 

Gracias a ti por visitarme y brindarme tu apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi querida Pandi💟, las fotografías de las flores están muy hermosas, es increíble como las flores dan color y vida a nuestro jardín.

Estoy muy feliz de que hayas recibido tu premio de WSP, te lo mereces por tener un corazón lindo y apoyador a las personas, espero que lo disfrutes muchisimo. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Que bueno que te gustaron la fotografía de las flores y que te alegres por mis logros, sabes que te respeto mucho y sobre todo te quiero mucho por tener también un corazón hermoso 💗

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43