Tbt-steemit. Recordando mi reciente cumpleaños.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

BIENVENIDOS AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️ GRACIAS POR PASAR POR AQUI PARA SABER DE MI Y DE MIS RECUERDOS.

Llegó jueves amiguitos y nuestra comunidad crypto.kids nos envió a nuestra Moderadora y amiguita @shamira16, para recordarnos que es día de recordar😊 es por eso que hoy vengo a compartir con todos, unos pequeños detalles que aún no he olvidado del día de mi cumpleaños.


IMG-20220316-WA0000.jpg

MI TERCERA TORTA. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

El 07 de marzo fue mi cumpleaños y ese día la pase super bien, recibí tres tortas y está de la fotografía fue la torta número tres, torta que me trajo una de mis tías y estaba muy sabrosa, recuerdo que ese día mi mamá me dijo que no me iban hacer un compartir porque era lunes y todos estaban trabajando y de paso hay que arreglar algo que está dañado, es decir que hay que hacer unos gastos, sin embargo me hizo una torta y con esa torta me canto el cumpleaños a las 7:30am antes de ir a clase.


IMG-20220316-WA0001.jpg

MEJORANDO EL CORAZÓN QUE SE USO HACE 11 AÑOS. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

También ese día mi mamá mejoró el corazón que utilizo en la decoración de mi primer añito, le quedó muy bonito después de mejorar el corazón para mí decoración, me pidió que buscará la franela que utilice el año pasado y también le dio un tono de color más alegre.


IMG-20220309-WA0008.jpg

LA FOTO DEL RECUERDO. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ese día aprovechando que estaba mi tía que es peluquera, me bañé, me vestí y ella me hizo un bonito peinado, como me gustó tanto que le pedí a mi mamá para tener una foto de recuerdo.


IMG-20220308-WA0002.jpg

REGALO SIN IMPORTAR LA DISTANCIA. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Redmi. Cabimas-Zulia-Venezuela

De verdad que tengo los mejores recuerdos de ese día donde no importo la distancia para hacerme llegar un regalo, como el amigo de mi mamá que estando en otro país me regaló estos anillos con el solitario 🤗❤️, otra cosa que recuerdo es la cantidad de mensajes que recibí ese día de amiguitos de steemit, crypto.kids, compañeros de clase, super genial recordar esos momentos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20210923-WA0010.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Los recuerdos del cumpleaños siempre son los mas lindos y con 3 tortas mas todavía! 😋

Tu nombre es muy lindo y se conserva muy bien el corazón que usaron para tu primer añito. Tus regalos están muy bonitos.

¡Feliz Jueves de TBT!

 2 years ago 

Gracias amiguita por pasar por aquí y conocer más de mi.
Mi mamá siempre le ha gustado cuidarme las cosas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que buen recuerdo querida amiga, tuviste un genial cumpleaños la verdad, espero que tu próximo cumpleaños lo celebres muy genial y que cumplas muchos mas xd.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Amén 🙏🏻 amiguito.
Gracias por tus deseos 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Seguiré apoyando 🤗❤️

 2 years ago 

Hola mi bella @pandora2010
Hermosa como siempre Uwu 💕 que buen recuerdo de tu cumpleaños, Se que tendrás muchos éxitos en la vida mi hermana Tqm

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Amén hermana mayor, gracias por estar allí como siempre apoyando mis post 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holis, que fino que tuviste 3 tortas amiguita, el corazón te quedo super mejorado y tu camisa me gusta mucho, muy original

 2 years ago 

Gracias amiguita, la franela está a la orden 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holi Pandora... que emoción ese recuerdo... amé las prendas que te obsequiaron desde la distancia
hermoso tbt amiguita

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi Pandi! Me gustó mucho tu tbt, que bueno que lo pasaste genial ese día, el corazón renovado quedó muy lindo, el regalo del amigo de tu mamá es precioso uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si amiguita la pase genial, gracias por pasar por aquí y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34