Tbt-steemit con @pandora2010, recordando la premiación de mi payaso Rintintin.

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Hola Amiguitos

Llegó jueves y nuestro equipo de crypto.kids envío a nuestra moderadora y amiguita @shamira16 para recordarlo, es por eso que hoy vengo hablarle de lo que recuerdo del día que premiaron a Rintintin como la mejor máscara.

Recuerdo que ese día tuvimos que esperar mucho, tanto así que ya mi mamá estaba desesperada por regresar a casa, ya que eran las 11:00am y tenía que hacer la comida.


IMG-20220310-WA0001.jpg

Acomodando. Foto de @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo a las 11:30am salió la coordinadora acomodar la mesa mi mamá quiso ayudar, pero yo le pedí que no lo hiciera porque yo sentía que iba a ganar y después iban a decir que gane porque mi mamá estaba ayudando al jurado.


IMG-20220310-WA0002.jpg

EL JURADO COMENZANDO A LLEGAR. Foto de @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego comenzaron a llegar los jurados y mis compañeros de clase se comenzaron a retirar, yo como tenía el apoyo de mi mamá no me desmotive y como habían muchas máscaras parecida sentía que la nariz de Rintintin iba hacer que ganara.


IMG-20220224-WA0000.jpg

EL GANADOR CON SU PREMIO. Foto de @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela

Comenzó el evento y a la hora comenzaron a mostrar la máscaras y cuando lo profesora levanto a Rintintin comenzaron las risas y los aplausos, mi corazón estaba acelerado, cuando una de la del jurado dijo primer año sección A son los ganadores y una compañera y yo recibimos el premio.


IMG-20220310-WA0000.jpg

TODOS QUERIENDO TOMARSE FOTO CON RINTINTIN. Foto de @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela

Después algunos alumnos de la institución se querían sacar fotos con Rintintin así que los deje que lo hicieran mientras repartía el Pepito, ya con esto me despido esperando que le guste mi participación.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220304-WA0005.jpg

Foto de @pandora2010, con el teléfono Redmi Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

La máscara quedó genial.

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

El payaso Rintintin es muy famoso; cuando recordamos eventos así nos llena de mucha alegría y satisfacción... Era obvio que ganarías! Rintintin estaba muy lindo y original.

¡Feliz Jueves de TBT!

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu comentario 😊
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010 De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo 😊🤗❤️.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que bonito recuerdo de tintin, la mascara quedo super creativa de verdad. Me gusto muchisimo y lo mejor de todo es que ganaste un delicioso pepito 💗.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Así es amiguita, que por cierto estaba demasiado rico ese Pepito.
Gracias amiguita por tu apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amigaa, definitivamente tu mascara se merecía ganar, me imagino la emoción y los nervios al esperar los resultados; es hermoso sentir esa seguridad de que ganaremos✨

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiguita 🤗❤️ si de verdad que se siente bien y muy poco que siento esto al momento de participar en un concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita saludos que bonito recordar esos momentos tan especiales, muy hermosa tu máscara 😀

 2 years ago 

Gracias que alegría tenerte nuevamente de visita en mi post, no te me pierdas, 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Me contenta saber que aparte del concurso también ganaste en tu instituto con tus payasos ritintin❤️ hiciste un buen trabajo mi Pandora. Saludos

 2 years ago 

Si amiguita gracias a que tú realizaste un concurso, nació Rintintin 😂😂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

✨Mi bella @pandora2010 que bello quedo Rintintin✨
Fue un día muy especial para todos tus compañeros de clase pero mas para ti porque Rintintin se gano el cariño de todos, hermoso Tbt 😘

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Así fue amiguita y ahora tengo más amistades 😊, hasta los de 5to me saludan.
Gracias por el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida @pandora2010, como siempre traes un TBT muy genial. Este es un hermoso recuerdo, me imagino la emoción y el suspenso antes de saber los resultados; Rintintin es muy tierno, tienes que guardarlo muy bien para que no se dañe jeje. Te felicito por ese premio, siempre eres súper creativa… ¡saludos y muchas bendiciones!❤️

 2 years ago 

Gracias amiguita 😊, si la verdad que tenía ansiedad de saber rápido los resultados, hasta creo que eso hizo que todo se tardará 😂😂😂 pero lo logré.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43