#Tbt-Steemit. Recordando la gala gimnástica. Apoyando a #burnsteem25 y al #worldsmileproject25pc.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llegó jueves y con el nuestra moderadora y amiguita @shamira16 para recordarnos que es día de #tbt-steemit.

Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes los momentos que viví el día de la gala gimnástica, ya que fue un día muy bonito.


IMG-20220623-WA0008.jpg

Maquillaje no profesional pero muy especial. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ese día mi mamá se ganó el cariño de todas mis compañeras de clase porque nos hizo una linda fantasía que aunque no era un maquillaje profesional para mí fue muy especial, porque lo hizo para que nos viéramos bonita en nuestra presentación.


IMG-20220623-WA0009.jpg

Llegando al liceo. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Recuerdo que ese día llegamos al liceo y tenían todo bien organizado en la cancha, tenían las banderas la mesa con las sillas para los invitados especiales donde estuvo la directora y coordinadora de la institución, cuatro profesores de deporte y un bailarín profesional.


IMG-20220623-WA0010.jpg

Espacio para los invitados. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ese día tres compañeras y yo demostramos lo que aprendimos en saltos, como sentía cosquillitas en el estómago le pedí a la profesora que me dejará de tercera, así que comenzó una de mis compañeras, hicimos el puente, la rondada, rodadas seguidas, estrellas seguidas y salto mortal, luego cada quien agarro para su puesto, ya que era el momento de hacer la presentación.


IMG-20220623-WA0007.jpg

Final de mi participación. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando terminó nuestra presentación todos lo que estaban presente comenzaron aplaudir, estaba muy feliz porque el nervio no me venció y lo hice muy bien.


IMG-20220623-WA0011.jpg

Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hubo variedad de música en las participaciones, pero solo dos hicimos saltos, las otras participaciones hicieron tiktok🤦🏻‍♀️😂.


IMG-20220623-WA0012.jpg

Bailarín profesional. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Recuerdo muy bien la participación del bailarín profesional que fue invitado, lo hizo muy bien, bailo un poco de todo de verdad, que hasta disfrute verlos bailar.

Ya con esto me despido esperando que disfrutes de mis recuerdos.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010. Con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola Pandora no sabía que también bailaba ,se ve que lo disfrutes mucho ☺️,un abrazo amiguita .muy lindo tu tbt-steemit

 2 years ago 

Casi todo cantante de bailar, pero está vez no baile hice ejercicio y algo acrobacia, claro aún necesito práctica.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ahh pero por algo se empieza jeje muy bonito tu post

 2 years ago 

😉❤️

Great post, we've upvoted and shared it

 2 years ago 

Great news..
Thanks for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida amiguita Pandi❤️, que bonito día para recordar ese día de gimnasia, me imagino que todo quedó muy lindo, esas acrobacias se ven super interesantes, ese baile del chico de verdad espero que haya quedado muy bien y no tengo dudas de que no, muchas gracias por compartir de tu TBT. 😁

Muchas bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola @pandora2010, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Gracias por compartir este hermoso recuerdo donde pasaron un día de mucha actividad física y de presentar la gimnasia que habían ensayado buscando salir bien en su nota

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33