#Tbt-steemit. 🎡Recordando el día que fuí al parque 🎢. Por @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

A recordar que es Jueves 🤔❤️

Así es amiguitos llegó jueves y crypto.kids tuvo la brillante idea de crear un espacio para el recuerdo llamado TBT dónde nuestro moderador y amiguito @andreoid01 llegó para invitarnos a recordar esos lindos momentos que hemos vivido y que no lo habíamos contado.

Yo les voy a hablar del momento que viví en el parque cuando acompañe a mi abuela a la casa de su amiga.


IMG-20220901-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Recuerdo que ese día me iba cambiar de ropa porque había salido con mi mamá y mi abuela al escuchar lo que pensaba hacer, me dijo que me quedara así como estaba, para acompañarla a casa de su amiga.

Ese día mi mamá también nos acompaño, el sol estaba fuerte y el calor ni se diga, pero para complacer a mi abuela caminamos sin quejarnos 😃pasamos por una heladería llamada "Mía" y mi mamá compró tres como yo soy muy preguntona, le pregunté al vendedor porque tenía ese nombre y el dijo presta atención lo que voy hacer: preparo la barquilla de mantecado con fresa y pregunto de quién es está de mantecado con fresa y mi mamá dijo "Mía" y allí entendí porque se llamaba así 😅 el señor me miró y con mi gesto supo que había entendido.


IMG-20220901-WA0000.jpg

Lindo lugar para una Fotografía. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En esa heladería había un espacio muy bonito y me dieron permiso para una fotografía, así que le pedí a mi mamá que me tomara una para colocarla en mi post especial.

También recuerdo que antes de llegar a la casa de la amiga de mi abuela pasamos por el parque donde no dude ni un momento mostrarle a mi abuela que ya no le tenía miedo a las alturas, asi que me subí en el pasamanos.


IMG-20220901-WA0001.jpg

Subiendo al pasamanos. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando arriba quise tomarme una foto con nuestra señal de cryptokids y ya mi abuela estaba preocupada por lo alto que estaba y yo no me está agarrando de nada.


IMG-20220901-WA0002.jpg

Haciendo la señal de nuestra comunidad. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Otra que recuerdo que le mostré a mi abuela la flexibilidad que tenía en las alturas, mi abuela asustada me decía: muy bien, pero deja el invento que se hace tarde y tuve que hacer caso. 😅😅


IMG-20220901-WA0003.jpg

Flexible en las alturas. Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ese día la pase muy bien amiguitos y hoy lo recordé para compartirlo con ustedes en mi #tbt-steemit.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220729-WA0001.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiguita Pandi❤️, que lindo tbt sin duda pasaste un día recreativo, me alegro que eres de las que no se quedan con las dudas y pregunta, yo también me imagino porque sus nombre son así pero no pregunto jaja, amiga que flexible eres me alegra eso y que no le tengas miedo a las alturas, eso es uy genial, yo estuviera ahí me da mucho vértigo.

Gracias por compartirnos de tu día.

 2 years ago 

No amiguita porque yo te motivaría a qué estuvieras arriba conmigo para que quite el miedo 😉aunque también podemos jugar en otra cosa.

Gracias por la visita y por tu apoyo 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi! How to join the club 75 and club100?

 2 years ago 

Hello Little Friend @jozef230.
Well, to be part of the #club75 you must power up 75% of your total accumulated reward in two months, doing 3 Power Ups in this period.

To be part of the #club100 you must turn on your earnings in full and you must take into account that the time to be evaluated to be part of this club is 3 months.

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null, 25% World Smile Project
CSI
20.5
Verification date:
September 2 2022

Hola querida amiga excelente recuerdo, que interesante la razón de que se llame Mia la heladería, que bueno que no le tienes miedo a las alturas, tu llegaras muy alto!

Excelente contenido!

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Si muy buen recuerdo, jejeje da risa las razones del porque tiene ese nombre la heladería.

Gracias amiguito por la verificación 🙂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que gran día pasastes amiguita en ese parque se ve que disfrutastes un montón.

 2 years ago 

Así fue amiguita la pase muy bien.
Gracias por visitarme y brindarme tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias amiguito por elegir mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

😊🤗❤️🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45