Tbt-steemit. Recordando el compartir de fin de año con mis amigos.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Yupiii 🎉 llegó jueves y con el #tbt-steemit, iniciativa que solo crypto.kids pudo crear y hoy nos envía a nuestro moderador y amiguito @andreoid01 para recordarlo. 🎉

Hoy quiero recordar con ustedes los recuerdos que tengo del día que comparti con mis amiguitos por motivo de fin de año escolar.


IMG-20220804-WA0000.jpg

En el compartir. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Recuerdo que ese día por no llegar de primera a la fiesta, mis amiguitos me hicieron muchas broma, porque normalmente soy la que llegó de primera en los evento que hemos tenido. 😞

Ese día, la mamá de mi amiguito busco muchas cosas para hacer una bonita decoración, busco unos globos blancos, unos dibujos para pegarlo en la pared, también busco unas luces para hacer un compartir muy colorido.


IMG-20220804-WA0001.jpg

Con una de mis amiguitas. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hubo mucha diversión ese día, mi amiguita no dejo de tomarse fotos conmigo y de compartir chiste, que por cierto eran muy buenos chistes me hizo reír muchísimo 😅😅


IMG-20220804-WA0003.jpg

Esperando la torta. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Aunque no había cumpleañeros la mamá de mi amiguito también había hecho una torta y me decía ¡Niña está pendiente que ya vengo con la torta y así me tuvo por un buen rato, lo bueno que me tomé varias fotos mientras la torta llegaba 😉

Todavía estoy cansada de tanto que corrí ese día, jugando el escondido y el toca'ito, también por correr para lograr una silla y así descansar los pies.

IMG-20220804-WA0004.jpgIMG-20220804-WA0005.jpg

Más fotos. Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Que bonito tener este espacio que me permita recordar los bellos momentos que he vivido.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Holi Pandi! Que mal que tus amigos te hicieron bromas UnU, la decoración quedó sencilla pero bonita, espero que todos se hayan divertido mucho nwn

Saluditos!<3

 2 years ago 

Si es cierto la decoración estaba sencilla y la pasamos super bien compartiendo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 te deseo feliz Jueves de Tbt.

Como no recordar la fiesta de fin de año escolar verdad? es un momento esperado por los estudiantes celebrar que pasaron un año de estudio y que pudieron ser promovidos a un nuevo nivel.

Eso hay que celebrarlo con torta y de mas

Estoy seguro que disfrutaste mucho..

 2 years ago 

Hola padrino virtual.
Tiene razón como olvidar ese momento si la pase super bien.

Gracias por apoyar mi tbt 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora,siempre los compartir de fin de año son bien bonitos,mas fino que jugaste bastante :D y con bastantes chucherías para no olvidarlo.

 2 years ago 

Hola amiguito, tienes todo la razón esos momentos no se pueden olvidar.

Gracias por la visita 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola querida pandi, que bonito recuerdo nos traes, de verdad que veo que disfrutaste muchísimo de ese día, la torta se ve que es de chocolate muy deliciosa, me imagino todo lo que corriste ese día jugando con tus amiguitos, muchas gracias por compartirnos de tu tbt, bendiciones.

 2 years ago 

Si me divertí muchísimo y si la torta era de chocolate y arequipe, estaba muy buena.

Gracias por visitar mi tbt 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
18.6
Verification date:
August 04 2022

Excelente participación en el #TBT-Steemit querida amiga @pandora2010, como siempre muy buena publicación, se ve que la pasaron genial en ese compartir, gracias por compartirnos tu recuerdo en este día para poder recordar.

Excelente publicación y todo bien, aunque la etiqueta de apoyo al WSP podría estar entre las primeras 5

 2 years ago 

Hola amiguito, gracias por la verificación, para la próxima la coloco entre las cinco primeras😉❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50