Tbt-steemit. Recordando el día de la entrega del uniforme.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llegó jueves y crypto.kids envió a nuestra Moderadora @shamira16, para que participemos en su #tbt-steemit y le hablemos de nuestros recuerdos.

Le voy hablar del momento que viví cuando recibí mi uniforme entregado por la zona educativa, recuerdo que ese día camine muchísimo, por qué no pasaban transporte y mucho menos alguien que nos conocía para darnos la cola.

Cuando llegamos a la institución donde se iba entregar el uniforme, pase de una cola a otra, porque no aparecía en la lista, mi mamá me dejaba que yo me defendiera haciendo pregunta, ya logrando estar en la lista pasamos a un salón que una de las profesora nos pidió que esperáramos allí.


IMG-20220407-WA0002.jpg

PROFESORA PIDIENDO APOYO.
Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en el salón llegó otra profesora y pidió que saliéramos del salón para ir al salón principal donde sería el evento, pero antes una profesora le pidió a los representantes que se retiraran que el evento era solo para los estudiantes, al escuchar eso pensé, que bueno que mi mamá no escucho lo que dijo la profesora, porque se hubiese molestado muchísimo.


IMG-20220325-WA0008.jpg

CAMINO A OTRO SALÓN. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Después salimos camino al otro salón y allí se acercó mi mamá y me preguntó que pasaba, le conté lo que había pasado y aproveche de entregarle el teléfono, teniendo rato sentada la coordinadora nos pide que fuéramos a preguntarle a nuestros representantes por la talla, pero como yo me sé la talla no tuve que salir.

Comenzó el evento y dejaron pasar a nuestros representantes y cuando vi a mi mamá le hice señas para que tomara fotos pero estaba sentada, vi que las profesoras se colocaron en todo el medio y sabía que eso iba evitar que mi mamá logrará tener una buena fotografía.


IMG-20220407-WA0006.jpg

EMPEZANDO EL EVENTO. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Otra cosa que recuerdo de ese día es que cuando estuvo a punto de finalizar el evento, una representante que estaba sentada en una mesa se cayó y eso sonó fuerte, pero nos pidieron que estuviéramos sentados.


IMG-20220407-WA0005.jpg

A PUNTO DE TERMINAR EL EVENTO. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya terminando el evento mi mamá me espero en la entrada de la institución y cuando se me acercó me tomo una foto con la imagen de Simón Bolivar, luego me despedí de una amiguita y salimos camino de regreso a la casa, ese día aguante demasiado sol y camine demasiado solo descanse un ratico los pies cuando llegamos a una pequeña plaza.


IMG-20220407-WA0003.jpg

LINDA FOTO. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo también había unas flores me quise tomar otra linda foto y le pedí a mi mamá que mientras estaba sentada descansando me tomara otra linda fotografía.

Esto fue lo que pasó detrás de cámara de la entrega de mi nuevo uniforme.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaaa como estás 👁️👁️ya te estaba extraño mucho amiga el internet está en contra , gracias a Dios ya estoy aquí me encantó tu post muy bonito y veo que estabas muy felíz

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por pasar por aquí y dejarme tu lindo comentario 🤗❤️, espero que el internet se mantenga en buena condición.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Es lindo que guardes recuerdos de este evento es parte de crecimiento escolar, y disfrutar estas actividades en grupo es fino, uno aprovecha de conversar mucho y ustedes aprovecharon de tomar unas lindas fotos. Te felicito.

 3 years ago 

Si gracias a tbt-steemit, tendremos buena memoria 😂😂😂.
Gracias por la visita y dejarme tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Saludos pandi, que bonito recuerdo, las fotos me gustaron muchísimo, me alegro que hicieran entrega de esos hermosos uniforme, genial TBT💗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguita por apoyarme con tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Holis amiga si que inicio complicado este evento, lo bueno fue que recibiste tu uniforme y tu mami pudo estar

 3 years ago 

Así es amiguita, logré el uniforme y la talla que pedí.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Uff me imagino que llegaste a tu casa super cansada amiga, por estar de cola en cola y salon en salon jeje. Me gusto mucho la foto en las flores... ¡Saludos!

@hermechris.png

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiguita llegué super cansada.
Gracias por la visita

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga que fino que tuviste en ese momento la entrega de uniformes, me imagino lo cansada que llegaste a la casa!

La fotografía con las flores esta muy linda!

 3 years ago 

Si amiguita logré el uniforme y un cansancio también 😃.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola mi linda, fue bueno recibir el uniforme a pesar de lo que pasaste en la institucion, que bien te sabes defender, asi es. Sales muy hermosa en la foto con las flores. Abrazos🤗

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiguita, mi mamá dice que uno debe saber relacionarse con las personas mayores y sin temor hacer las preguntas correspondiente.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Seguiré apoyando 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65