Sugerencias para el equipo Steemit y testigos - The Steem Fish 🐟.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

Espero que estén bien y deseo que cada día estén mejor.

Cómo bien saben @ steemitblog nos ha pedido que pongamos a volar nuestra imaginación y le presentemos buenas ideas para ponerlo en práctica en Steemit.

Eso por eso que yo traigo una pequeña idea que desde hace días me está dando vueltas en la cabeza y hoy quiero plantearla para ver qué opinan.

Le quiero presentar una idea que les puede ayudar a divertirse y al mismo tiempo invertir en la plataforma Steemit, este un juego donde se invita a los usuarios a qué inviertan en The Steem Fish, con el objetivo de comprar peces y poder jugar, el juego que pensé trata de un pez que debe evitar las trampas y pirañas que hay en el océano, ya que ellos quieren quitarle vidas.


IMG-20221009-WA0018.jpg

Cada nivel será más difícil, irá variando la cantidad y rapidez de las pirañas o algas que sirven de trampas.

Para lograr tener peces o poderes que le brinde el juego, deben ir al mercado que hay encontrarán variedades de peces diferentes, armas y vidas.


IMG-20221009-WA0004.jpg

La idea de este juego es que inviertan y busquen ganar, mientras más ganen más Steemfish tendrán, que puedes cambiar a STEEM a través de la billetera.


20221009_165141-ANIMATION.gif

Cada usuario contará con 5 vidas para jugar cada 24 horas, si pierde se le quitará una vida y tendrás que esperar 4 horas para que se recargue.


20221009_161214-ANIMATION.gif

Me gustaría que algunos de los testigos puedan desarrollar este juego.

Nota: Todas las imágenes son realizadas.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220928-WA0007.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
22.1
Verification date:
Octuber 10 2022

Hola querida Pandi, que interesante propuesta para Steemitblog, el juego se ve muy divertido y se puede invertir para ganar. Espero que tu sugerencia sea de agrado para el equipo de Steemit, bendiciones.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola Jessi.
Gracias por el apoyo que me brinda con positivo comentario, empecemos que le guste al equipo de Steemitblog le guste y me brinde la respuesta deseada.

Gracias por tus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gran idea ojalá alguien pueda desarrollarla

 2 years ago 

Que lindo tenerla de visita 😍

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades, tu publicación cumple con nuestra recomendaciones de un contenido de calidad y ha sido seleccionada para el Reporte Semanal. TOP5

Gracias por compartir con nosotros y formar parte activa de la Comunidad Crypto.Kids.

image.png

 2 years ago 

Mil gracias por elegirme para el Top 5

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy buen trabajo querida Pandora, sería lindo que algún desarrollador captara esta idea para potenciar el Blockchain Steem… me gustaron mucho las imágenes y el gif, muchas bendiciones, excelente trabajo como siempre!

 2 years ago 

Isa que alegría verte entre mi visitantes, ya te extrañaba 🤗❤️
Deseo que así sea amiguita.
Me alegra saber que te gustó mi trabajo significa mucho para mí y lo sabes.
Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @pandora2010,sería una idea genial,el juego se ve bien y entretenido,los gifts quedaron finos.Saludos

 2 years ago 

Hola amiguito.
Que bueno que te gustó mi propuesta.

Gracias por tu visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

This is a beautiful proposal. Thanks for sharing this kind of proposal.

 2 years ago 

Thank you for valuing it.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70