#Tbt-steemit. Recordando el desfile de carnaval de la avenida "H". Apoyando al #worldsmileproject50pc.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén súper bien.

Cómo todos saben llegó jueves de tbt-steemit y el equipo de @crypto.kids nos envió a nuestra moderadora y amiguita @shamira16 para que lo recordemos, es por eso que hoy le traigo mi participación recordando el desfile que hubo en mi municipio, específicamente en la carretera "H".

Recuerdo muy bien ese día, ya que estaba dudosa de que mi mamá me llevará, porque estaba cansada y el sol estaba muy fuerte, pero cuando me dijo que si, me aliste súper rápido.


IMG-20220303-WA0001.jpg

Al llegar vi todo bonito que inmediatamente comencé a pedirle a mi mamá que me tomara foto y despues comencé hacer mi trabajo como fotógrafa.


IMG-20220303-WA0003.jpg

Había niños, jóvenes y adultos con lindos y chistosos disfraces, lo bueno que las niñas cuando le pedía el favor para tomarle una foto decían de una vez que sí, pero lo malo que fuerte sol que había, no las dejaba poner sus mejores sonrisas.


IMG-20220225-WA0002.jpg

Cuando comenzó el desfile me emocioné aún más porque se veía todo lindo, le pedí a mi mamá que me tomara foto y más fotos, porque quería compartir en mis post de Steemit lo bonito que se comparte en mi tierra.


IMG_20220225_170321.jpg

Con un fuerte sol y mucha calor se disfruto el carnaval con mucha alegría y muchas ganas de seguir celebrando el carnaval.


IMG_20220225_170602.jpg

Bueno amiguitos aquí les dejo mi participación esperando que le guste.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios.


BackgroundEraser_20220223_175000310.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

NOTA: Todas las imágenes fueron tomada por mi @pandora2010, con el teléfono Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Holi Pandi! Las niñas se ven muy adorables con sus trajes nwn, la foto en donde apareces con la pequeña Doctora es bonita uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiguita 😊 por siempre brindarme tu apoyo.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga pandora estas muy linda vestida, no te puedo reconocer en la foto con los médicos je je

 3 years ago 

Jejeje será por el pantalón blanco.
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Me encanta el carnaval y ver como lo disfrutan en otros lugares. Las fotografías quedaron muy lindas, haces un buen trabajo con la cámara!

 3 years ago 

Gracias por motivarme con tu lindo comentario 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Saludos querida @pandora2010, el desfile de tu ciudad fue realmente espectacular; todo se veía súper colorido y los disfraces de los chicos estaban geniales. Me hubiera encantado estar ahí, se ve como un evento súper divertido. Muchas bendiciones!

89896C28-8D0B-47A5-BC15-0DA593193E0B.jpeg

 3 years ago 

Y fue así amiguita, muy divertido de verdad que estuvo bello y eso que no me quedé hasta tarde.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola pandi, que genial TBT, me gustó mucho y están muy lindas las fotos.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguita 😊
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola feliz jueves de tbt
Mi bella pandora gracias por permanecer activa cada jueves, este recuerdo es muy especial, los carnavales coloridos, muy bellas las fotos especial la que sale la niña disfrazada de Rosa 🌹
Eres una gran fotógrafa capturaste los mas lindos momentos.
Muchas gracias por participar 😘😘

 3 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36